El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.3.09

leche...

no, no es lo que piensan... ayer vi "Milk", con Sean Penn (que actúa brillantemente) ... la peli un poco larga pero muy buena. para quien no conoce el argumento, es la historia de Harvey Milk, el primer político abiertamente gay que accedió a un cargo en EE.UU. además de la historia personal de Milk, la peli muestra la realidad gay en los '70... la verdad que, aunque todavía no hemos conseguido plenamente los derechos que nos corresponden como ciudadanos que somos, estamos mucho más cerca de lo que estabamos hace 30 años (aunque con ciertas similitudes, como la Propuesta 8 en California).
les dejo el trailer de la peli para que la vean si tienen la oportunidad.



16.3.09

3 opciones...

se vienen las pascuas judías y todo el mundo, tal como se acostumbra en tierra santa, se va de viaje al exterior ya que hay varios días de vacaciones. la verdad que esta vez no me dan muchas ganas de viajar solo, a mi hermano no lo puedo ir a ver porque la novia está hasta fin de mes en su casa y los compañeros de piso lo matan si encima caigo yo. por ese motivo pensé que, ya que no viajo, me merezco un regalo de todas formas (en pascuas se acostumbra a regalar)...estoy pensando seriamente en comprarme una consola de juegos. ya sé, para mucho puede sonar a nerd o infantil, pero yo no lo creo. además tengo traumas de infancia, al haber sido pobre, que ahora que no estoy tan limitado de dinero puedo resolver.
el tema es me compro una Nintendo Wii (que tenemos aca en la oficina y es divertida, pero no sé cuanto vaya a tardar en sentirme un idiota boxeando frente al tele), la Playstation 3, que tiene mil boludeces (gráficos en HD, Blu Ray y otros chiches) pero es bastante cara, o la XBox 360 de Microsoft que es un punto medio entre precio y calidad...
creo que tengo que ir a un negocio y probar las tres para poder decidir.
alguna recomendación?

12.3.09

sexo express...

de a poco voy volviendo a la normalidad. después de la pulmonía que me tuvo en cama 10 días, tuve unas semanas medio depres: problemas en el trabajo, haber estado enfermo y sin la flia al lado, estar soltero hace mas de un año y no saber que quiero hacer de mi vida...todo sumó para el bajón. pero está semana comencé a volver a mi yo habitual (de a poco). volví al gym con todo, retomé mis clases de yoga (que había abandonado hace bastante), me reencontré con amigos y demás.
pero en mis días de aburrimiento decidí hacer una prueba: desde que quedé soltero abrí un profile en un sitio de contactos gay israelí. en él tengo mi foto y demás...recibo varios mensajes, pero en general los tipos están esperando que uno los contacte antes que contactar. además hay muchas fotos sólo de cuerpo, y en mi experiencia el 80% de los que ponen sólo el cuerpo son feos de cara. la cuestión es que decidí abrir un profile paralelo, con una foto de mi cuerpo y otra de cierta parte de mi anatomía de gran importancia para los gays...creo que en 24hs recibí más de 20 mensajes... lo que me lleva a entender que a los gays que están en Internet sólo les importa un buen cuerpo y un buen pedazo...todo el resto no les importa. así fue como, recién ahora, entendí que no voy a conseguir nada de Internet, excepto sexo express. ojo, no me quejo, pero no es lo que busco.
yo sé, soy un gay raro, prefiero estar meses sin coger pero cuando lo hago, hacerlo con alguien que me atraiga no sólo físicamente, que acostarme con el primer boludo que se me cruza...y después me pregunto por qué será que hace un mes que no pasa nada...

2.3.09

le doy...

en estas épocas de sequía, uno se conforma con tan poco... y justo vi en el diario una foto de adam levine, el cantante de Maroon 5. la banda me gusta, pero él me mata...me dejo hacer de todo por este tipo. además esta foto en calzoncillos...mmm (si ya sé, estoy alzada).