El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

30.6.05

Aniversario

Hoy hace 5 meses "oficiales" que estamos de novios con el Rubio. En realidad va a hacer un anio que lo conoci (en septiembre), pero despues de tres meses de miradas y que no se animara a nada, yo lo invite a salir en diciembre. Salimos un par de veces, pero acordamos que no podiamos seguir asi, no mientras yo siguiera viviendo con mi ex, asi que nos dejamos de ver por casi dos meses (aunque nos hablabamos seguido por tel) y a fin de enero volvimos a estar juntos. Aunque en numeros parece poco 5 meses, la verdad es que pasamos muchas cosas juntos. Ahora que yo me voy a Cba. y el a la India, tiene que decidir que hacer con su depto si se queda en el o se muda (porque su depto nunca le gusto demasiado, aunque a mi me encanta). Como yo vivo con el practicamente, me dijo que porque no me dejo ya mi depto y me mudo aca definitivamente... yo lo mire y le dije "te das cuenta que eso significa vivir juntos formalmente, no?" y el se sonrio y dijo "si, me doy cuenta". Asi que para los que todavia no han logrado entender el idioma Rubio (y no crean que yo entiendo tanto) me esta pidiendo vivir juntos formalmente, a su estilo, pero eso es lo que quizo decir.
Ahora el interrogante se plantea por mi lado... es obvio que lo quiero, me encanta vivir con el y creo que pagar un depto en el que no vivo es una perdida de plata al pedo. Pero por otro lado, yo pase por una mala experiencia conviviendo con alguien, me quede en la calle de un dia para el otro y perdi casi todas mis cosas... y me da miedo irme a vivir con alguien y que me pase lo mismo. Yo se que el Rubio es diferente al enfermo de E, que nunca me dejaria en la calle, pero me da miedo que mudarnos juntos arruine la relacion (aunque cabe aclarar que desde hace 4 meses en que la relacion tomo mas fuerza yo he dormido en mi casa 4 o 5 veces, de las cuales una vino el Rubio a dormir conmigo... por lo que en la practica vivimos juntos, pero todo es mas relajado porque sabemos que si un dia nos hartamos el uno del otro, yo tengo mi casa y el la suya.
Es un gran paso y no quiero que me pase lo que ya me paso. Tengo que pensarlo mucho, porque es un pequenio paso en realidad (porque vivimos juntos practicamente) pero que tiene grandes implicancias para la pareja.

26.6.05

Consulta

En septiembre estoy en CBA (Latente es obvio que nos tomaremos un cafe, como minimo). El Rubio parte para la India, como ya les habia contado.
Mi pregunta es... el hecho de estar lejos, sin novio por un mes y medio, como me va a afectar???
Mis amigos dicen que en CBA voy a descontrolar (aunque estuve checkeando en gaydar y debo decir que son pocos los chicos lindos en CBA, por lo pronto los que muestran foto), un amigo dice que esta permitido mandarme alguna canita al aire, pero que tenga en claro que el Rubio puede llegar a hacer lo mismo (aunque en la India no hay con quien, espero).
Me las bancare sin un touch por mes y medio? Se las bancara el Rubio? Que pasa si vuelvo a TLV super enamorado y sin haberme mandado ninguna y el Rubio me dice que conocio a otro y que me deja? O que tuvo una vision de Buddah y se va a vivir al Tibet con el Dalai Lama?
No se, este viaje me da mucho miedo: miedo de lo que voy a encontrar en CBA, miedo de lo que pueda pasar mientras este ahi y miedo de lo que vaya a pasar cdo vuelva a TLV.

De gira

Hoy anduve de gira por los blogs que generalmente visito y algun que otro nuevo. Lei sobre variados temas (infidelidad, mediocridad, amor y desamor). En todos deje algun comment pero queria tambien poner algo aca, contarles un par de secretos del Chup Chup...

Para mis 23 anios y mis "pocas" experiencias ya tengo en mi haber una serie de grandes cagadas. Creo que el tiempo y el crecimiento personal hacen que uno se de cuenta de que fueron cagadas y no otra cosa: por ej. poco tiempo antes de irme de Argentina y estando todavia de novio, me mande un desliz despues de casi dos anios de relacion. En ese caso me arrepenti al toque, pero la cagada ya estaba hecha y mi ex nunca se entero (creo que si se enterara hoy se moriria de pena porqque a casi dos anios de haberme ido todavia esta enamorado de mi).
Cdo llegue a este pais me puse al toque de novio con E, un divino que al poco tiempo me propuso mudarnos juntos...yo debido a mi soledad y al estar tan lejos de casa acepte pero empece a boludear por internet, con medio Tel Aviv. Si a eso le sumamos que aca en Israel tengo un levante que ni yo me creo (mientras que en Cba no me miraba nadie), al mes y medio de vivir con E yo ya estaba descontrolando por ahi, sin sentir culpas o remordimientos... digamos que a los tres meses de vivir juntos yo habia duplicado el numero de tipos con los que me habia acostado en mi vida (que no son taaaanto, pero que llegan a las dos cifras).
Fue asi que empece con el Rubio, a el lo conoci cdo yo era mozo y el vino al lugar donde yo trabajaba.
Ahora, con el tiempo que paso y todo el lio que vivi con E, que finalmente se entero de la existencia del Rubio (que fue mi amante por 4 meses), que me echo de mi casa y se quedo con mis cosas (por mi parte todo perdonado, salvo que se quedara con mi compu y DVD). Pero mas alla de todo, ver como aun hoy despues de tantos meses todavia le hace danio verme o hablar conmigo, saber que lo lastime aunque lo queria y quiero (pero creo que nunca ame), me hace pensar en la otra cara de la moneda y me hace temer que un dia alguien me haga a mi lo que yo le hice a E.
Por mi parte yo aprendi la leccion, con el Rubio soy un santo (no voy a negar que histeriqueo un poco por internet o por la calle), pero me jure a mi mismo que nunca le haria a el lo que le hice a E, no porque a veces no tenga ganas de acostarme con otra persona como para darle variedad al asunto, sino porque entendi que el simple acto de besar a otro puede hacerle mucho mal a la persona que amo y como lo amo tanto no quiero lastimarlo.

19.6.05

Termine de rendir

Bue, se terminaron los examenes. Espero no tener que hacer ningun recuperatorio.
Aca empezo el calor a full, aire acondicionado todo el dia, el laburo anda mal porque me harte de laburar de noche, estoy todo el dia nervioso, enojado, no me puedo concentrar, de pedo si duermo. Asi que estoy viendo la posibilidad de cambiar de depto en la empresa.
El viaje a Argentina esta en marcha, maniana voy a averiguar precios y en septiembre si todo sale como lo previsto, estoy por alla. El Rubio, se va a la India...que le aproveche.

Luchiano para vos que me preguntas del conflicto con los palestino, aca se vive "normal", entiendase por esto...que para entrar a cualquier edificio publico, cine, boliche, shopping, etc, te pasan un detector de metales y te revisan el bolso. Y cdo a alguno se le da por explotar...a las pocas horas todo vuelve a su ritmo habitual. En un principio no voy a negar que me impacto mucho, sobre todo porque un dia me salve de una bomba porque llegue 5 minutos mas tarde al mercado, pero de a poco uno se va acostumbrando y lleva su vida de la mejor manera posible.

Para los que piden fotos, agreguenme en su MSN (ibxxx@hotmail.com) y seran complacidos...

10.6.05

La marcha del orgullo

Hoy fue la marcha del orgullo gay. Para muchos de nosotros, latinoamericanos, no nos dice mucho, mas alla de un par de travas y tres locas con banderitas... pero aca es distinto. Aca lo organiza la Municipalidad de Tel Aviv, llena la ciudad de banderas multicolores y se organizan todo tipo de eventos. Segun el diario hubo mas de 100.000 (http://www.haaretz.com/hasen/spages/586950.html)
Ahi estuvimos con el Rubio y mas amigos. La verdad que es bueno sentir queuno es libre de hacer y decir lo que quiera, de besarse en el medio de la calle de vestirse como te guste o de ir en calzoncillos como muchos lo hicieron hoy...
No les voy a negar que es un shock la primera vez, pero esta ya era mi segunda...y sinceramente esperaba el evento y eso que yo soy bastante "conservador", las locas me ponen incomodo, los travas mas... pero hoy no importo nada, solo el calor que hacia y la cantidad de gente bailando al paso de los camiones... Viejos, jovenes, ninios, parejas, straights, politicos, lesbianas, todos juntos, pasandola bien y diciendole a todos los que vieran que aqui estamos para quedarno, que cada vez somos mas y queremos mas derechos, porque somos iguales que cualquiera...
AGUANTE SER GAY LOCO!!!!

(las fotos que nos sacamos con el Rubio se mandan a pedido, jajaja)

5.6.05

Larga distancia

Jijiji, me acaba de llamar el Rubio (por tercera vez en el dia, antes fue para ver como me habia ido en el examen) desde el aeropuerto de Larnaca, en Chipre. Esta esperando para abordar el avion que lo trae de vuelta a Israel y me llamaba desde el free shop para ver si queria algun perfume en especial...
La verdad que por momentos me lo comeria a besos, y por otros lo mataria a palos.
Calculo que cdo llegue a la madrugada me lo voy a comer a besos nomas.

4.6.05

Se paso rapido

Ayer termine mi primer anio de universidad en este pais. Es increible cuando pienso que solo hace un anio y tres meses que llegue... el tiempo pasa volando a veces, y otras no pasa mas.
Maniana empiezo con examenes finales hta fin de mes y depues, estoy de vacaciones.
SI todo sale bien, me voy a Cba, pero tengo que trabajar bastante para poder juntar plata para pagar el pasaje, sino me tendre que quedar aca en TLV cagandome de calor.