El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.10.05

Como loco!


Volvi al trabajo y ando descontrolado, cansado, todo el dia de mal humor, casi no duermo, estoy harto!!!!! Y eso que todavia no volvi a la facu, lo que me espera!
Con el Rubio todo bien, estamos de luna de miel, siempre con algun que otro chispazo pero estamos muy bien.
Para los que pidieron, aca va una foto.

19.10.05

entrevista manianera

esta maniana me tenia que ver con mi jefe, me levante y llovia a cantaros... que feo es levantarse cdo llueve mucho y corre esa brisa fresca, y vos estas entre las sabanas abrazado con alguien... en fin, me levante y me encontre con mi jefe. me pidieron que vuelva, en las mismas condiciones en las que estaba. los unicos cambios son que no trabajo mas de noche y que pedi no trabajar fines de semana (en realidad me convendria, pero el Rubio me mata si trabajo los fines de semana).
maniana tengo trainning, asi que no es seguro cdo empiezo. por lo pronto todos me estaban esperando y muy contentos de verme (es mutuo para con la mayoria).
el Rubio quiere cambiar la moto y me ofrecio que yo me quede con su moto vieja, lo suficientemente buena como para llevarme a la facu y al trabajo. estoy viendo si acepto, porque eso implicaria sacar el carnet de conducir aca en israel, o sea, desembolsar una buena cantidad entre curso (aunque ya se manejar lo tengo que volver a tomar porque asi es la ley aca) y examen final que es pago. veremos que pasa.
por otro lado, sigo de limpieza por aca, tratando de meter todas las cosas de mi depto en este depto... tarea complicada, pero posible. ya no veo la hora de terminar con eso, me molesta mucho el desorden que hay en la casa.
bue, en vez de seguir escribiendo boludeces tendria que ordenar, no?

18.10.05

Finalmente me mude a Rubio's town. Hta ayer viviamos juntos pero yo tenia mi depto., ayer entregue las llaves y traje todas mis cosas, asi que tenemos todo doble ahora: 2 colchones, dos juegos de vajilla, cubiertos, etc. Asi que aprovechamos para hacer un poco de orden en nuestra casa, que sigue siendo un quilombo. Como si fuera poco mis amigos del trabajo querian venir a verme porque desde que llegue no nos habiamos encontrado, asi que vinieron a la noche a casa a tomar un cafe. Por suerte mi marido es un santo que se las banca, se sento al lado nuestro a "charlar" con nosotros (en realidad estaba pintado al oleo, mi alma, si no conocia a nadie ni sabia de quienes hablabamos, ni nada), pero se porto como un prinicpe. Mis amigos se terminaron yendo a la 1, pero como hoy es feriado estaba todo bien. Igual maniana se me acabaron del todo las vacaciones porque me encuentro con mi jefe a arreglar mis horarios para este anio.
No tengo fuerzas para empezar el anio!!!!

15.10.05

Irse o quedarse?

Una de las cosas que hago todos los dias para sentirme cerca de mi casa es leer el Clarin por Internet. Los otros dias me di con un foro que tienen y la pregunta que hacian era: Que se extrania de Argentina? Volverias? Lei un monton de opiniones, la mayoria boludeces idealistas y egoistas.
La mentalidad argentina me sigue admirando, en vez de sentirse orgullosos de la gente que triunfa en el exterior, no... nos tildan de egoistas, de abandonar a nuestra patria y a nuestros compatriotas. Es triste, y como opine en el foro, la Argentina esta como esta porque esta llena de argentinos pelotudos, falsos nacionalistas que quieren que nos quedemos todos a sufrir con ellos. Y yo lo siento, pero no me arrepiento un segundo de haberme ido, es doloroso y solo el que se fue sabe lo duro que es, pero quedarse en Argentina es mas doloroso aun. Yo admiro a mi familia que todavia tienen esperanzas en que todo va a mejorar y que un dia voy a poder volver. Yo desde la distancia lo dudo, aunque nunca deje de tener una pequenia esperanza de que los que se quedaron puedan estar bien.

11.10.05

De a poco me acomodo

Las cosas se van ordenando de a poco, por un lado ya me renovaron la beca de la Universidad asi que tengo otro anio seguro. Las cosas con el Rubio se van poniendo en su lugar despues del shock del reencuentro, vamos arreglando la casa, haciendo proyectos. El ya volvio al trabajo, yo todavia estoy en veremos.
Esta noche llega una amiga de Turquia, estuvo trabajando ahi por 6 meses. Nos hicimos muy amigos porque llegamos a Israel juntos y convivimos mucho tiempo. Despues nos mudamos a distintas ciudades, pero hablabamos todos los dias como una hora por telefono. Desde que se fue el contacto se perdio un poco, por sus largas horas de trabajo en el Club Med. Por suerte esta noche nos vamos a reencontrar, para ponernos al dia y darnos apoyo el uno al otro. Se queda dos dias en casa, asi que tengo que ponerme a cocinar algo bueno. Igual ella esta a dieta (como siempre) y el Rubio tambien (lamentablemente porque me gusta gordito).

9.10.05

mmm, de nuevo a la rutina

Bue, se terminaron las vacaciones. Hoy domingo empezo la semana, con un monton de preocupaciones y cosas que resolver. Entre los impuestos, la facu, el trabajo (que todavia no es seguro que recupere), los amigos que quieren que nos encontremos y el ejercito que me sopla la nuca para meterme adentro por 6 meses. Estoy de cama, necesito irme de nuevo, ponerlo al Rubio en la valija e irme a la mierda.
Es dificil, su piensan que tengo 23 anios y no solo tengo que hacerme cargo de mis estudios y mi vida, ademas trabajo, me mantengo solo y vivo a 18000km de mi familia, por lo que no existe eso de: no tengo nada en la heladera, me voy a comer a lo de mi mama; o no llego a fin de mes, mami tirame unos mangos. Asi que el stress es aun mayor. Duele mucho crecer, pero duele aun mas si uno esta lejos de los suyos.

6.10.05

Triste, pero con sorpresa

Finalmente volvi. Fue un viaje hermoso, pero dificil. Volvi a darme cuenta que tengo una familia maravillosa, unos amigos barbaros y mucha gente que me quiere. Es lindo saber todo eso, pero es triste darse cuenta que un oceano nos separa.
Asi que llegue a Tel Aviv, muy triste y cansado despues de 20hs de vuelo. Ademas es Anio Nuevo Judio asi que casi no habia taxis para volver a la ciudad desde el aeropuerto. Asi que demas de todo, yo venia preocupado por como volveria con todas las cosas que me habia comprado en Argentina. Como si todo eso fuera poco, el Rubio llegaba el dia despues asi que tenia que volver al aeropuerto a buscarlo al otro dia.
Espere mis valijas, que tardaban en llegar, mientras yo pensaba lo peor... al fin llegaron, las subi al carrito y emprendi mi salida del aeropuerto. De pronto siento que alguien silba una cancion conocida, era la cancion del Chup-Chup, solo dos personas la saben, el Rubio y yo. Me di vuelta y era el!!!!! Habia cambiado su vuelo para sorprenderme en el aeropuerto, habiamos llegado a la misma hora, solo que por diferentes aerolineas y el se habia escondido para darme la sorpresa!
Yo no lo podia creer! Todavia lo cuento y no me doy mucha cuenta de lo que escribo...
Bueno, los dejo porque me muero de suenio (parece que me va a tomar unos dias recuperarme del viaje).