El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.8.06

lo vi...

fue una semana muy dura...de las más duras que he vivido tal vez. la falta de noticias, la incertidumbre, la soledad...
por momentos me siento como en una película, siento como que no es a mi al que le está pasando todo esto, me cuesta creerlo y no puedo entenderlo.
tuvimos varios intentos de encuentro con el rubio, pero todos fallaron, no es fácil, después de todo estamos en guerra y el está en una base militar en el medio de la nada. anoche a las 23hs recibí una llamada, era él que me pedía que me suba al último omnibus que salía para el norte. así lo hice, con mucho miedo porque si no lo dejaban salir de la base me tendría que quedar en medio de la noche, en medio de la nada y el primer omnibus de vuelta pasaba a las 7am, pero me subí y llegué a un cruce no pasaban autos, sólo se escuchaba la noche y el ruido de los animales y lo vi llegar, me subió a un auto y me dijo que no dijera nada. llegamos a la base y dijo que yo era soldado para que me dejaran pasar...eran las 2am y casi todos dormían o preparaban su equipo para el otro día, cientos de soldados durmiendo en colchones tirados por todos lados, bajo las estrellas. el miedo casi no me dejaba hablar, él me llevo a un lugar alejado y oscuro y ahí nos abrazamos mucho, yo no podía ni llorar, casi no me quedan lágrimas y él necesitaba verme fuerte, nos sentamos en la oscuridad y charlamos, me contó cosas, me dijo que tenía miedo, pero que iba a volver pronto, que en poco tiempo esto se tenía que acabar. yo le dije que tambíen temía y temo, pero que estoy con él siempre, porque es la persona con la que quiero envejecer.
nos tiramos un colchón en un lugar apartado y nos metimos en una bolsa de dormir, nadie podía saber que yo estaba ahí porque podría traerle problemas, sólo su comandante sabía.
dormimos abrazados toda la noche, por momentos me despertaba y miraba alrededor para asegurarme que nadie nos viera y rezaba para que todo este bien y que la mañana no llegara, pero llegó y a las 7 nos despedimos en la reja de la base. no sé cuando lo voy a volver a ver, puede ser una semana, puede ser un mes. todo depende de cuando se termine esta guerra.
ruego que sea pronto.