El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.11.05

Dia Internacional de la lucha contra el SIDA

Uds. ya saben lo que es esto...
Todos los derechos reservados a Mirko

Aca se arma!

Como uds. saben yo estudio en la universidad. Una universidad que tiene un programa clasico en el que estuidan israelies y en hebreo, y el programa internacional en ingles...en el que estudio yo.
Desde el año pasado se publica la revista de la universidad, con variedad de articulos, incluyendo articulos en inglés y hebreo. El numero de este mes tiene en la tapa la bandera arcoiris, simbolo de la comunidad GLBT y el titulo en rosa...se imaginan que abri imediatamente para ver que era esto (cabe aclarar que eran las 8am por lo que tarde en darme cuenta de que se trataba). Cdo se me desperto la unica neurona que funciona antes de las 12pm encontre el articulo y me puse a leer. El proceso me llevo alrededor de media hora porque el articulo estaba en hebreo y yo no domino mucho el asunto. La cosa es que, como en todas las Universidades israelies, en la mia se quiso abrir una organizacion para los alumnos con "inclinaciones sexuales diferentes", pero el centro de estudiantes no lo permitio porque estimo que como representantes de todos los estudiantes, ellos deben representar a todos por igual y no en particular a los homosexuales (?). Ok, si uds. no entendieron mucho la explicacion, yo la entendi menos.
Yo soy un tipo que de militante nada, es mas, siempre tuve un profile bien najo, pero esto me supera...me siento en verdad discriminado por el Centro de Estudiantes (en el que pago una cuota bastante alta). Por suerte, uno de mis mejores amigos es el Editor de la version en ingles de la revista y me pidio que escriba un articulo sobre el tema, lo que implica salir de closet en grande en la facu (cosa que no me calienta mucho porque todos mis amigos ya lo saben), pero ahora se enteraria toda la universidad. Obviamente que le dije que si, que lo hago.
Como les dije, yo no soy luchador por los derechos de los gays...pero en este ultimo tiempo me he dado cuenta de cosas como: puedo ir con mi novio por la calle y no pasa nada, pero si a mi me pasara algo y estuviera grave en el hospital...el no podria nisiquiera entrar a verme a UTI, para la ley y el Estado, yo no soy nadie en la vida de mi pareja, ni el lo es en la mia...y miles de cosas que nos siguen haciendo diferentes de una pareja normal. Por mas que peleemos como pareja normal, salgamos como pareja, paguemos impuestos, etc...seguimos siendo "no reconocidos legalmente". Por eso creo que hay que hacer esfuerzos, aunque sea uno pequeño, para poder ser reconocidos con igualdad en todos los ambitos. Hoy lucho por ser reconocido con igualdad en la facu...mañana, quien les dice, por el gobierno.

28.11.05

El Chup internacional

Hola a todos...les queria contar que abri una sucursal...en inglés!!!
Ahora tienen El Chup Chup clásico y Chup Chup en inglés. El contenido va a ser practicamente el mismo (tampoco tengo tanto para contar). Asi que los que lo quieran ver...


http://chupchupenglish.blogspot.com

24.11.05

1 Anio!

Hoy es mi primer aniversario...
En realidad lo festejamos anoche porque hoy no nos vemos, entre que yo estudio y trabajo y el trabaja...no nos vimos en todo el dia (ni la noche). Pero por suerte pudimos salir anoche y fuimos a comer al restaurant donde fue nuestra primera cita...
Cuando salimos de ahi, empezamos a caminar para casa...entonces en un momento me abrazo y me dijo: sabes que es este lugar no? Obvio que yo sabia, ahi nos dimos nuestro primer beso. Asi que nos abrazamos y volvimos a besar como hacia un anio...entonces yo le di el regalo que venia preparando desde hace mucho...un par de alianzas! Le habia medido el dedo anular mientras dormia y habia encargado los anillos que fui a buscar el lunes. Asi que se lo di y ahora no deja de mirarse la mano todo el dia. Espero que hoy todas las putas de alumnas que tiene se hayan dado cuenta del anillo y asi sepan que tiene duenio.
Cdo llegamos a casa nos fuimos a dormir...y estuvimos abrazados toda la noche. Le confese que el dia que llegue de Argentina y lo vi en el aeropuerto me di cuenta de cuanto lo amaba...el me confeso que en realidad le habia pasado lo mismo y que yo le habia cambiado la vida.
Asi que ahora estamos entre comprometidos y casados...el me llama "mi marido" y yo pongo estado civil casado...
Espero que, como le dije en la calle anoche, estemos juntos para siempre...

19.11.05

Por no meterme...

Al final por no meterme igual me jodi. Cdo el tema a tratar es la familia, yo prefiero no meterme con las familias de otro, sobre todo si ese otro es mi novio y esa flia. es la suya.
Todo surgio cuando el Rubio comento que un amigo suyo tiene un hermano que "lo vive". Yo le dije que en las relaciones humanas, vistas desde afuera, uno nunca sabe bien como es el asunto, asi que era mejor no opinar y quedarse al margen. El insistio en que el hermano de su amigo es un cagador y yo le repeti que era mejor no opinar, pero para darle mas enfasis a mi consejo le hice ver que yo no me metia en sus asuntos familiares y que tenia muchas opiniones al respecto, pero me las guardaba para mi. Fue entonces cuando se enojo porque, segun el, le tengo que decir todo lo que pienso, mas aun sobre su flia. Yo le dije que mejor lo dejabamos ahi porque yo tenia una vision de su flia que podia llegar a molestarle en algunos aspectos si se la decia (cosas como: tu mama es una manipuladora de mierda, tu viejo no se banca que seas gay por eso no me puede ni ver, tu hno mas grande se lava las manos y el mas chico que quizo estudiar en el exterior te pide guita todo el tiempo). Pero el siguio empecinado, hasta que le dije una de las razones por las que no le decia lo que pienso y es que el siempre tiene que tener la razon y yo "nunca entiendo nada, porque no estoy en su lugar". Como si fuera poco el enojo que tenia de saber que tengo opiniones que no le cuento sobre su familia, encima se puso peor cdo le dije que el se cierra a su verdad y no toma en cuenta la opinion de los otros.
Al final, por seguir uno de mis principios en lo que a relaciones se refiere, es decir no meterme con la flia de mi novio, sali tambien perdiendo. Me cago en la mierda!

Update: al final como era obvio, nos arreglamos. Con la promesa de que cdo. el quiera saber que opino, me pregunta y le cuento a cambio de que en vez de que el me diga "no, vos no entendes"cada vez que yo opino, va a decir: "yo no lo veo asi", "tal vez tenes razon", etc.

17.11.05

Ultimos tiempos

Como se habran dado cuenta muchas veces desaparezco por unas semanas...pero siempre vuelvo. En estos dias pasaron muchas cosas: el regreso a la facu a full, mechado con el trabajo. Ademas el curso para ser profe de Espaniol que estoy haciendo y el dia a dia, no tengo tiempo para respirar. Por su lado el Rubio anda en la misma...de un lado para el otro. Hasta hay dias que no nos vemos, ni dormimos juntos. Por otro lado esta bueno, porque le damos un poco de aire a la relacion.
Despues de ver los comments que hicieron sobre mi novio me puse un poco paranoico y pense: si esta gente que solo lo conoce a traves de mi y por fotos, le tiene todas las ganas...que pasara con los que lo conocen en persona? Debo confesar que me paranoia me llevo mas lejos aun...y aunque me avergüenza un poco, les cuento que le revise el telefono. Si...y encontre una inesperada sorpresa...un sms de alguien a quien no conozco, diciendole al Rubio que habia sido el gran amor de su vida y que nunca lo habia podido olvidar, que esperaba que finalmente hubiera encontrado el amor de su vida y se despertara junto a el cada maniana. Al leer eso, quede en shock...me desespere por buscar que es lo que el Rubio habia respondido a semejante sms, pero no habia nada.
Yo se que el esta conmigo, que no tiene la culpa de que este chabon le haya escrito eso y demas. Tambien se que el Rubio me ama, porque me lo dice todo el tiempo, me manda sms y a veces hasta se le escapa un: "sos lo que mas amo en el mundo", pero igualmente no dejo de estar alerta a ver que esta pasando con ese imbecil que manda sms.
Por otro lado, yo tengo a mi ex que me llama para invitarme a un cafe...pero ya es historia cerrada, asi que le dije que le agradecia, pero no...

16.11.05

???

Ya se que me borre por 15 dias. Es que ando como loco, de un lado para el otro, casi no duermo y cdo tengo un tiempo evito sentarme al frente de la compu ya que trabajo todo el dia frente a ella.
Estoy impactado con los piropos a mi novio...yo se que esta bueno, pero no estaremos exagerando un poco? Ademas ninguno de lo que opinaron dejaron sus direcciones de blog...mmm, curioso no?