El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.2.06

mis 5 extraños hábitos

mas vale tarde que nunca, asi que aca van
(todos conocen ya el reglamento y no se lo paso a nadie porque media humanidad ya lo hizo, asi que es al pedo)

1- cuando quedo solo en la casa de alguien le reviso todo, cajones, placard, compu, etc... de esa forma evito arriesgarme y tener sorpresas desagradables (como la vez que a un ex mio le encontre un consolodar tamanio descomunla en el placard).
2-cada vez que tengo que decirle algo importante a alguien lo practico mil veces, al frente del espejo y cdo voy a hablar con esa persona. al final siempre me sale otra cosa y no lo que queria decir.
3-no tolero que haya platos sucios, la casa puede estar cayendose de tierra, pero nunca vas a encontrar un plato sucio en mi cocina.
4-no puedo ver una pelicula si no tengo algo dulce para comer. pero no solo eso, ademas me espero hasta que la pelicula este a la mitad para comerme lo que tengo (chocolate, torta o helados).
5-cuando como cualquier tipo de carne, que viene acompaniada por ensalada, papas o pure, necesito siempre comer un bocado de carne junto con el acompaniamiento, me molesta mucho si me queda carne sin acompaniamiento o acompaniamiento sin carne.

2.2.06

No tengo tiempo


Sorry a todos los lectores, que me borre como nunca. Es que ando a mil, corriendo y estudiando porque tengo examenes la semana que viene. por el momento una foto mia y de la moto (que dicho sea de paso todavia no saque el carnet).