El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

28.10.08

bicycle, bicycle...

después de tantos días de bajón decidí mimarme un poco y me compré una bici...pero no cualquier bici sino una Dahon Vitesse D7, de esas que se doblan! pesa 10kg, viene con una bolsa para ponerla adentro y tiene 7 marchas. me salió cara...muy cara...pero bueno para eso trabajo como lo hago, para darme un gusto de vez en cuando. ahora me puedo subir al tren con la bici (aunque casi no me tomo el tren), pasear por la ciudad, doblarla y guardarla en mi depto.
prometo que la próxima poste fotos del primer paseo, pero desde hace dos días que llueve sin parar en Tel Aviv (era de esperarse, me compro una bici y llueve, me compro una campera y hace calor).
Les dejo una foto de la bici, pero tengan en cuenta que la mia es blanca :)


15.10.08

hombres locos...

sé que he estado desaparecido últimamente...pero aca estoy de nuevo, para contarles como vuelvo una vez más a decepcionarme de los hombre que encuentro en el camino.
hace varios días que venía hablando en Internet con un chico, muy lindo y simpático. nos encontramos y todo iba sobre ruedas, mensajes de texto, llamadas telefónicas, etc. quedamos en vernos el lunes a la noche (ya que el martes era feriado)...estuvimos charlando por tres horas, me mostró fotos de la flia en su teléfono, me sacó una foto para que aparezca en su teléfono cdo le llamo, etc.
llegando a la esquina de mi casa lo invité a subir. "estoy muy cansado", me dijo. le dije que sólo por 10minutos, que no ibamos a haacer nada que no quisiera, pero que quería estar solo con él un segundo, desde que nos conocimos que siempre estabamos rodeados de gente. me dijo que no, que de todas formas nos volvíamos a ver al día siguiente. cuando llegué a mi depto entre que estaba un poco borracho y me sentí rechazado, le mandé un mensaje diciendo que no había querido presionarlo, pero que me gustaba y yo no me ando con jueguito... no respondió. al otro día le mande un segundo mensaje diciendo que esperaba que no estuviera enojado, que no habia sido me intención presionarlo o hacerlo sentir mal que sólo quería estar un segundo con él...no respondió en todo el día y a las 11pm me llega un mensaje diciendo "no creo que vaya a funcionar entre nosotros".
qué les pasa a los hombres!? mientras sea histeriqueo, está todo súper bien. cuando en la 3er cita le quiero dar un beso, de repente las cosas "no van a funcionar entre nosotros"... me pregunto si todos lo hombre son iguales, todos los gays son iguales o son sólo los israelíes asi.
odio el mundo de las citas, quiero un novio y saltearme los primeros 3 meses de la relación.