El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

30.7.07

tres al hilo...

durante los últimos tres fines de semana hemos visto los 3 estrenos del verano...es una caga, durante el año casi no hay nada para ver y en tres semanas, todas las pelis...
primero fuimos a ver Transformers... la peli no es mala, pero las escenas de lucha son demasiado confusas...todo muy rápido, vuelan pedazos, hay explosiones...podría hasta decir que salí medio mareado.
después fuimos a ver Harry Potter, el rubio lo ama (tanto al libro como al actorcito ese de cuarta...celoso yo? ni ahí!). no es suficiente con que se la pase leyendo el último libro también había que ver la peli. debo ser sincero, dentro de todo no está mal...de todas las de HP está me pareció la mejor.
y finalmente el viernes fuimos a ver Los Simpsons....muy gracioso! es cierto que es como un capítulo largo, pero tiene bromas concetradas, junto a la emoción de verlos en pantalla grande! la único que lamenté es no haberla visto con el doblaje que tienen en Argentina...yo sé lo que me van a decir y yo también siempre prefiero ver las series y pelis en inglés, pero la vos de Homero es muchísmo más graciosa en el doblaje latino que el original.

por otro lado estamos ya preparándonos para el viaje...falta menos de un mes para salir y un mes exacto para llegar a Argentina! obvio que me la paso pensando y haciendo planes...el rubio ni se inmuta (bue, que puedo esperar de alguien que hace las valijas tres horas antes de salir?).
no se como voy a aguantar estas últimas semanas!

19.7.07

cagazo...


desde que soy chico uso anteojos (desde que tengo 9 años)...normales, no gruesos...cuando entre a la universidad empecé a usar lentes de contacto, pero al poco tiempo me di cuenta que eran insoportables para mi, así que sólo me los ponía cuando iba a bailar o a hacer algún deporte, pero nada más de eso. por esa razón siempre soñé que cuando fuera grande me operaría y no tendría que volver a usar anteojos. en mi adolescencia mi oftalmólogo me dijo que recién despúes de los 22 años podría hacerlo pero que no se podía hacer en todos los casos, tenía que hacer estudios para saber si yo podía someterme a la operación. la cosa es que últimamente lo venía pensando mucho, hasta que un amigo que se operó me dijo "dejá de preocuparte al pedo, primero hacete los estudios para ver si sos candidato a la operación". asi que ayer fui a hacerme los estudios, no sólo que soy candidato a la operación, sino que tengo turno en el quirófano el lunes. es cierto que el lugar al que fui es uno de los mejores del país (y asi cobran también), tambíen es cierto que usan la tecnología más moderna que permite repetir la operación en caso que sea necesario y me dan garantía de por vida (es decir, si en 10 años necesito un retoque me lo hacen gratis). pero aún con todas estas ventajas, no deja de darme cagazo...porque aunque sea muy tecnológico todo, es en los ojos...un tema bien delicado.
la operación dura 20minutos, es todo por computadora, el láser me hace un huequito en la córnea, disparan ahí con otro láser, me cierran el huequito que hicieron y listo. al otro día puedo volver a trabajar...
que nervios! y que miedo! espero que todo salga bien.

UPDATE: al final se canceló la cirugía...por cagazo a que el tiempo no me da para recuperarme antes del viaje...veremos cuando vuelva, por ahora sigo con anteojos y a veces lentes de contacto. igual gracias a los que me desearon suerte.

9.7.07

nieve?!

nevo en cordoba!!!! no lo puedo creer, la ultima vez que nevo fue en 1984 y aunque yo tenia 2 años, les juro que recuerdo estar sentado en la ventana de mi casa, viendo la vereda blanca y la gente pasar. que lastima que no estuve ahi para jugar con la nieve!
yo por mi lado, mientras alla se mueren de frio (porque como si todo esto fuera poco no hay gas) yo aca tengo 30 grados y 75% de humedad y son las 11.15 de la noche.
quedara algo de nieve para cdo vaya a cordoba en septiembre? por lo menos que quede ropa de invierno que voy con toda la intencion de comprar y comprar, tanto de invierno como de verano.
patios olmos, alla voy!

5.7.07

me recibi!

si! acabo de rendir mi ultima materia y aunque los resultados estaran dentro de unas dos semanas mas o menos, puedo decir que he terminado mi carrera! parece ayer cdo llegue con mis dos valijas de 50kg (porque sere inmigrante, pero no dejo de comprarme ropa) a estudiar a 18.000km de mi casa en Cordoba, y aca estoy, termine la carrera. A modo de festejo decidi poner el tema del verano aqui en tel aviv, lo canta Dana International. Para quienes sepan algo sobre el Eurovision, no hace falta que les diga quien es Dana. Para los que no saben, les cuento que es un festival de la cancion que se hace una vez al año donde participan la mayor parte de los paises de Europa (incluyendo Israel). En 1998, Dana gano el festival con su cancion "Diva"...el detalle que no les conte es que Dana es un transexual y un simbolo gay. Su nueva cancion, Love Boy, esta basada en una cancion para dormir a los bebes...y ella la transformo en un kilombo y metio un par de tipos en cueros en el video para hacerlo interesante. Espero que les guste.

1.7.07

boca abierta...

a esta altura pocas cosas me dejan con la boca abierta. hoy llegue a casa y el rubio me esperaba con estos tres videos: son de un programa britanico que se llama Britain Got Talent, aca tambien esta de moda. El programa consiste en gente que muestra sus talentos, desde canto hasta baile, comicos, etc. Uno de los jueces es Simon, el malo de Amiercan Idol. Les dejo aqui los tres videos de este señor, totalmente comun, con los dientes horrorosos, parece hasta retrasado...pero cuando abre la boca... ya hemos visto tres veces cada video y se nos sigue poniendo la piel de gallina. el primero es de la primera audici'on, el segundo es el de la semifinal y el tercero la final. disfrutenlo!