El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.12.05

:(

Estamos en la recta final. El anio termina y el 1/01 es mi cumple. Estoy a 18000km de mi casa, toda mi familia y del 90% de mis amigos. Estoy fucking deprimido. Siempre me pasa cuando llega esta fecha, pero este anio me pego muy fuerte. Me gustaria irme a dormir ahora y levantarme el lunes.
Igualmente, feliz anio para todos!

23.12.05

Feliz Navidad II

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Feliz Navidad I

Estoy en el trabajo, muerto de suenio porque anoche fui a ver Narnia y me acoste a las 2. Y esta maniana entraba al trabajo a las 6.30...asi que me duermo. Encima no hay casi nada de trabajo (en realidad por suerte, porque no paro de navegar).
Ayer le di al Rubio el regalo de Navidad, le compre el ultimo libro de Harry Potter que salio ayer en su version en hebreo. Fue uno de los primeros en tenerlo (yo lo habia encargado hace como dos semanas ya). Estaba super contento porque es la primera vez que recibe un regalo de Navidad (es obvio, pero hasta que me lo dijo nunca lo habia pensado). Asi que me mori de ternura.
La cosa es que ya me aviso que este fin de semana me olvide de el porque va a estar todo el dia leyendo...por mi parte todavia no recibi nada, pero en gral yo recibo Navidad y cumple juntos (porque cumplo el 1ro de enero). Asi que no me preocupo, ademas no me puedo quejar de los regalos que me ha hecho el Rubio...

21.12.05

Brokeback Mountain

Leyendo Men.Style como hago de vez en cuando encontre una nota que le hicieron a Jake Gyllenhaal, el chico de "The day after tomorrow" y "Donnie Darko". Aunque particularmente el pibe nunca me encanto, no se puede negar que es lindo. Igualmente me sorprendi cuando me entere que en su ultima pelicula mantenia una relacion con Heath Ledger (el de "Corazon de Caballero"). La cosa es que inmediatamente busque en Yahoo Movies para ver el trailer, esperando ver alguna cosita caliente... pero me salio el tiro por la culata. Cuando vi la cola me quede mudo e inmediatamente busque el site de la peli. Es una historia de dos cowboys en los años '60 que se enamoran pero no se animan a vivir su amor. Despues de ver el trailer entre a leer las historias que la gente escribia...y me quede impactado por la cantidad de gente que ha pasado por experiencias asi...cagandose de vivir lo que realmente sienten y siendo infelices toda su vida.
El site de la peli es http://www.brokebackmountainmovie.com/splash.html, para el que este interesado en ver de que se trata.
Desafortunadamente la peli no se estrena aca hasta Febrero, y en Argentina no se cuando sera. Pero por mi parte permitanme un consejo...E-mule. ;)

17.12.05

No era tan macho como parecia...

Aprovechando que el invierno va llegando a Tel Aviv, hace frio, viento y lluvia...se me ocurrio pasar una noche en casa junto a mi novio. Y que mejor que ver una peli de terror, abrazaditos en el sofa???
Parece que la idea no fue de las mejores porque a los 15 minutos de pelicula (en los que no habia pasado nada que de miedo), el no pudo mas y me pidio que vieramos otra cosa. Si, parece que el soldado valiente que tengo al lado, no tolera las pelis de miedo.
Asi que ahora no se como voy a hacer...no es que me encanten, pero de vez en cuando no estan mal...ahora ni siquiera en video las puedo ver...puta, me tendre que cagar de miedo solo entonces.

13.12.05

Comprador compulsivo

Eso es el Rubio, un comprador compulsivo. Cada dos por tres se le ocurre que quiere comprar algo, y para cada compra hay que hacer una previa investigacion de mercado para saber cual es el mejor producto y que conviene comprar. Asi un dia aparecio con su memoria USB de 1G, la maquina de fotos, el DVD que lee Divx, etc...pero la semana pasada fue realmente un descontrol...en el lapso de 2 dias compro: una impresora HP que hace fotocopias, es scanner y fax y un Eliptical (es como una maquina de correr, de esas de llame ya, pero esta viene con reloj, toma el pulso, calcula los km recorridos y las calorias quemadas, etc...). Digamos que en esos dos dias gasto mas de 6mil pesos!!! Yo se que suena descontrolado, pero creo que me esta arrastrando en su corriente compradora. Para peor a fin de mes es mi cumple, asi que ya estoy haciendole la lista de regalos...

6.12.05

Relax total...

Me acabo de ligar una sesion de masajes hecha por el Rubio...hoy la parte del cuerpo que tratamos fue: piernas.
Cabe destacar que este chico estudio masaje en la India y aca en Israel (diferentes tecnicas que ni me acuerdo, entre ellas Rebalancing). Asi que me quede dormido arriba de la mesa de masajes y ahora paso a seguir mi siesta en la cama...chauuuu

2.12.05

No todo lo que brilla es oro

Para ud. que creian que mi novio es el mas dulce de todos, para los que me lo envidian...les voy a contar un detallito del Rubio. Tiene la mania de hacer programas con sus amigos y avisarme siempre 10minutos antes (si es que se digna a avisarme) y en gral. siempre su "programita" se superpone con alguna actividad que estabamos por hacer juntos y adivinen quien es el que quedea en banda??? Si! YO.
La gota que revalso el vaso fue hoy. Todos los viernes entre que salgo de Espaniol y me voy al trabajo (es decir un periodo de 1.30hs), nos juntamos a comer en el shopping. Hemos hecho esto desde hace por lo menos 6 meses. Hoy salgo del clases y corro al shopping para no hacer esperar a mi novio. Cdo llego no estaba, lo llamo y me dice que esta almorzando con una amiga (dicho sea de paso la odio a ella, pero eso es otra historia)...y como no habiamos explicitado que nos juntabamos, se fue a comer con ella. La misma persona que se queja de que yo trabajo en viernes y lo dejo solo toda la tarde, es la que ahora me dejaba en banda. Por supuesto que me embole y corte. Despues de un rato recibi un sms invitandome a comer con el y su amiga (y el sabe que no la aguanta) y ademas sabe que tenia que ir a trabajar en 30min.
Hace un rato (6hs despues de haber hablado por tel) me manda un sms diciendo que me ama y me extrania y que le da pena que lo hubiera estado esperando en el shopping. Mi respuesta fue " yo tambien lo siento, pero ya estoy acostumbrado".
Creo que la unica forma de enseniarle una leccion y que realmente cambie de actitud es darle de tomar de su propia medicina.
No te metas con el Chup, que puede ser muy bueno, pero tambien un perro...