El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.5.05

El Rubio se las banca!

Me compre la compu. Una laptop que realmente necesitaba para ir a la facu y ademas porque estoy mas en la casa del Rubio que en mi propia casa, asi que puedo trabajar aca, tanto como alla.
Pero en realidad, mas que contento por la compu, estoy contento por todo lo que el Rubio que ayudo:
Primero que nada busco toda la info que encontro sobre computadoras portatiles, hablo con gente, leyo articulos, etc.
Despues averiguo precios y cdo encontro el mas barato me dijo "Chup Chup el precio es este"...llamo a todos los negocios, averiguo sobre garantias, mando mails...
Como aca todo se paga con tarjeta de credito y yo no tengo el me dijo "Pagamos con la mia y me vas devolviendo", yo le respondi "estas en pedo vos?, que pasa si maniana nos separamos y no te pague?" y el me miro, se rio y me dijo "deja de decir boludeces queres".
Hoy volvio del trabajo, me llevo a buscar la compu a la loma de la mierda y como si todo esto fuera poco, me compro una mochila IBM para llevar el bebe.
Yo se que muchas veces me quejo de que necesito que me diga "te amo", pero creo que esto que hizo tiene mas significado que ese "te amo" que le cuesta decir.

29.5.05

Varios

La semana pasada me encontre con mi ex, esta vez encuentro planeado. Nos juntamos a tomar un cafe, por mi parte necesitaba disculparme por haberlo enganiado, el por su parte, queria saber como estaba yo, con quien salia, etc... Diagmos que fue muy impactante, me movio el piso, me acorde de todos lo momentos buenos que tuvimos...me dejo medio mal por un par de dias. Ahora quiere que seamos amigos (cdo hace dos meses me amenazaba que se iba a vengar), hasta me invito a la casa el viernes (obvio que no fui).

El viernes fuimos con el Rubio a ver Sin City...si son suceptibles a la violencia, no vayan. TOdos los que iban con nosotros (incluido el Rubio), salieron descompuestos.

Le dije al Rubio que se ponga las pilas, que hacia 4 fines de semana que siempre tenia algo que hacer, y que este finde me correspondia a mi por completo. Al principio se creyo que estaba jodiendo, cdo se dio cta que no me dijo "en serio? todo, todo para vos?". Yo le dije, mira ya que de vos solo no sale la necesidad de pasar el finde conmigo, es obvio que no te calienta. Yo no te puedo obligar a que quieras algo que vos no queres asi que hace lo que se te cante.
La cosa es que se quedo conmigo todo el fin de semana y me dijo que tenia no se que cosa que hacer, pero que se quedaba conmigo porque me tenia medio abandonado. Yo no dije ni A, la cosa es que fuimos al cine, salimos con amigos y ayer a la playa. Que bueno es vivir en un pais donde uno puede ir a la playa con su novio y tocarse, hacerse masajes, darse besos... sin que nadie te mire mal.

24.5.05

Al fin!!!!

Son las 4am, acabo de llegar del laburo reventado, mi novio en el ejercito, yo caliente como una pava...y me voy a dormir solito pero con el corazon feliz!
Si, por fin lo dijo, hoy me llamo por telefono y lo dijo: Chup Chup te amo!!!
Tenia que pasar tarde o temprano, despues de todo lo que yo pongo de mi, soy el hombre que todo gay normal (y algun que otro anormal, como mi ex) querrian tener al lado, ya era hora de que este pibe aflojara y me lo dijera. Si, es cierto que lo demostraba, pero escucharlo es barbaro, y realmente lo necesitaba hoy.
Lo que tambien necesito es irme a dormir, asi que me voy.

21.5.05

Una de cal y una de arena...

Hace un siglo que no bloggeo...esta semana estuve a full.
Para empezar, al dia despues del quilombo con la amiga del Rubio y eso, la mina vino a hablar conmigo y a decirme que estaba todo super bien conmigo y que era solo que ella es medio volada, pero que esta contenta de que yo este en la vida del Rubio. Obviamente el habia hablado con ella al toque y bueno, se arreglo ese asunto.
Igual las cosas no estan wow!, Por ej esta semana de nuevo al ejercito, se supone que querria pasar el finde conmigo entonces, no?...ok, no es asi. Se fue a un encuentro de no se que y ni idea cdo vuelve.
La verdad que en esta semana me di cuenta que tenemos diferentes posturas respecto a "estar en pareja". El es super independiente y, aunque es obvio que piensa en mi todo el dia (dicho explicitamente por el), necesita hacer su vida independiente. El problema es que me avisa de sus programas, dos horas antes, o sea que me deja en banda y en este caso, en sabado...cosa que me descontrola. Yo por mi lado creo que estar en pareja es compartir todo y si alguien te invita a algun lado no solo pensar en si vos podes, tambien en si tu chico puede y si tenes cosas que hacer arreglarlas de forma tal que el poco tiempo que tenes para estar con tu novio, lo puedas aprovechar a full y no que tengas mil cosas que hacer en el medio. Pero bueno, asi soy yo y obviamente el no.
Tambien tengo que reconocer, que ultimamente me llama todo el tiempo, para ver si estoy bien, a donde estoy y a que hora vuelvo, para invitarme a comer o al cine. De zopeton nomas, algo que debo decir que me encanta.
Igual esta noche tengo una fiesta y creo que el no puede ir asi que sera hora de que sienta lo que es que te dejen en banda en fin de semana. Creo que la cosa es que cree que me tiene seguro, me parece que le llego la hora de ver que no estoy tan entregado como cree (aunque en realidad si estoy, pero bue, por lo menos que no se note tanto, no?).

16.5.05

Al final...

Al final... agarre mis cosas y me fui a la mierda... si, no tengo ganas de que me tomen de boludo. Dos horas me comi en mi casa hta que le llame al Rubio.
Yo: decime, no te calienta que hace dos horas que desapareci, es sabado a la noche y son las 22 y no sabe snada de mi?
El: crei que habias salido a dar una vuelta como vos necesitas a veces un poco de aire... crei que estabas por volver en cualquier momento...
Yo: no pensaba volver porque te portaste como un boludo, llegaron tus amigos y yo pase a ser invisible, ademas no la aguanto a tu amiga...y es mutuo porque se nota que ella tampoco me puede ver.
El: no se que decirte...tenes razon, lo que pasa es que esta es tu casa, yo no siento necesidad de invitarte a estar conmigo porque supongo que si queres estar estas conmig y sino no...
Yo: ok, dejemos de boludear y esperame que voy para alla...
Alla llegue y me abrazo un rato y me pidio perdon porque a veces no se da cuenta de algunas cosas.
Asi que ahi estuvimos, vimos una peli, comimos helado y despues charlamos en la cama hta quedarnos dormidos...
Por un lado soy feliz estando con el... por otro lado tengo miedo, tengo miedo de que estoy entregando todo de mi, exponiendome y el Rubio... no se. Me da miedo.

14.5.05

Damn!

Fin de semana en TLV. Ayer trabaje hta las 18 y ya me veo venir un monton de quilombos con el shift manager...yo entre hace un mes a laburar pero no tengo ganas de que me tomen de boludo asi que el martes cdo vaya a trabajar...se arma...

El Rubio ayer se fue a un casamiento...de su primera novia (si, tuvo novia por tres anios ...?), desde el mediodia de ayer hta la noche, tarde... como a las 21.30 le llamo y le pregunto si viene o todavia esta en el casamiento porque yo estaba muerto y si no venia me iba a dormir. Me llama y me dice que todavia esta ahi, que tenga buenas noches...yo monte en colera, le corte y me fui a dormir a mi casa. A las 00.14, recibo sms en el telefono: "en 10 minutos estoy en casa"... yo le llamo y le digo: "sorry pero yo no estoy en casa", "ahh, no?" me responde... "Y, estoy durmiendo en mi casa, que esperabas?", "ok, te paso a buscar y nos vamos a dormir juntos?"... ok...

Nos levantamos, almorzamos, vimos Kill Bill I (de nuevo) y nos pusimos a buscar compus en Internet porque yo me quiero comprar una laptop...por "suerte" llego una de sus "mejores amigas" que la tengo atragantada a full...ohhh, acaba de llegar otra amiga, que bueno! que fiesta! tercer fin de semana al hilo que me cagan el finde! Estoy muy embolado, creo que agarro mis cosas al mejor estilo diva, y me voy a mi casa...shit!

11.5.05

Hoy, bloggeamos desde al laburo!

Aca ando, laburando como loco. Hoy trabajo de 22 a 7.
Hoy es el dia de los Heroes Caidos en Israel, por eso todo cerro temprano y yo tenia que comprar comida antes de ir al trabajo y no habia ni un super abierto...conclusion, me quedo sin comer, asi que me traje una bolsa de pochoclos de microondas al trabajo.
Pasando a temas que interesan a todos: las cosas con Rubion estan barbaras, me dijo que su vida era buena, pero que mucho mejor porque me tenia a mi para compartirla... para alguien que nunca dice lo que siente esta barbaro. La cosa es que solo el domingo dormi solo, porque ya volvimos a dormir juntos...
Lo unico que empanio mi alegria fue cruzarme en la calle con mi ex, que iba con su nuevo novio en MI bicicleta...asi que le salte al cuello al guacho ese y me dijo que el me habia prometido que me iba a devolver la bici y que asi va a ser. Quedamos que el jueves nos vemos: una de dos, o lo mando a matar o lo mato con mis manos...hijo de puta!

Bue, volviendo a cosas lindas, maniana es el Dia de la Independencia, asi que nos vamos a bailar con amigos...como no me lo cruzo a mi ex que vea lo que es el Rubio y se caiga de culo y encima yo que adelgace unos 10kg desde que me separe y ya estuve en la playa asi que estoy super bronceado... que nos vea y que se muera de la bronca, por perra.

Jijiji, bue, ya descargue un poco de la bronca que tenia. Mejor me vuelvo a trabajar antes que me rajen a la mierda.

8.5.05

Blogeando desde la facu

Mientras venia para la facu pensaba en las cosas sobre las que tenia que escribir...y como tengo un rato...aca va:

Como me sugirieron, estos dias que estuve sin el Rubio, yo tambien me dedique a pensar y me di cuenta que mi vida esta bastante bien, aun sin novio. Sali con amigos, estudie, trabaje y tambien hice un par de cosas significativas. Si, sali del closet definitivamente en todos los ambitos de mi vida. Es cierto que mi flia. lo sabia y algunos amigos, pero ahora lo sabe todo el mundo...en el trabajo y en la facu. Ojo, no voy gritando por la calle "soy gay!", eso es de cuarta, pero se dieron muchas oportunidades en las que en otro momento de mi vida me hubiera hecho el boludo. O sea, tanto en el trabajo como en la facu me preguntaron si estaba de novio, antes yo decia que si y cambiaba rapido de tema, pero esta vez dije si y cuando me preguntaron el nombre de mi novia les dije: no es una chica, yo tengo novio y se llama Rubio". Debo decir que es tanta alegria y tranquilidad que tengo que pocas veces me senti asi. Me di cuenta que no me importa nada lo que la gente piense, yo soy feliz asi y me las banco.

Ademas, ayer volvio el Rubio!!! El ya me habia aclarado que no nos ibamos a ver cdo volviera porque despues de tanta meditacion quedaba medio pavo y necesitaba un tiempo para estar solo...pero anoche apenas llego me llamo y se vino para mi casa. Yo lo esperaba en la puerta del edificio y ahi llego el en su moto, se saco el casco, se bajo y me abrazo...15 minutos seguidos sin soltarme, me abrazaba y suspiraba...yo al principio me asuste porque dije "aca paso algo", entonces me miro a los ojos y me dijo "te extranie" y nos empezamos a besar, si en el medio de la calle, con la gente que pasaba y nos miraba, pero para nosotros no habia nadie mas... pocas veces me senti tan cerca suyo como anoche. Al rato de estar parados en la calle, me dijo "vine a verte porque te extranie mucho pero esta noche necesito dormir solo" yo le dije que estaba todo bien, pero que si se iba por lo menos subiera un ratito para estar mas tranquilos. Asi que subio, nos abrazamos, nos besamos, y todo lo demas... se quedo dormido un rato en mi pecho y despues me dijo que se iba porque queria estar solo. Yo lo acompanie a la puerta, un poco triste, pero feliz de que haya vuelto, de saber que me extranio, que penso en mi y que yo tambien lo extranie y pude valorarlo mas en estos dias que estuvimos lejos.
Rubio, yo se que no te gusta que te diga estas cosas, pero te amo!

4.5.05

Hola Chup Chup, te estamos llamando!

Eyyy, entre ayer y hoy recibi dos llamadas importantes:

1- Ayer me llamo el Rubio porque les pedian que entregaran sus telefonos celulares por el tiempo que dure esta "experiencia", entonces me queria saludar por utlima vez hasta el sabado...
Fue una llamada rapida, "como estas?", "llegaste bien?", "te quiero, cuidate mucho"...pero me sirvio para darme cuenta que se hace el duro conmigo y nunca habla de sus emociones, pero el Rubio que yo conoci en noviembre, hubiera entregado el telefono sin calentarse si quiera, y este Rubio, me llamo para despedirse porque vamos a pasar muchos dias sin hablar...

2-Hace un rato me llamo mi suegra (chan!), porque vio que abri el Skype y como sabia que el Rubio no estaba, se dio cuenta que era yo el que estaba en la compu y llamaba para ver como estaba...
Esta flia no dejan de sorprenderme, por fuera son todos duros y serios y a la final son todos unos santos....

La cosa es que por momentos lo extranio mas (sobre todo cdo no lo tengo al lado para dormir) y por otros no me doy mucha cta que no esta. Igual ya puse de fondo de pantalla una foto nuestra...
Ahhh, no conte, pero me llamo mi ex...quiere que nos veamos (?) que querra?

3.5.05

Tanta despedida, es un bajon!

Y si, otra vez nos despedimos...
Esta maniana el Rubio partio a meditar al desierto hasta el Sabado...sin telefono, sin compu, sin nada...desconectado del mundo...
Se imaginan como estoy no? Si mi vida es una pelicula, como algunos de uds. piensan, en los ultimos dias e esta poniendo media dramatica la cosa. Primero con el asunto de que cada uno a su casa (al que me referi en mi blog anterior) y ahora un monton de dias sin vernos.
Respecto a que mejor cada uno duerma en su casa, debo decir que nos duro poco. Antenoche dormi en mi casa (primera vez desde que alquile el depto que duermo ahi) y anoche cdo sali del laburo pase por aca a despedirme del Rubio y a usar un toque la compu... y una cosa llevo a la otra y ya me quede a dormir y la despedida fue esta maniana.
Ordeno sus cosas, preparo el bolso y me dijo "bueno...me voy", haciendose el pavo para despedirse asi nomas, pero yo lo abrace y ahi medio que aflojo, unos cuantos suspiros y besos, evitando mirarnos a los ojos porque sabiamos que llorabamos y alla se fue.
Muchos de uds. pensaran: este chabon no tiene vida propia...se le va el novio un par de dias y ya se pone asi... Bueno, es verdad, no tengo demasiada vida propia: trabajo, estudio y lo tengo al Rubio. Tengo un par de amigos que logre hacerme en este anio y no tengo mucho mas...puede ser que sea triste, pero asi es la cosa. Por eso, cada uno de los elementos que conforman mi vida son importantes, la falta de cualquiera de ellos me genera un gran sentimiento de angustia...
Ok, creo que deberia volver a terapia...pero se me complica porque Susana, mi psico, vive en Cba... a lo mejor hago terapia por el Skype...estaria bueno no?

1.5.05

Danger!

Y si seniores, hemos llegado a momentos culminantes en la novela del Chup Chup y el Rubio...
Todo comenzo anoche, cdo el Chup Chup tomo fuerzas y le pidio al Rubio que le dijera que era lo que estaba pasando en los ultimos dias que estaban tan alejados, cada uno en lo suyo y si estabamos juntos el estaba en otra... despues de varios suspiros el Rubio se animo a decir que para el habia sido muy fuerte que "de vernos dos veces a la semana, pasamos a practicamente vivir juntos" y que fue un shock porque el hacia dos anios que no estaba en pareja y que "paso de ser super independiente a estar practicamente casado".
Obvio que yo no desespere, por mas que por dentro sentia que me clavaba un punial porque, segun yo creia, las cosas estaban super bien entre nosotros. Yo le daba sus tiempos, sus libertades...etc. Bue, parece que no fue tan asi y que el siente que se esta "perdiendo a si mismo en la pareja" (?).
El esta semana se va a un "retiro espiritual" (por llamarlo de algun modo), hasta el sabado... yo pienso no? Si vas a estar en el medio del desierto por casi una semana sin llamarme por tel ni nada...y yo te apoyo y no me enojo con vos, es justo que me vengas con que te estoy asfixiando un poco? Digo, cdo yo me queria ir a dormir a mi casa, vos me pedias que me quede con vos y ahora soy yo el que asfixio?
No se bien que pensar, ni se bien en que va a terminar todo esto.
Tambien hablamos sobre abrir nuestras relaciones (para los que no saben, significa acostarse con otros pero seguir de novios, algo muy comun aca en Tel Aviv). El me dijo que no podria estar con otra persona mientras esta conmigo (no dijo que no le gustaria, dijo que no podria...) y que le costaria mucho que yo estuviera con otros (cdo segun el no es para nada celoso).
Ok, tengo un quilombo en la cabeza y un nudo en el estomago, tengo la sensacion de que todo se puede ir al carajo en cualquier momento. Mi vieja me dijo que es positivo que cada uno tenga su espacio y no andemos todo el dia juntos, que ahora me resulta dificil pero que en un tiempo todo va a estar bien... pero yo sigo pensando y tengo miedo que sea este el comienzo del fin entre el Chup Chup y el Rubio (aunque deseo con todo el corazon que no).