El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.12.08

año nuevo!

y se va otro año, y mucho hacemos balances, muchos otros no...cada uno como lo siente y en mi caso el balance es doble porque no sólo termino el año, también cumplo años, por lo que comienzo el año calendario y otro año de vida. para mi fue un año difícil, primera vez que vivo solo y estoy soltero...no fue fácil pero creo que salí airoso.
me recibí y vino mi mamá a visitarme, y ahora de nuevo la tengo aca para las fiestas, hice amigos, logré conocerme un poco más, pasé momentos tristes...creo que este año fue como la vida, con cosas lindas y cosas complicadas, con lágrimas y sonrisas. fue el año que hubiera deseado? no, pero no estuvo tan mal.
sólo me queda desearles a todos un feliz año, mejor que el que pasó. por obvias razones deseo un año de paz y estabilidad, felicidad y amor.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

24.12.08

jojojo...

hoy me levanté a una tel aviv inundada, lluvia torrencial, viento helado, nieve en el norte del país...un día de mierda digamos. de todas formas esta noche hay cena en mi casa, navidad a la Argentina con mi mamá, pero sin los fuegos artificiales. invité a varios amigos a cenar. después, sidra y pan dulce. pero después de 12 a dormir porque mañana trabajo.
quería desearles, desde tierra santa, feliz navidad para todos!!!


21.12.08

de paseo...

el miércoles llegó mi mamá que vino a pasar las fiestas y mi cumple conmigo! ayer nos fuimos de paseo a Akko, una ciudad al norte por la que pasaron Napoleón, Alejandro Magno, Julio César Y Ricardo Corazón de León. la ciudad es principalmente conocida por su historia de caballeros y templarios durante las Cruzadas.
despúes del paseo, nos fuimos a comer frutos de mar...nunca comí tantos camarones ni tantos cangrejos en mi vida!

14.12.08

kumba...

el jueves a la noche tuve la despedida de una amiga que se va a vivir a Gibraltar, drinks en Havana...mejor dicho, mojitos en Havana, los mejores mojitos que he tomado en Israel. para bajar un poco la borrachera, nos pedimos también una fondue de chocolate que estaba bárbara! y venía con alfajores de maizena incluídos!
viernes a la noche sushi con mi ex y después nos fuimos a ver Vicky, Christina, Barcelona, de Woody Allen. La peli no me encantó pero estuvo bien. Estoy pensando seriamente en mudarme a Barcelona.
el sábado, visto y considerando que mi vida se está volviendo cada día más aburrida y que de alguna forma tengo que darle emoción, estuvimos en Superland con mis amigos. aprovechando que era el cumple de uno de ellos, decidimos pasar el día en uno de los dos parques de diversiones que hay en el centro del país. 10am me pasaron a buscar y a las 11am estabamos los 6 fumándonos algo en el parking como para darnos ánimos...y allá fuimos. en general los juegos bastante malos, salvo el Kumba, la montaña rusa (de esas que vas con los pies colgando). definitivamente no fue la mejor a la que haya subido (no se compara con las del Parc Asterix en Paris o Batman en el Parque de la Warner en Madrid), pero estuvo buena (me subí dos veces). más abajo les dejo un clip de la montaña.
después del parque, estabamos muerto de hambre así que partimos a Soho, donde me comí un plato de noodles espectacular (que todavía estoy digiriendo por el tamaño de la porción) y rematé con dos postres, fudge de chocolate con helado de vainilla y crocante con helado de galletitas oreo, dulce de leche y crema...llegué a casa a las 7pm, me fuí a dormir y me levanté este mañana para ir al trabajo. sí, dormí 12.5 horas de un solo tirón :)


7.12.08

no entiendo nada...

cuantas veces dije que no entiendo a los hombres? pues sigo sin entender. hace un mes aprox conocí a un chico, periodista de profesión, editor de la parte de cultura y espectáculos de uno de los diarios más importantes del país. la pasamos súper bien, me invito a un par de eventos y demás. por supuesto que después de la 3ra cita me dió el discurso de "estoy confundido", " no sé que me pasa", "sos lo mejor que me pasó en mucho tiempo, pero algo en mi no está bien", etc... yo, que ya ando bastante cansado de este tipo de actitudes, suelo borrar al sujeto en cuestión de mi Facebook, de mi celu, MSN o cualquier medio de comunicación. pero este me sigue hablando, me invita a salir...incluso me presentó a los amigos uno noche que salimos con ellos...pero aún asi todavía está confundido...
yo sé que había decidido dejar de salir, y hago un esfuerzo...en realidad no me tengo que esforzar tanto, trabajo de 8am a 7pm, vuelvo a casa y me voy a dormir, no tengo vida social...pero de todas formas siempre hay algún tipo rondando que me desconcentra.
al menos durante el próximo mes voy a estar ocupado, porque viene mi mamá a visitarme y pasar las fiestas conmigo!