El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.2.07

trabajadores de la construcción...

hoy se cumplen 3 años que vivo aca...debería hacer un balance o algo, pero la verdad que no tengo ganas. cuando uno pasa estas fechas, a veces prefiere no pensar demasiado en lo que uno dejó atrás. por suerte los albañiles que están renovando el edificio donde vivo se ocuparon de distraerme de mis preocupaciones.
hace aproximadamente un mes que comenzaron con los trabajos, al principio era ruido y polvo, pero nos la bancamos esperando que terminara pronto. despúes empezaron las sopresas, cada día al llegar a casa del trabajo, una nueva "alegría" nos esperaba, o no había luz, o no había cable, o no había teléfono, etc...todos los días una nueva, culpa de los albañiles que una noche dejaron el depto de arriba del mio (y último piso) abierto por lo que la lluvia de toda la noche pasó a mi depto que tardamos dos días en secar y, una vez seco, en medio de la noche se desplomó el cielo raso (producto de la humedad). pero lo de hoy es realmente la máxima, anoche mientras me duchaba, note que el resumidero estaba medio tapado por lo que hoy llamamos a un plomero que descubrió que los alabañiles cortaron los caños de mi depto sin darse cuenta...
no se cómo terminará esta historia, sólo espero que termine pronto.

pasando a otro tema, quiero contarles de un interesante email que recibí de un tal "peteco" y dice así:
peteco has sent you a link to a weblog:
sos tan puto que da miedo!!!
Blog: El Chup-Chup (gay...obvio)Post: bueno, bueno...Link: http://chupchupsblog.blogspot.com/2006/12/bueno-bueno.html

me da gracia que justo elige para bardearme el post en el que saludo a todos por Navidad y Año Nvo...
por si quieren mandarle saludos a "peteco", les paso su email: peteco_uy@hotmail.com
yo ahora mismo le mando uno "agradeciendo" que lea mi blog y si llegan a ver algun comment borrado, sepan disculpar, pero no voy a permitir que alguien me insulte en mi propia casa sin motivo y escondiendose como cagon.

15.2.07

shortbus...

para el día de los enamorados fuimos a ver shortbus, que no es precisamente una peli para la fecha, pero valió la pena. la verdad que la peli es muy buena, más alla del sexo explícito (straight y gay) y los chicos lindos. pero también es fuerte, habla de relaciones, sexo, libertad, amor...nos encantó, sobre todo la escena final en el club donde cantan.
acá les dejo el trailer, espero que les guste (nosotros ya nos la bajamos para volver a verla en casa).

13.2.07

mi doble vida...

los otros días me abri una cuenta en Second Life, para ver como era. no les voy a negar que todavia no entiendo nada de como funciona, y que por momentos es medio plomo...pero tiene algo atrapante, no me puedo despegar del frente de la compu y me paso el día conectado. yo nunca jugue al SIMS pero creeria que esto es parecido nada más que en linea y con millones de personas alrededor del mundo...es tan loco que hasta podes levantarte gente (tipos/minas segun el gusto de c/u) y en ciertos lados hasta tener sexo (bue...ves como tu muñeco se acuesta con el muñeco de otro...como porno en animaciones 3D)...pero quien te dice que conoces a alguien, cambian MSN y se conocen mejor despúes.
dificil de explicar, tienen que probarlo para saber lo que es.

si me quieren buscar ahi mi nombre es Tal Burt.

los veo...

para más info sobre Second Life: http://es.wikipedia.org/wiki/Second_life

4.2.07

friends...


los otros días, agarramos de casualidad "The E true Hollywood story: Friends" e inmediatamente nos pusimos a rever nuestros capítulos favoritos. Tenemos todos los DVD's asi que cuando no hay que ver en la tele o nos queremos reir ponemos Friends.
Hemos visto muchas series y realities: Sopranos, Will & Grace, South Park, America's Next Top Model, Survivor, Project Runaway...pero sólo Friends vemos una y otra vez, y eso que aqui lo pasan en la tele todos los dias en distinto canales, distintas temporadas...pero igual nos sentamos a ver los DVD's. Todos los personajes son graciosos, los textos divertidos, las situaciones interesantes y los actores increíbles. Ver la serie desde sus primeros capítulos y darse cuenta como los personajes fueron creciendo y desarrollando su propia personalidad es increible. La locura de Mónica por el orden y la limpieza, el miedo de Chandler al compromiso y como se deja manejar la vida por su esposa, Rachel que no tiene nada demasiado especial y aun asi es muy graciosa, de Ross no tengo mucho que decir porque lo mataría a palos por momentos y Joey que lo único gracioso que tiene es lo idiota que es. Si creian que me olvidé de Phoebe, se equivocan, a ella la deje para el final porque es simplemente el personaje más gracioso de la serie...sus canciones (en especial Smelly Cat), sus salidas y ocurrencias, pero en especial su buen corazón (hasta que te sorprende con alguna maldad). Sin duda, la mejor serie que he visto hasta ahora.

Ahh, me olvidaba, al final fuimos a la fiesta que quería...despues de tomarme 5 shots de whisky, dos cervezas y un RedBull-vodka, me di cuenta que ya no estoy para estos trotes. Me pasé todo el sabado vomitando y en cama...paren el mundo que me quiero bajar!!!