El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.1.06

Hasta el año que viene...

Y al final paso mi cumple...terrible...salimos a bailar el 31 a la noche. Aca se estila ir a bailar antes de las 12 y hacer la cuenta regresiva en el boliche... y a las 12 en punto besarse!
Asi que ahi fuimos a bailar, el lugar explotaba de gente, hacia calor, terrible...pero yo estaba con el Rubio, asi que estaba todo bien. Llegaron las 12, besos y brindis...y despues a casa porque el 1ro es dia laborable aca. Una vez en el taxi, me doy cuenta que me falta una pieza del anteojo...parece que un boludo me metio un codazo mientras bailaba y me rompio el armazon...asi que me pase todo el dia de mi cumple buscando anteojos. Encima, ninguno sale menos de U$D200, asi que ahi se me fue el regalo de cumple de mi mama. Para peor no encontre nada que me guste 100%, asi que por el momento sigo con los lentes viejos hasta que decida que hacer.
Tambien me llamo un monton de gente para saludarme, es lindo darse cuenta que la gente que uno tiene alrededor lo tiene presente. Hasta mi cumple, no me habia dado cuenta la cantidad de amigos que hice en estos casi dos años que estoy aca.
A la noche salimos a cenar a un lugar que me gusta mucho, con velas y champagne y tambien ligue un lindo reloj Diesel de regalo (negro, plateado y amarillo con una correa gruesa de cuero).
Asi que estoy de vuelta, aunque el año empezo con altibajos, de a poco va repuntando...por suerte no cumplo de nuevo hta el año que viene ;)