El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

28.9.08

feliz año...


mañana por la noche comienza Rosh Hashaná...el año nuevo judío. Para todos los que me acompañan en este blog: Shaná Tová Humetuka- שנה טובה!!! (Feliz y dulce año nuevo).

24.9.08

el horror...

es oficial, me estoy quedando pelado... y no es una exageración como dice mi mamá. ya estoy en la etapa en la que me pongo todo tipo de productos y tomo unas pastillas...nada que hacer, voy a ser pelado!!!!

20.9.08

medio bajón...

hacía varios dias que estaba desaparecido. es que estuve súper resfriado casi toda la semana y lo único que hice fue ir a trabajar y dormir para ver si me recuperaba. además ando meláncolico, extraño a mi familia. por un lado sé que cuando estoy enfermo pienso más en ellos, es obvio, uno está mal y solo...no es fácil, por momentos moriría porque mi mamá me venga a cuidar un poco y a hacerme de comer. pero además sé que tanto mi mamá como mi hermano están pasando un momento difícil en Córdoba, ya que mi hermano se va en dos días a vivir a España. me preocupa él y espero que todo le salga como planea y me preocupa mi mamá que queda sola en Córdoba.
además tengo problemas en el laburo y obviamente problemas de hombres (como no podía ser de otra manera). por un lado lo tengo al tocayo del rubio, que es súper dulce y atento y se preocupa por mi, pero quiere demasiada atención para lo que yo estoy dispuesto a darle...digamos que no estoy muerto por él, sobre todo fisicamente. intenté no ser superficial y decir: "le doy una chance, tal vez es buena persona"...y realmente lo es, pero si no me calienta es al pedo. por otro lado lo tengo al "enano", ese con el que salí un par de veces y que me dejó porque quería volver con su ex. cuestión que ahora me busca (porque se separó definitivamente del ex)...de todas formas yo le fuí claro, después de lo que pasó no tengo intenciones de estar con él (salvo un poco de sexo salvaje que nunca viene mal).
después les cuento que pasó.

9.9.08

pesadilla...

anoche me pasó algo taaan loco!
Lima-Lima, muuuucha gente, calor terrible. Yo sentado con mi amigo G...quién entra? El Rubio con el mejor amigo. Obviamente viene a saludarme y se sienta a mi lado. Al su lado se sienta el Belga con el que salí por un par de semanas y al que corté porque no concretabamos. Del otro lado sentado el yanki y a su lado alguien con quien estuve hace un par de meses... era una gran fiesta de exes...
Si alguna vez tuve dudas que Tel Aviv es una ciudad chica y en la comunidad gay se conocen todos con todos, anoche me quedó todo bien claro.

Ahhh, me olvidé, tengo entradas para ir a ver a Rufus Wainwright!!! (en Argentina no es muy conocido asi que les dejo un clip de él que me encanta)

7.9.08

me lame...

después del último post les debía un pudate de lo que pasó con el yanki y demás. me terminó llamando un día antes de nuestra "cita" para preguntarme si podía quedarse a dormir en mi casa. no voy a entrar en detalles sobre nuestras charlas, pero debo decir que no entiendo que le vi...es tan hueco y superficial...me alegra haberlo superado 100% (obvio que no me quejaría si quisiera tener sexo).
de todas maneras el viernes a la noche fuí a una fiesta con mi amigo G, y otro amigo nuestro trajo a un amigo suyo de la infancia. al principio lo ignoré totalmente, después empezamos a charlar y me ofreció acercarme hta mi casa...cuestión que terminamos tocándonos onda adolescentes en el living de mi depto. anoche salimos, estuvo bien, parece un buen tipo, es economista y trabaja para un banco muy grande, además el viejo es gerente gral de una empresa de salud súper grande de aqui. pero tiene varios puntos por los que no me convence del todo:
- es tocayo del rubio!!!! tienen el mismo nombre y me da un poco de impresión.
- está un poco pasado de peso (yo diría unos 5 o 6 kg aprox)...igual ahora tiene un personal trainner, pero por el momento...sobrepeso.
- no besa bien (en gral lo israelies no son los mejores besadores del mundo).
- me lame demasiado, me dió un poco de impresión (y cdo digo demasiado, digo desde los pies hta la frente).
no sé que voy a hacer, por lo pronto seguir haciendo mi vida sin meterme en ninguna relación demasiado comprometida.

2.9.08

coincidencia...

anoche fue el cumple de mi amigo y salimos a reventar la noche...obviamente terminé borrachísimo, pero era su cumple y quería estar con él hasta que dijera basta. también sabía que había una posibilidad que el yankee apareciera, pero la verdad que quería pasarla bien, sin pensar demasiado en él. finalmente no vino y si hubiera ido no me habría dado cuenta porque estaba a full el lugar y yo muy alcoholizado.
la cosa es que esta mañana sonó mi despertador para ir al trabajo, pero decidí que me quedaba dumiendo un rato más y después me tomaba el omnibus. una vez levantado y con una resaca que partía la tierra, emprendí el camino a la parada del omnibus, una parada a la que no había ido nunca antes y por un camino que nunca hago...y a quién me cruzo en la calle a las 9am? si señores, el yankee...todavía no salgo de mi estado de shock, además se comportó como si me hubiera visto ayer, onda: "qué hacés, todo bien?" y yo mudo, no podía creer lo que estaba pasando.
mis amigos me dijeron que es una señal del destino de que lo tengo que ver y la tengo que pasar bien con él. yo creo también que es una señal, pero de que tengo que encontrarme con él y ser muy claro...no tengo nada que perder, así que le voy a decir lo mal que me hizo sentir tantas veces con su comportamiento y que yo no estoy dipuesto a bancarme esas cosas.
me hace recordar una frase del Alquimista donde dice "a veces el universo se complota para que cumplas con tu destino, está escrito" (o algo así).