El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

28.7.05

Dreaming

Hoy me levante y me acorde de mi suenio...resulta que en estos dias que he estado solo me esta empenzado a dar la ansiedad por mi viaje a Argentina. Hace un anio y medio que me fui de Cba y no puedo negar lo mucho que extranio a mi mama y a mi hermano, obviamente a Lola (mi adorada perra que cada vez que me escucha por el Skype ladra). Creo que por tanto pensar en eso anoche sonie que me bajaba del avion y me iba con mi hermano directo al shopping y entrabamos a Tascani y yo me probaba todo. Al punto que la vendedora tenia que cerrar el local solo para atenderme a mi. Ahora que pienso en la ropa que me ponia, me parece bastante desagradable, pero en el suenio era todo hermoso y todo me quedaba barbaro! La verdad que disfrute sentirme Susana por un rato, con local para mi solo y haciendo una de las cosas que mas me gustan que es comprar ropa. Yo se que suena medio shallow, pero bue, yo soy gay, me gusta la ropa, estaba acostumbrado a comprarme ropa todos los meses apenas cobraba mi sueldo y desde que estoy aca que la guita no me alcanza para nada, salvo para comprarme 5 remeras, un pantalon y una campera... necesito llegar al Patio Olmos y descontrolar con la tarjeta, aunque segun me dijeron los precios ya no son como cdo yo me vine, ahora todo es mas caro, pero seguro que mas barato que aca, asi que: vendedores/as preparanse que alla voy!!!

26.7.05

Wow!

Wow, el viernes fuimos ver Fantastic 4...que pelicula! Si, es cierto que Chris Evans esta que parte la tierra, pero mas alla de eso tiene buenos efectos, es una pelicula llevadera que me tenia al borde de la butaca. La verdad la super disfrute y sali tan contento que el Rubio se reia de mi.
Pasando a otra informacion, nuevamente quedo solo...mi chico se va al ejercito, esta vez va a cuidar la frontera con el Libano y por 9 dias!!! Es la primera vez desde que estamos juntos que nos vamos a separar por tanto tiempo asi que estamos los dos medio tristes. Ademas el 30 se cumplen 6 meses desde que nos dejamos de dar vueltas y nos pusimos efectivamente de novios y vamos a estar separados. Ademas ya estamos empezando a pensar en cdo los dos viajemos (yo a Cba y el a la India) que vamos a estar un mes separados... que dificil va a ser, pero tambien va a ser una prueba, como le dije a el: en ese tiempo cada uno tiene que pensasr que rumbo le quiere dar a la relacion y cto esta dispuesto a dar cada uno para que esto funcione, asi que va a ser dificil pero muy util. Lo que si, espero que cdo vuelva me diga que me quiere, que esta todo bien y que no puede vivir sin mi...

20.7.05

Feliz dia!!!

A todos uds. que, aunque no conozco personalmente y talvez nunca llegue a conocer, les quiero desear un muy feliz dia del amigo. Gracias por compartir conmigo sus vidas y dejarme compartir la mia con uds.
Un fuerte abrazo y FELIZ DIA!!!!
Chup Chup

19.7.05

No te la puedo creer...

Me acabo de levantar de la "siesta" que hice con el Rubio y como el sigue durmiendo decidi revisar un par de blogs. Entro el blog de Mirko y me entero de la separacion (fuerza Mirko, es dificil pero hay que seguir adelante). Inmediatamente despues paso por el blog de Benji, para ver que decia el a todo esto y mientras leia un comment encontre algo que me dejo impactado...un comment de un tal xupxup (no se si les suena familiar, tal vez suena IDENTICO a Chup-Chup).
Indinado por esta violacion de indentidad entro al blog y descubro que es una chica argentina que vive en NY...
Yo se que NY es mejor, pero TLV es mas exotico, aca hay arabes, nos cagan a bombazos a diario (y no una sola vez en 11-S), tengo un novio que es soldado (y eso les calienta a la mitad de los que leen el blog), etc. Es decir, todo bien querida amiga que plagiaste mi identidad...pero mi vida sigue siendo super interesante (?). Y si es necesario que ponga fotos mias desnudo, pues lo hare solo para tener mas visitas en mi blog...jajajajaj!

15.7.05

Al fin!

Despues de dos grandes decepciones, ayer disfrute de Batman Begins. Hacia muchos anios que no disfrutaba una de Batman. Porque seamos honestos, las dos ultimas (con Val Kilmer y George Clooney) fueron un desastre. Ni hablar de las participaciones lamentables de Umma y Arnold.
Batman era el de antes (no, no me refiero a Adam West). Michael Keaton, inolvidable y ni hablemos del Pinguino y Gatubela.
A mi modesto entender, Batman vuelve es la mejor y esta Batman Begins tiene algo de aquella. Volvemos a lo dark del personaje y no podemos negar que la mejor parte de las peliculas de superheroes es cuando cuentan como llegaron a transformarse en "super".
Solo tengo un comentario negativo, la novia de Tom Cruise, por mas que salga en mil peliculas diferentes, para mi siempre sera Joey de Dawson's Creek. Es verdad que el tiempo pasa y los chicos crecen, pero yo la veia al lado del Hombre Murcielago y esperaba que en cualquier momento entrara Dawson con esa seriedad y madurez que lo caracterizaba (demasiado maduro para mi gusto) y Pacey, con esa boludez que lo caracterizaba (demasiado boludo, debo decir) y que se subieran todos al Batimovil y salieran a luchar contra en crimen en Ciudad Gotica.

12.7.05

Ding dong

Su atencion por favor, LanChile anuncia la llegada del vuelo xxx, procedente de Tel Aviv con el Chup Chup!!!!!!
Si! Despues de un anio y medio ausente, el Chup Chup vuelve a Cba el 7 de septiembre!
Se nota que estoy contento de volver a casa?

9.7.05

La Mayoria

Este post es para todos aquellos que me preguntan sobre Israel, la guerra, los Palestinos. Para todos los que piensan que soy un shallow que solo cuento sobre mi vida y la del Rubio (bue, en realidad uds tienen razon, pero no soy taaaan shallow como parece). Y tambien para los que creen que todos somos iguales, que todos los israelies somos unos hijos de puta que cagamos a bombazos a los pobres palestinos que no tienen otra opcion que inmolarse y matar a un monton de civiles...
Desde hace una par de meses, en esta ciudad (Tel Aviv), comenzaron a aparecer una serie de pintadas extranias... tres franjas, una celeste, una negra y una verde...todos nos preguntabamos "que carajo es eso?" y ayer se hizo la luz. Estas pintadas son el logo de un movimiento ciudadano que se llama "La Mayoria", un grupo de gente comun que solo quiere vivir en paz y no le calienta la guerra ni pelear contra nadie, solo tener vidas normales.
Este es el site para los que lo quieran visitar (obviamente tienen una version en inlges) www.harov.com

Asi que si uds se preguntaban que opina la gente sobre lo que pasa con los palestinos, esto es lo que opinamos...queremos una vida normal, sin guerras ni atentados, estamos dispuestos a ceder, pero solo pedimos una cosa a cambio: PAZ!

Despues de la tormenta...

Me da vergüenza de mi mismo, hace como una semana que no posteo nada...lo que pasa es que estoy a full con un trabajo que tengo que entregar maniana (si, maniana domingo, aca en Israel el domingo es como el lunes en el resto del mundo). El trabajo debe ser de 15 paginas y yo vy por la numero 6... que mal me veo. Encima hace un calor terrible y me estoy muriendo de suenio.

Anoche fuimos a ver "War of the Worlds". Buena, que se yo... entretenida, pero ya me canse un poco de tanto efecto especial; prefiero una pelicula menos impresionante y con mas sentido, mas real. Me pego la etapa realista y medio masoquista tambien.

Al final con el Rubio todo se arreglo. Despues de charlas y mas charlas, los verdaderos problemas salieron a la luz. El Rubio esta cagado porque siente que hay cosas en la que no coincidimos, cosas en las que pensamos y sentimos diferente y el teme que sea un problema en la relacion. Por otro lado tambien acepto que tiene miedo de perder su independencia con la convivencia. Yo le dije como veo yo las cosas; creo que si cada uno entiende que el otro cree en cosas distintas y nos respetamos, podemos seguir adelante...pero todo dentro de ciertos limites, es decir, si estas muy enfermo y yo creo que el "doctor occidental" es la mejor opcion, te las bancaras.
Por otro lado, es cierto que uno pierde un poco de su independencia al convivir, pero se supone que gana tambien. Y que esas cosas que gana son mas importantes que las cosas que sacrifica, porque sino nadie viviria en pareja, todos estariamos solo para cuidar nuetra independecia. Decidir compartir tu vida con alguien no es cosa facil, hay que poner ganas y energia, implica ceder y pedir, perdonar y aceptar. No siempre es facil, pero si no lo intentamos... la vida seria una cagada.

3.7.05

Fin de semana mudo

Bueno sras y sres el fin de semana mudo termino cdo esta siesta decidi decirle al mi novio todo lo que pensaba. Y ser armo a lo grande, una batalla entre la medicina oriental y occidental...
Para los que siguen el blog saben quien luchaba por cada lado, yo defendia a occidente (que no me ha dado tantas satisfacciones en la vida pero siempre mejor que lo oriental resulto) y el Rubio defendiendo el bando contrario. En la discusion cosas como "no confio en la medicina occidental porque solo se enfoca en el sintoma"(rubio), "ahhh, porque sosotener dos papelitos meintras te inflas como un globo es muy logico no?"(Chups), "solo me deje poner esa inyeccion para que te quedaras tranquilo, pero si mi 'doctor' me hubiera dicho que no era buena para el organismo ni me la ponia" (rubio), "entonces porque no llamaste a un curandero de esos cuando tuviste el accidente de jeep y casi te moris?"(Chup).
Asi nos pasamos una hora, el asegurando que desprecio sus creencias, yo trantando de hacerle entender que si su terapia hubiera funcionado, yo tambien me estaria tratando de la alergia con su "doctor" sin dudarlo y que ya no esta mas solo, que todo lo que lo afecta a el tambien me afecta a mi...
Ahora estamos cada uno en un cuarto distinto, el corrige yo posteo y me castigo con Travis. No hay nada mejor para cdo estoy triste que "The man who" the Travis.

2.7.05

Viudo

Ayer por la maniana, el Rubio me dice:
R- Chup! Me comieron los mosquitos anoche!
Yo- En serio? Yo ni los senti.

Al rato lo veo rascarse desesperado... lo miro bien y tenia unas ronchas bien grandes... Al principio creimos que era una reaccion alergica a los mosquitos, pero con el correr de las horas se ponia peor... le empezaron a salir como pelotas en las piernas, brazos, en la cabeza, etc... yo me asuste y le dije: Amor esto no es por los mosquitos... esto es algo que comiste.
La pregunta era que le hizo mal? Si es vegetariano! Que? Le tiene alergia a los zapallitos? Se acuerdan del casamiento??? Bue, ahi comimos sushi de salmon(el Rubio no se dio cuenta y le dio un mordisco). Asi que por ahi nos dimos cuenta.
El problema ahora era el siguiente, en Israel en fin de semana no hay clinicas, farmacias de turno, nada de nada. Solo hospitales (que a diferencia de Argentina, son carisimos). Ademas el Rubio es naturista y no le gusta la medicina occidental. Asi que le llamamos a su "doctor"de cabecera que es naturista obviamente y ahi yo descontrole...a que no saben cual era la terapia!
Acostarse 20 min, teniendo en una mano un papel que decia no se que, y en la otra otro papel con otra inscripcion. Yo no lo podia creer, mi novio a punto de morirse (porque a esta altura ya tenia los ojos como melones y estaba todo colorado) y en vez de correr al hospital, sostiene un cartelito en la mano. Pero bueno, es en lo que cree y yo lo respeto.
La cosa es que aca estamos, menos deshinchado pero todo colorado y moribundo y cuando abre un ojo me dice: gracias Chup por cuidarme!

1.7.05

Consulta tecnica

Como habran notado en este blog, a diferencia de muchos blogs que hay, yo nunca hablo de tecnologia ni de computadoras...porque soy medio nabo en esa area. Es por eso que hoy pido la ayuda de uds: quiero instalar algun programa que me permita bajar peliculas y musica. Tanto el Kazaa como el Emule son malos. Estuve buscando algo de Bitorrent, pero no se de donde se puede bajar (aclaremos que no pienso pagar un centavo, busco gratis). Si alguien sabe de algo, quiere recomendar algo, orientarme, etc. el Chup Chup agradecido.

Living la vida loca

Hoy me fui con el Rubio a un casamiento. Me invito al casamiento de uno de sus companieros de trabajo y me presento a TODOS sus conocidos y amigos. La verdad, me senti re bien, ademas le pregunte si estaba contento de que lo acompaniara y me hizo la sonrisa mas grande que le vi nunca. Estoy demasiado enamorado de este chico.
Asi que estuvimos ahi en el casamiento: comimos y bailamos (tambien fumamos un toque).
Aca los casamientos en vez de regalo se da un cheque a los novios (y somos judios, es al pedo) y el Rubio firmo el sobre con el cheque con el nombre de los dos (soooo sweet). Ademas se casan a la tarde hasta la noche. Y yo entraba a trabajar a las 12 am, la cuestion es que llegue re tarde y en un estado calamitoso (suerte que mi jefa no estaba).
Igual, todo se esta yendo al carajo en este laburo: la jefa es una perra que no viene nunca a laburar, yo ya me harte de trabajar solo de noche, siento que pierdo el tiempo a full. Espero que la semana que viene se solucione algo, porque asi no se puede seguir...
Es mas todavia estoy medio destruido y estoy posteando del laburo...que mal lo mio, pero bueno es una vez en la vida (jejejeje)