El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.8.08

todo vuelve...

como en el mundo de la moda, todo vuelve. se acuerdan del americano? con quien estuve en estambul, que me visitó en tel aviv, etc. y que siempre me deja de cama (y no en el buen sentido). hace unos 4 meses atrás me escribió en Facebook saludándome por haberme recibido y contándome que venía en agosto para su cumple (la idea era que el venía para su cumple y yo iba a nueva york para el mio en enero). a los pocos días subío unas fotos de él con su nuevo "novio" y yo decidí que era suficiente para mi, que tenía que ponerle fin a esto que me lastimaba y lo borré de todos los medios de contacto que teníamos (Facebook, MSN, email, teléfono, etc).
la semana pasada casualmente salió el tema en la terapia, y la psico me dijo que en realidad, a su manera, él me apreciaba pero que el problema era que yo quería con él una relación y él no.
siendo que su cumple fue el jueves, decidí hacer las pases conmigo mismo y mandarle un mensaje saludándolo por su cumple. a los dos segundos me respondió diciendo: "estoy en israel, me gustaría verte si querés". y desde ese momento estoy en una montaña rusa, no sé si verlo, si no verlo, no sé nada. en su momento me dolió mucho lo que pasó, no sólo porque el evidentemente no sentía por mi lo que yo sentía por él, sino porque además se borró olímpicamente, durante 4 meses no me escribió nunca para preguntar qué había pasado, porque lo borré...nada. y ahora que está aca me quiere ver. me siento un poco usado y me da miedo que después de haber superado lo que pasó con él ahora me vuelva a meter en esta historia.
creo que lo mejor que puedo hacer es seguir siendo yo, auténtico y actuando de acuerdo a mis sentimientos. voy a ver que pasa en los próximos días y veremos.

24.8.08

clavadista...

el clavadista australiano Matthew Mitcham, el único deportitsta masculino abiertamente gay que participó en los Juegos Olímpicos de Beijin, ganó una medalla de oro en la plataforma de 10m.
el hecho que sea "clavadista" me produce hacer varios chistes al respecto, pero sólo voy a decir que, aunque me gustan más maduritos, no lo echaría de mi cama en una noche fría de invierno.








en lo que respecta a mi relación con el sexo masculino en israel...le dije a L que no da y anoche salí...todo sigue como era entonces, lo que tienen de lindos lo tienen de pavos.

21.8.08

cuadro de situación...

la situación actual es la siguiente:
- L, totalmente enamorado (en menos de una semana y después de habernos visto una sola vez), pero no al punto de hacer 5 cuadras para pasar por mi casa. sms's van y vienen (sobre todo vienen de él), diciendo que me extraña y me quiere ver...pero quiere que yo vaya a la casa. anoche le dije que si tenia ganas de verme que viniera a mi casa porque yo no pensaba ir a verlo. vamos a ser sinceros...no me mueve demasiado, por otro me hubiera arrastrado aunque muriera de sueño.
- S, después de dos mensajes de texto que nunca contestó, le mande un mensaje en Facebook. le dije que estaba todo bien si no había onda, pero al menos esperaba que tuviera la delicadeza de mandarme un mensaje o escribirme en facebook para alcarar las cosas. me respondió que lo super sentía, que no me había querido lastimar, que está súper ocupado y que, aunque le gustó mucho conocerme, en este momento no puede ofrecer una relación. al toque le respondí que no me había lastimado, pero que era una desubicación no responder y que tal vez yo sea demasiado abierto y claro con lo que siento, pero si me va me va y sino no, no ando con juegos y si está dispuesto a tner algo normal que me llame...veremos si responde, aunque lo dudo.
- el lunes conocí a un pibe en un pub, charlamos y cambiamos teléfonos, no pasó de eso. pero al otro día me había mandado un mensaje en Atraf (es como Gaydar versión Israel). la cuestión es que me escribe anoche preguntando si tenía planes, le dije que no, que si quería hacer algo...todavía espero la respuesta.

los hombres israelíes son de los más lindos que he visto, sin duda, pero tienen tanto mabos en la cabeza, son tan cerrados, están tan poco en contacto con sus sentimientos que por momentos me haría lesbiana...

18.8.08

después de la cita...

anoche me encontré con S (al que mis amigos ya llaman "el hermano gemelo del rubio" o "rubio 2.0" porque son muy parecidos). nos sentamos en un bar a tomar algo. la cita fue relativamente corta (1 hora, en comparación con la del viernes con L que fueron 2hs). charlamos de boludeces, muy distendidos. fue muy diferente L con quien hablamos sobre los ex, sobre la salida del closet, sobre la vida en gral, con este fue más divertido. por otro lado, no voy a negar que estaba bárbaro.
la cita terminó después de una hora y yo entendí que no pasaba nada, pero cuando nos despedimos en la esquina, mientras me daba la mano, me dijo "después nos hablamos no?"... en ese momento entendí (o quise entender) que él quería corroborar si yo también estaba interesado...
la cuestión es que no sé. por un lado L es muy dulce y parece buena persona, pero este otro me atrae mucho, al punto que no puedo dejar de pensar en él, en si le llamo o no...tengo miedo de llamarle, que me corte el rostro y que haya estado todo en mi cabeza.


update: acabo de llegar al trabajo, dormí dos horas, todavía me da vueltas la cabeza de todo lo que tomé y declaro oficialmente que los hombres son todos una mierda.

17.8.08

tengo sueño...

y si, otro finde sin dormir y con mucho alcohol. el viernes tuve una cita con un chico que conocí en internet. fue gracioso porque los dos trabajamos en SEO pero en diferentes empresas. la cita que se suponía duraría una medio hora aprox, terminó siendo de dos horas. a la noche salí con mi amigo Germán y nos lo cruzamos a él con un amigo...en la locura de gente que había en ese boliche me apareció el amigo por atrás y me dijo "aprovecho que estoy muy borracho para decirte esto, L no para de hablar de vos y esas cosas no le suelen pasar, más te vale que no lo hagas sufrir"... cuestión que yo seguí bailando con mis amigos y al rato vino a saludarme porque se iba. después de un rato también me fui y me encontré un sms diciéndome que estaba invitado a dormir con él...y como no tenía otra cosa que hacer a las 4am, me fui a la casa. realmente dormimos...al menos un rato :)
cuestión que llegué a casa a la 1pm del sábado... y después seguí de joda y ahora estoy en el laburo muerto de sueño.
respecto a L, veremos cómo se va dando la cosa. es un lindo pibe, y parece buena persona, pero tiene algo de niño (físicamente hablando) que no me atrae demasiado. por otro lado esta noche tengo una cita con otro pibe, que recién ahora me doy cuenta (porque todos mis amigos me lo están diciendo) que es igual al Rubio. ahora que me lo dicen, tienen razón y me asusta un poco que sea parecido, pero bueno, yo voy a la cita y veremos, a lo mejor en vivo no se parece tanto.

13.8.08

aburrido...

estoy sentado en la oficina, aburridísimo, chequeando todo el tiempo quien clickea SI en la aplicación de Facebook "Are you interested" (que dicho sea de paso, son bastantes)...aunque nada serio salga del tema, ya que la mayoría de los que dicen "si" viven en Australia o Europa.
no veo la hora de irme de la oficina y por alguna razón estoy pensando en Córdoba, en la primavera, un jueves a la tardecita tomandome una cerveza con amigos en Nueva Cba, o en un sábado de invierno antes de ir a bailar (a Hangar en mi época, o Búnker los jueves), o esas tormentas de verano en que se cae el cielo a pedazos y se inunda todo. vueltear por el patio olmos a la salida del trabajo, ir al cine un domingo de invierno a la siesta, comerme un lomito de Beto's....ufff cuantas cosas que se me vienen a la cabeza!


como fue que empecé hablando de hombres y terminé hablando de nostalgia y comida???

10.8.08

resumen del finde...

otro finde agitado en tel aviv. el jueves al salir de terapia me llama una amiga para decirme que pase por Lulu (un bar nuevo en Tel Aviv), a tomarme algo con ella y su primo (que está super fuerte, pero es hetero). el primo me quería presentar varios amigos así que eso me terminó de convencer para ir. oficialmente el finde comenzó con una caipirinha, después pasé a mi trago habitual: Martini Blanco con hielo y limón (conste que extraño el Gancia)...después de 5 martinis, estaba listo para seguir mi ronda. llegué a casa a las 10pm (había salido por la mañana a las 7am), me bañe como pude, me vestí y partí a un pub a tomar algo con mi amigo tucumano. dos cervezas más tarde, me moría de sueño parado, así que partí a casa donde me esperaba un mensaje del famoso cantante en mi cuenta de Facebook. el viernes me desperté tipo 9.30am, leí el diario con mi café y partí al gym, después hice las compras y almorcé una ensalada mientras veía la apertura de las olimpíadas. la verdad que impactante, me quedé viendo hasta que entró la Argentina (donde me cayó un lagrimón cdo los vi a Messi, Ginobilli, las Leonas...) y después me fui a dormir. a la noche pasé por lo de unos amigos y nos tomamos unas cervezas (2 para mi), y partí a una fiesta llamada Big Boys, para gays de 28+...estuvo buena (4 cervezas y un vodka red bull). a las 7 un amigo me llevó a casa, previo haber recibido el teléfono del DJ del boliche. a las 9am estaba despierto y sin poder volver a dormir (lentamente me doy cuenta que los años no vienen solos, mi tolerancia al alcohol bajó, duermo menos...un horror). me levanté y me puse a ver las olimpíadas mientras cocinaba un par de cosas para la semana. a la tarde salí a tomar un helado con un pibe con el que había tenido una cita pero nunca pasó a mayores...ibamos caminando por la calle y a quién me cruzo??? al rubio. yo me hice el boludo pero él me empezó a llamar así que paré, charlamos un toque y le tuve que presentar al pibe!!! un momento totalmente ridículo (que debía postear). la cosa es que medio como que me descentró haberlo visto al rubio y ahi terminó la cita. yo me fuí a casa y el rubio me llamó para preguntarme quien era el chico este y demás cosas...me dió lástima, porque si hay algo que no quiero es lastimarlo, pero por otro lado yo tengo que sguir con mi vida. obvio que no le dije que era una cita, sólo le dije que era un amigo. después de cortar con el rubio me dije: cómo puede ser que sea la segunda cita y ni un beso nos hemos dado, cuando en mis épocas de soltero joven hasta tenía sexo en la primera cita? la cosa es que lo llamé y lo invité a que viniera a mi casa y ahí terminamos la cita como debe ser... veremos como sigue la historia.

5.8.08

wow!

anoche salí a Lima-Lima con mi amigo Germán. yo estaba en esos días en los que te sentís gorda y fea...además me lo encontré en la calle al Rubio, casi me caigo de culo cuando lo vi. en realidad estaba muy contento de verlo (hacía un mes que habíamos decidido tomar distancia). obviamente lo abracé y charlamos un ratito. seguí mi camino con una linda sensación de que ya estaba superando lo nuestro...ojo, no digo que en un mes se me pasó todo, pero siento que estoy empezando a seguir adelante con mi vida.
volviendo al tema del post, salimos a bailar al lugar donde la mayoría de los gays de tel aviv y alrededores van los lunes, como siempre estaba lleno de gente y para mi sopresa estaba con un éxito increíble, muchos me miraban, hasta vino uno que como me escuchó hablando español me dijo las dos palabras que sabía en nuestro idioma. en un momento me fuí al baño y le lo crucé a ÉL...por más que no lo conozcan, voy a evitar decir el nombre, pero es un cantante suuuuuper conocido de aca, abiertamente gay y de vez en cuando uno tiene la suerte de cruzarlo en alguna fiesta...pero anoche, por algún motivo alguien me empujó y quedé a unos pocos centímetros de él, que me clavó la mirada y así seguimos toda la noche, mirada va, mirada viene. al final me invitó una cerveza, charlamos un ratito, pero le dije que me tenía que ir (él está bárbaro, pero tiene novio en alemania y aunque tengan una pareja abierta, a mi el tema no me va mucho). ahí lo dejé, con los amigos en la fiesta...obviamente que no dormí en toda la noche pensando que soy un boludo, pero confío en que la vida sabe por qué hace las cosas que hace.

3.8.08

hombres besándose...

les dejo este post que leí en AmbienteG. habla sobre los besos gays entre actores heteros en la pantalla grande: http://www.ambienteg.com/2008/08/02-el-beso-hetero-puntua-doble#more
a mi me gustan en particular:
el 4to (Ledger y Gyllenhaal) - tanta pasión, me recuerda cdo vi la peli en el cine con el rubio.

el 5to (Kline y Selleck) - recuerdo que vi esa peli en uno de mis cumpleaños, todos en el cine gritaron al unisono "puaaaaaj" cuando lo vieron...yo casi muero en la butaca (con mi mamá de un lado y mi hermano del otro).

el 6to (de la peli Kinsey) - la peli no me gustó mucho, pero siempre tuve la fantasia de que alguien quisiera "probar" conmigo y partirle la boca.
7mo (Collin Farrell) - nunca me gustó demasiado hasta que vi la peli Bruge. ahora me gusta un poco más (sobre todo porque encontré en internet un video en el que tiene sexo con una negra y la tiene gigante Collin).
9no (Poncela y Banderas) - que buenos estaban esos dos hace 20 años...y que escena!!

y finalmente 11vo (Knoller y Levi) - fue la primer peli israelí que vi cdo llegué a israel...(a la semana de estar aca)...entendí sólo la mitad de lo que decían, pero lloré como una tonta... si pueden encontrar esta peli no se la pierdan (Yossi and Jagger).