El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.7.09

miau...

4am, después de un laaargo día que coincidentemente fue el día más caluroso del verano hta el momento (41 grados de térmica, húmedad del 90%). yo durmiendo con el ventilador prendido y entre sueños oigo ruidos...prendí la luz para ver que era pero la apague al toque porque me dije "es un sueño nada más"...seguí durmiendo (y porque no decirlo, sudando) y otra vez ruidos. ahí me asusté y me levanté...para encontrar dos gatos jugando en mi living, meta maullido! uno ya había estado de visita una vez (y mi hermano lo bautizó Beto), parece que Beto se sintió tan a gusto en mi casa que decidió traer un amigo.
sisi, no fue un sueño, una escena totalmente surrealista. les pegué un grito y se fueron por la ventana. yo cerré el vidrio para que no se vuelvan a meter, me volví a la cama y puse el ventilador al máximo...

26.7.09

UP...

anoche fuí a ver mi primera peli en 3D...qué experiencia! recuerdo haber visto alguna vez imágenes de gente viendo una peli en 3D, cono esos anteojos horrendos, moviendo las manos en el aire como tratando de tocar las imágenes, y yo pensando: que imbéciles! de más está decir que yo era uno de ellos anoche cuando fui a ver la nueva película de Pixar/Disney UP.
ya desde los trailers de los próximos estrenos me di cuenta que iba a ser una experiencia inolvidable...me sentí como un niño, rodeado de otros "niños" que al igual que yo, se maravillaban con cada imágen que trascendía la pantalla, cada copo de nieve que flotaba frente a mis ojos, cada avión que se me venía encima (y les juro que en varios momentos me cubrí la cara creyendo que los malos se me venían encima).
en cuanto a la peli, como desde hace mucho tiempo ya, los productos Pixar son más para grandes que para niños y no me quejo, sino todo lo contrario, UP es una peli para todos...pero en los adultos genera otras cosas. yo, que soy llorón por naturaleza y ya no me soprendo de llorar en una de dibujitos, seguí fiel a mi estilo y no rompí la tradición. por suerte esta vez no fui el único, a mi alrededor todos lagrimeaban...creo que el que va a ver UP y no se le humedecen los ojos, es un robot.
el único tema que tienen las películas 3D es que no hay subtítulos, por lo que se debe elegir entre la versión en inglés o doblada. en mi caso, tengo la suerte que aquí también dan la versión original y pude verla sin doblaje. pero sé que no en todos lados existe esa posibilidad (con todo el respeto, pero dudo que en Córdoba vayan a darla en inglés sin subtítulos...no iría ni el loro).
de todas formas es una peli que recomiendo y más si pueden vivirla en 3D.

23.7.09

psb...




antenoche fue el recital de los Pet Shop Boys en Israel...que show!!! el art work, la música, el ambiente! la verdad que fue toda una fiesta. al principio el público medio frío. además estaba a 50mts del escenario y estabamos todos apretados, pero en las egunda parte me fuí al fondo con mi amiga D y ahí había espacio y una fiesta...todos bailando descontrolados y cantando los temas...obviamente ahí nos quedamos a disfrutar del resto del show mientras bailábamos y cantábamos.
además mucho gay...había unas 6mil personas en el recital y yo me encontré al menos tres tipos con los que estuve y todavía esperan que les llame...
con respecto al show, he visto pocos shows del nivel de este...veremos que pasa cuando llegue Madonna en un mes y 7 días (contando yo? naaa).

20.7.09

día del amigo...

hoy es el día del amigo... hoy necesito a alguno de mis amigos de toda la vida, esos que están del otro lado del océano como si el tiempo y la distancia no nos hubieran separado.
tantas cosas están mal hoy, ni sé por donde empezar. el rubio, mi vida, el laburo, mil cosas más...

al menos viendo este video con el chico que actúa en Harry Potter (Freddie Stroma) me alegro un poco...

18.7.09

no la vi venir...

anoche convencí a mis amigos para salir a bailar...la verdad que estaba bárbaro, con una remera gris super apretada que me hacía un lomo (que no tengo), unos jeans que me marcaban el culo...hasta el pelo, y pese a la humedad de Tel Aviv, lo tenía bárbaro...llegamos a la fiesta y estaba lleno de gente, la música buenísima y yo entonado. a los 10 min de estar bailando lo vi...el Rubio, después de 4 meses de no verlo, lo vi. era de esperar que sucediera, después de todo esta es una ciudad chica...pero al ser casi vecinos (vivimos dos cuadras uno del otro) y no habernos cruzado por tanto tiempo, medio como que me había olvidado del tema. cuando lo vi me cambió la cara, la verdad es que temía verlo porque no sabía como iba a reaccionar ni yo ni él. me hice el boludo, seguí bailando y alerté a mis amigos de la presencia para que me cuidaran. después de un rato me fui a fumar afuera...y cuando entré me vió. se me vino encima y me abrazó...nos quedamos en la pista de baile abrazados un rato largo y se largó a llorar. "no sé que hacer", me dijo. "yo sabía que verte no iba a ser fácil, pero se me derritió el corazón". obviamente yo también estaba derritiéndome por dentro. le ofrecí salir a tomar aire. nos mirabamos en silencio y él repetía que quería llorar. mientras mis amigos me mandaban mensajes previniéndome y pidiendo que me cuide. nos fuimos a tomar un café. charlamos de cosas...nada serio. caminamos hasta su edificio y nos quedamos parados y abrazándonos por un rato muy largo. le pregunté cómo seguía esto, me dijo que necesitaba pensar, que creía qeue ya había superado esta historia, pero que no lo había hecho, que yo fui la única persona que dejó entrar a su mundo y que sin mi está aislado...y muchas cosas más, en esas horas que compartimos nos comunicamos más que durante muchos años de relación.
me queda un sabor agridulce en la boca, por un lado sé que todavía le muevo el piso...mucho más de lo que creía. por otro, él también me lo mueve a mi pero nuestra relación es imposible...
después de varios intentos de terminar la noche, nos besamos y nos despedimos con un final abierto.

15.7.09

visita..

lentamente estoy empezando a perder la cordura. entre que dentro de poco va a hacer 2 años que estoy soltero, odio mi trabajo, hace mucho que no me tomo vacaciones como corresponde y Tel Aviv es uno de los lugares más calurosos y húmedos sobre este planeta...me estoy volviendo loco.
con el tema de mi soltería no hay demasiado que hacer, excepto seguir intentando (aunque dudo que vuelva a las dos citas por día del post anterior). respecto a mi trabajo, con la situacion económica/financiera mundial como está...es preferible quedarse en el lugar hasta que repunte un poco al asunto. con Tel Aviv y el calor no tengo mucho que hacer, excepto pasar de la oficina al shopping, de ahí al gym y después a casa con el aire acondicionado. pero sobre el tema de las vacaciones estaba planeando hacerme una escapada de 2 semanas a Argentina y sorprender a mi mamá para su cumple...pero la sorpresa me la llevé yo cuando ella decidió que en lugar de venir en diciembre como tenía planeado, venía en septiembre...arruinando mis planes vacacionales. pero el remate de la historia fue ayer, cuando me desperté de la siesta (a las 10.30 de la noche, sin saber donde estaba ni que pasaba):
el lunes a la noche había salido, por lo que ayer me quedé dormido sobre el escritorio más de una vez. con la firme decisión de recuperar horas de sueño, al salir del trabajo me fui directo a casa y a la cama...entre el calor y el cansancio me desperté desubicado en tiempo y espacio, no sabía si levantarme para ir al trabajo, cenar, seguir durmiendo...no entendía nada. después de una lucha interna en la que decidí levantarme y comer algo, se me ocurrió prender la compu y abrir el MSN...obviamente mi mami estaba conectada y me pregunta si había leído su mail con el itinerario de su viaje. con toda la ingenuidad que me caracteriza abrí el mail y leyéndolo despacio para no peder detalles de qué aerolínea vuela, cuanto tiene de espera para las conexiones y demás llegó al momento clave: fecha de arrivo y fecha de partida...llegada el 29/09 - partida el 11/11!!! en un principio me quedé en shock, creí que había un mal entendido. digo, yo la adoro a mi mamá y me alegra siempre su visita...pero un mes y medio!? mi vida sexual/afectiva es cero y vivo solo y en el centro gay de la ciudad...con ella aca no me puedo ni tocar! además mi depto es chico. como no sabía como reaccionar le digo: "después no te quejes si te acogoto antes del mes y medio" a lo que la caradura me responde: "no seas exagerado!, si no me quedo un mes y medio"...
a esa altura no respondí, pero en mi mundo, 1 mes y 13 días es bastante parecido a 1 mes y medio.
lo único que puedo desear es que la fuerza esté conmigo!

12.7.09

cita doble...

el finde empezó con fiesta en lo de mi amiga brasilera el jueves a la salida del trabajo. en realidad nos escapamos todos antes y nos juntamos en su casa, en la terraza que tiene frente al mar. había cervezas, tortas, pop corn, cava y lambrusco...
el viernes estuve en la Playa Hilton (la playa gay de Tel Aviv)...cuanta gente! parecía la Bristol la primera quincena de enero!!! además todos musculosos...y yo no. fui con un amigo argentino, con el mate, a ver si levantabamos algo, pero nada.
a la noche me fui a ver Bruno con amigos...me reí mucho, pero es más de lo mismo. el mismo estilo que Borat.
sábado me encontré con una compañera del cole, desde jardín de infantes a 6to año. hace 6 años que vive en Israel, pero sólo recientemente se mudó a Tel Aviv. fue lindo, recordamos viejos tiempos. de ahí me fuí corriendo a una cita. empecemos por decir que poner fotos de hace 5 años atrás es ridículo, sigamos por que está absolutamente en la quiebra y terminemos por el hecho que me bombardeó a mensajes de texto después de la cita...tengo que pensar como le digo que el tema no funciona.
tipo 9.30 ya estaba de vuelta en casa y justo otro tipo con el que estuve hablando en internet me invitó a salir...me pareció buena la idea, después de todo ya estaba vestido para la cita, así que alla fuí. nada exitosa la cita, aunque él me quiere volver a ver.
cambiaría todas las citas malas que tuve por sólo una como la gente...

6.7.09

que mal que estamos...


qué mal que estamos Argentina!!!! leo hoy en el Clarín que Bolivia (si si, Bolivia)...piensa cerrar la frontera con Argentina por el tema de la gripe A (o gripe porcina como le decimos aca)!!!
cuando el ministro de salud de Bolivia considera a la Argentina como un peligro para la salud pública boliviana yo creo que no hay mucho más que decir (que quede claro, no tengo nada contra Bolivia, me parece un país que la pasa bastante mal, pero aún asi)...
me pregunto dónde están los que se llenan la boca diciendo que Argentina es una parte de Europa en Sud América...HELLO!!! Wake up and smell the coffee people!
un horror.

5.7.09

los abrazos rotos...

ayer fuí con mi amiga D a ver la nueva de Almodóvar (ni tan nueva porque cuando estuve en Madrid en abril ya la estaban dando). aunque había escuchado malas críticas de la peli, quería ver con mis propios ojos la nueva creación del director español. en general las pelis de Almodóvar me gustan, pero ninguna me enloquece...con excepción de Todo Sobre mi Madre que considero la mejor y con la que no puedo dejar de llorar una y otra vez cuando la veo.
en esta ocasión, y con pocas expectativas, acordamos con D en el cine Lev, donde se proyectan películas menos comerciales y más "intelectuales" si se quiere. la película era a las 5pm, así que nos encontramos a las 4.45pm para comprar entradas, sabiendo que no habría demasiada gente (pleno verano, calor que parte la tierra, 4.45 de un sábado). para mi sorpresa estaba lleno, tanto que se hacía difícil caminar. entre los presentes varios famosos israelíes (gays/ gay friendly/ íconos gay).
independientemente de si me gustó o no la peli (y me encantó), ver una película de Pedro Almodóvar es toda una experiencia: los diálogos, la fotografía, la música, el color rojo presente en cada cuadro de la peli. aunque melodrama, como todas sus creaciones, en está hay momentos cómicos que me hicieron llorar de risa...
sin duda, recomendable.

3.7.09

la cebra...


por algún motivo, estoy hecho una cebra. no, no en el horóscopo chino, ni en una vida anterior...no se si es el sol de tel aviv, no se si es el protector solar, no se si simplemente soy un imbécil que no sabe ponerse crema...pero hace una semana que estoy bronceadísimo por andar en la playa, pero tengo rayas más claras en el pecho y los brazos...soy una aberración de la naturaleza!

hoy salí de yoga, me tome un shake de sandía con un sandwich de salmón y partí a la playa en la bici. súper atento a ponerme crema correctamente, me pasé dos horas tirado al sol como una iguana en la playa...y sigo rayado...


además quiero tomarme la libertad, si me lo permiten (y me lo permiten porque el blog es mío) de recomendarles un blog que me mata, el blog se llama Caielón! y me encanta no sólo porque es gracioso, sino porque es de mi hermano que vive en Madrid. Imaginen historias como las mías, pero de un straight en Madrid...más alla de todo, den una vuelta por allí, está bueno.

2.7.09

tema del verano...

hace mucho que no escribo, y han pasado muchas cosas últimamente, aunque nada demasiado interesate. de todas formas, hasta que este nuevamente inspirado les dejo el tema del verano (al menos en Tel Aviv y para mi gusto), Kelly Rowland "When loves takes over".



además agregué un botón para que me puedan seguir en Twitter asi que espero me sigan!