El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.5.09

fin de semana largo...

este finde fue largo en israel. lo empece con yoga el miércoles a la noche. seguido por peluquería y gym el jueves a la mañana, cita (para nada exitosa) por la tarde y cena con amigos.
el viernes, yoga a la mañana, ordenar la casa (porque a la noche venían amigos), visita a una amiga, cena, gente en casa y salir a bailar. el tema es que comence a tomar a las 5 de la tarde: primero un vino espumante nuevo, de Cinzano. Después seguí con una cerveza, otra cerveza y otra cerveza...acompañada por shots de tequila en el medio...por supuesto que a esta altura de la noche ya no tengo recuerdos sobre qué pasó, pero me cuentan que: me bajé los pantalones en el medio de la calle, me levanté una mina, le llamé a mi ex, arranqué un enchufe de la pared de mi casa, y me terminé durmiendo sobre una pila de ropa limpia que había en el sillón.
obviamente que anoche le llamé al Rubio para pedirle disculpas por haberlo llamado a las 2.30am. hacía más de un mes que no hablábamos...desde que lo conozco hace 4 años y medio, nunca habíamos pasado tanto tiempo sin hablar. fue raro, me movió cosas...es gracioso, fui yo el que decidió separarse y soy yo el que más le cuesta seguir adelante.
obviamente que todavía tengo resaca.

26.5.09

angels and demons...

anoche fui con O a ver "Angels and Demons"...al igual que cuando vi el Código DaVinci (que debo admitir me gustó más), no podía dejar de recordar esos lugares de Roma. recuerdo cuando vi DaVinci con el Rubio, fue después de haber estado juntos en Paris y cada escena de la peli era un recuerdo. esta vez me pasó lo mismo, y aunque me viaje a Roma fue con el Rubio, esta vez él no estaba en el cine (y tampoco en mis recuerdos de la ciudad). de todas formas la peli era una excusa para ver a O y decirle que la cosa no iba más. después de mucho pensarlo, entendí que o él no estaba del todo interesado o su forma de vida (estando permanentemente ocupado) no era lo que yo quería para mi. cuando salimos del cine me dijo que tenía algo que decirme...a lo que yo respondí: "me imagino lo que es y yo pienso lo mismo". no hubo demasiadas palabras más durante el viaje, él dijo que lamentaba que no hubiera funcionado, con lo que coincidí plenamente...pero le dije "era cuestión de tiempo, o vos o yo ibamos a terminar planteando esto, asi que asi es mejor". cuando me dejó en la puerta de casa me dijo que si quería que hablaramos o siguieramos en contacto...no lo dejé terminar la frase y le dije que era mejor que no...tal vez algún día.
por más que no me soprendió lo que pasó, que ya lo venía procesando...fue una sensación de mierda. hacía mucho que no conocía alguien que quisiera volver a ver, que demostrara cierta madurez, que me gustara. pero bueno, ya fue.
en otras noticias, ayer me dijeron que los Pet Shop Boys vienen a Tel Aviv...inmediatamente compré las entradas. el 21/07 voy a ver a los PSB!!!

24.5.09

no se...

en general, suelo tener bien claro lo que quiero decir...pero hoy tengo una mezcla de cosas en la cabeza. el jueves a la noche salí con una amiga a tomar algo; sentados en una mesa cercana había dos hombres, uno en una silla de ruedas de esas con motor y otro a su lado. estaba todo medio oscuro, pero de pronto vi como el que no estaba en la silla de ruedas empezó a acariciar la mano del otro...le dije a mi amiga que viera, que me parecía que eran pareja. efectivamente lo eran, y tanto mi amiga como yo no conmovimos de ver esa escena...había tanto amor entre esas dos personas. y yo me preguntó por qué me sorprendió tanto, digo, no es la primera vez que veo dos hombres de la mano o dándose un beso, pero en este mundo gay en el que uno vive, gente con discapacidades físicas tienen poca visibilidad y ver esa escena me hizo pensar cuanta falta me hace sentir ese tipo de amor, amor de pareja.
por otro lado mañana va a hacer una semana que no me veo con O...o sea, de tres semanas que hace desde que empezamos a salir, una no nos hemos visto. yo sé que dije que intentaría ser paciente y darle su espacio...pero creo que ya hice lo mío y sólo puedo tomar su actitud como falta de interés. por más ocupado que uno esté, considero que verse una o dos veces por semana no es normal al principio de una relación si uno esta realmente interesado. de todas formas creo que lo más justo es plantearlo desde mi...y yo no quiero estar con alguien a quien siento que tengo que convencer para que nos veamos, quiero estar con alguien que se le note que quiere estar conmigo, quiero alguien que me mire con el amor con el que ese chico miraba a su pareja en silla de ruedas.
este tema me encanta, para aquellos que puedan entender la letra, entenderán mejor porque me gusta:

18.5.09

seguimos adelante...

y si, pasado el tema de las ETS (tomando antibióticos)...decidí que no era suficiente razón para mandarlo a volar a O. la verdad que cuando lo senté y le dije lo que pasaba, él se sorprendió pero se hizo cargo (al menos dijo creer que yo decía la verdad...es decir, que yo no había estado con nadie en el último tiempo asi que si era una ETS era de él). inmediatamente fue al médico y empezó a tomar antibióticos también. de todas formas, los análisis no aclararon demasiado, sólo se sabe que no era una infección.
me gustó su actitud, se hizo cargo, me pidió disculpas y se fue al médico. a mis ojos se transformó en una persona normal, con sus cagadas y sus cosas. yo siempre he tendido salir con gente a la que "admiraba" o tenía en un pedestal, y esos son los que más rápido y más fuerte caían...despúes de esto que pasó, no hay mucho más a donde caer.
el viernes fuimos a cenar con su primo y la pareja...para alguien que me dijo que quería ir despacio, ese me pareció un paso bastante grande...después vino a casa, pero decidimos que no vamos a hacer nada hasta estar los dos sanos, salvos y con análisis de sangre...asi que nos matamos a los besos, pero sin llegar a mayores. él dice que está bueno crear un poco de "tensión"...yo respondí que un poco más y me explota la cabeza (ambas cabezas). pero es el trato por el momento.
de todas formas aprovecho, porque este blog también tiene algo de educativo, y les digo que el HIV no es la única enfermedad de transmisión sexual...hay un montón de otras que se transmiten también por sexo oral. es más, justamente hoy me contaron que hay un rebrote de ETS en Tel Aviv, en especial de Sífilis...así que, ante la duda, usen forro hasta para chuparla (si, ya sé, pero es preferible eso que estar enfermo no?).

13.5.09

gracias por el regalo...


se acuerdan del chup enganchadísimo que escribió el útlimo post? bueno, varias cosas han pasado en estos últimos días que me han bajado a la tierra nuevamente. en particular dos situaciones: después de que O me dijo que prefiere que las cosas vayan despacio, yo pensé para mi mismo que le daría un marco de tiempo, sin presiones, ni llamadas de más ni nada de eso que generalmente hago cdo empiezo a salir con alguien. es cierto que él parece interesado, de hecho me llama todas las noches y me manda un par de mensajes durante el día para ver como estoy. por otro lado hace 4 días que no lo veo porque siempre está ocupado. en mi mundo, cuando conozco a alguien que me gusta lo quiero ver todo el tiempo...aunque me controlo un poco para no quedar como un pesado, 4 días es un poco mucho para mi gusto. que quede claro, no es que me quejo de su forma de ser, hay gente que necesita más tiempo, el tema es que no sé si estoy dispuesto a esperar ese tiempo...al punto que ya se me está bajando toda la excitación, ahora soy yo el que no lo busca demasiado...una cagada.
por otro lado durante el fin de semana empecé a sentir cierta incomodidad en la zona genital...o sea, me ardía cuando meaba (orinaba para los que no entienden mi cordobés). yo creía que era una infección urinaria y fui al médico. el muy imbécil me dió para hacerme análisis de orina (que toman 3 días en estar listos)...mientras yo sentía que me hacía pis todo el tiempo...asi que con una parte de los resultados me fui a otro médico que me dijo que los resultados definitivos son los que nos darían la explicación de si era una infección o una ETS (enfermedad de transmisión sexual)...a lo que yo reaccioné: WTF!!!! o sea, hacía 3 meses que no tenía sexo con nadie, y estuve con O, con el que sólo hubo sexo oral y me contagió Clamidia/Gonorrea!? según el doc, puede ser, asi que me dió antibióticos que matan tanto la infección como las dos ETS que podría llegar a tener. el viernes estarán listos los análisis y sabré si es una infección u otra cosa... y en el caso de que sea otra cosa, deberé hablar con O y decirle, suavemente, VOS ME CONTAGIASTE GONORREA HDP!!!

10.5.09

vuelta al ruedo...

parece mentira, pero lo que dijo la psico era cierto: seguir enganchado a mi historia con el Rubio, era algo que la gente (y en particualr los tipos con los que salía) percibían.
hace dos semanas ya que no hablo con él y me siento libre...hace un año y medio que nos separamos, pero sólo ahora me siento soltero...y este cambio, al parecer, también lo nota la gente que me rodea: los tipos me miran más, recibo mensajes en internet todo el tiempo...i'm on fire!
en las últimas dos semanas he tenido 3 citas (dos de las cuales no llegaron a la segunda por mi falta de interés en el candidato) y la tercera cita bastante exitosa y seguida de otras dos citas más con el mismo candidato (incluyendo una quedada a dormir en su casa). por el momento todo va viento en popa, sólo veo dos problemas en el horizonte:
- fué él quien me contactó en my profile de Atraf (sitio de ligue israelí), donde está bien claro mi preferencia en la cama. como fue él quien me escribió, daba por sentado que había leído y sabía cual es mi "rol". pero parece que no lo leyó y los dos somos activos. según él no es problema, que él tuvo una relación anterior donde era pasivo...tenemos que ver como se va dando el tema, porque yo no me dejo ;)
- mi forma de enamorarme es bastante parecida a la de las mujeres, yo me hago la cabeza rápido en un principio y quiero estar todo el tiempo con la persona con la que salgo. al parecer O (asi lo vamos a llamar de ahora en más) es el típico macho que cuando ve que las cosas van tomando una dimensión más profunda que un polvo, se asusta y prefiere ir lento. el problema aquí radica en que yo, después del rubio, tengo ciertas reservas sobre ir despacio...eso de esperar y esperar los tiempos del otro me da bastante por las bolas y no puedo dejar de preguntarme por qué no me llamará, será que no me quiere ver, será que esto no va para atrás ni para adelante... yo soy asi, que sé yo, para mi la forma de descubrir si funciona o no es haciendo cosas juntos y viéndonos y si nos vemos una vez cada dos o tres días me empiezo a cansar.

no sé como seguirá esta historia, ya les contaré.

4.5.09

7 de cada 10...

mis compatriotas argentinos nunca dejan de sorprenderme. leí hoy en Clarín que 7 de cada 10 argentinos se sienten exitosos (aunque el 54,8% de los encuestados no ve el reconocimiento de los demás). O sea...en serio? Digo, no va de crítica, sino de autocrítica...con una mano en el corazón: el 70% de los argentinos es exitoso? todo bien si mentís a cámara para que no te cargue todo el mundo por ser un loser, pero es una encuesta para el diario, no sean cara duras, digan la verdad.
Después me molesto cuando me hacen jodas sobre la autoestima de los argentinos y lo que pensamos de nosotros mismos...pero realmente, al leer esto no puedo más que reirme yo también. sólo me queda la pequeña esperanza de que quienes hayan participado de la encuesta sepan en su foro interno que se mandaron cualquiera de orgullosos que son, porque si encima se la creen en serio es demasiado.


update: leí el artículo, la encuesta fue hecha sólo en bs as (que sorpresa!)...ya me parecía que si le preguntaban a un pobre jujeño si era exitoso diría que no. lamentablemente el resto del mundo piensa inmediatamente en porteño cuando uno dice que es argentino. gente del interior, los porteños son nuestro karma!