El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

28.10.06

programa de viernes...

para variar llega el viernes a la noche y nosotros sin programa...es la tipica del fin de semana...
nos pasamos la tarde haciend una maraton de Project Runaway hasta que nos salio porlas orejas y cuando nos dimos cuenta eran las 9pm y ya no ibamos a salir ni nada (aca se sale temprano, no como en argentina que a las 9 te vas a hacer una siesta para salir a las 3am). para peor, lluvia torrencial y tormenta de rayos afuera...asi que pedimos sushi (que no vamos a negar que es rico, el problema es que es caro y nunca es suficiente) y decidimos ver una peli (The Breakup), a los 5 minutos ya estabamos durmiendonos en el sofa de aburrida que era, asi que decidimos ver unos capitulo de Friends, como para reirnos un rato sin tener que prestar atencion a ningun argumento...
a riesgo de pecar de anti-fashion total, me hubiera comido un guiso de lentejas con choricito...mmm...se me hace agua la boca de nuevo, tal vez porque es la 1pm y estoy muerto de hambre y el Rubio esta corrigiendo examenes y afuera esta gris y llueve y no desayunamos y con el sushi de anoche a la media hora yo tenia hambre de nuevo.

24.10.06

desde la facu...

hoy decidi traerme la compu a la facu, porque tengo dos horas libres...asi el tiempo me pasa mas rapido y aprovecho para postear algo.

(me compre ayer una mochila para la laptop, otra en realidad porque ya tengo una de IBM, pero queria una que sirva tanto de mochila comun, como para la compu...y cdo fui esta maniana a poner la compu en la mochila, no entraba en su compartimento...una cagada).

la primera materia, me desiluciono un poco y le tenia toda la fe...para peor el profesor tiene un acento terrible en ingles asi que es dificil seguirlo...
lo que si, fui a la cafeteria y estaba a full de gente nueva, es decir, chico nuevos...bastante lindos algunos, otros un horror...lastima que yo este comprometido (aunque igual no me darian bola).

16.10.06

empezando de nuevo...

la semana que viene empiezo mi ultimo año de facultad...estoy un poco nervioso porque implica el fin de una etapa y el principio de algo que no se bien que es.
yo me vine aca a estudiar, básicamente, nada más. pero ahora me encuentro en pareja, con una casa, un idioma que ya aprendí, etc...y aunque sepa que quiero probar suerte en otro lado, no se dónde, ni cómo, ni si sigo estudiando, ni si es con el Rubio o solo...
como si todo esto fuera poco, en el trabajo echaron al 80% de la empresa, yo quedé pero las condiciones son bastante malas, por lo que tendría que buscarme un nuevo laburo (o bancarme trabajar los fines de semana)...
asi que estoy empezando de nuevo, pero siento que no paré nunca, no tuve unas vacaciones, un descanso, nada... bueno, que se le va a hacer...pilas y fuerza, como siempre pasa, el tiempo me mostrará el camino.