El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.8.09

cuidate...

eso me decía mi mamá cada sábado antes de salir a bailar, "cuidate". en esa simple palabra me quería decir que no tome, que no me mande cagadas, que no haga cosas peligrosas (como tomarme el omnibus a las 5am, para ahorrar el remis) y que en el poco probable caso de tener sexo usara condón. obviamente, cuando era más chico y vivía en Córdoba, era un nerd...a lo sumo me tomaba una cerveza y nada más. pero con el correr de los años, la cosa ha ido degenerando, en realidad todo se fue un poco a la mierda desde que estoy soltero: fumo, tomo, salgo de joda entre semana, duermo tres horas y caigo al laburo con una resaca, que más que resaca es que todavía estoy en pedo, llego a puntos en los que al otro día no tengo ningún recuerdo de la noche anterior...una joyita.
el viernes, casualmente, hablé con mi mamá que me preguntó que planes tenía para la noche. el plan era salir a tomar algo y luego a bailar con unos amigos a lo que ella respondió su clásico "cuidate". ya mientras me vestía empece a tomar, vodka-red bull, para comenzar la noche. salí de casa ya alegre y la cosa siguió: unas cervezas por aquí, más vodka por alli. todo iba genial hasta que apareció el rubio...mismo boliche, misma situación que la última vez que lo vi. esta vez me dije: "no caigas de nuevo en sus boludeces, le decís hola y nada más"...pero no conté con el poder del alcohol, no sólo yo estaba borracho, él también y aunque me dijo "esto no es una buena idea", ninguno de los dos pudo contenerse y terminamos pasando la noche juntos. es la primera vez desde que nos separamos que pasa esto, y eso que oportunidades no han faltado. dicen que el sexo con un ex es de los mejores...y concuerdo.
me levanté a la mañana, desayunamos, charlamos de bueyes perdidos, me vestí y me fui. mis amigos están en shock, me preguntan qué quiere decir esto, y que va a pasar ahora. yo sé que nada, no va a pasar nada, cada uno seguirá como hasta ahora (en mi caso, con unos cuantos mordiscos en los brazos que espero que desaparezcan en los próximos días).

Etiquetas:

16.8.09

guía de turismo...

hace un par de semanas me escribió una amiga francesa con la que estudié hebreo cuando llegué a Israel. somos amigos del Facebook pero no tenemos demasiada relación. hace un par de semanas me escribió, contándome que tenía un amigo irlandés que venía por una semana a Israel, que si podía recomendarle un par de lugares gays donde ir. como a mi siempre me gusta conocer extranjeros (uno nunca sabe cuando necesitará hospedaje cuando salga de vacaciones), le dije que me agregue a su FB para que sea más fácil comunicarnos y asi le indicaba lugares para conocer, además le ofrecí salir conmigo y mis amigos...si de todas formas yo saldría, para que él no fuera solo (nada peor que salir solo en un país extraño).
quedamos para el viernes a la noche, yo tenía una cena familar y estaba muerto de sueño, nada de ganas de ver a este chico. nos encontramos en Evita, el bar gay por excelencia. súper simpático, educado, culto y bastante lindo, estudiante de medicina, irlandés pero estudiaba en Inglaterra. después de tomar un par de cervezas (yo no podía más, entre todo lo que había comido, toda esta cerveza y un sueño que me moría). de alli fuimos a -1, una disco que es en un sótano, con buena música pero a un volúmen tan extremo que es inaguantable. además, cuando hay mucha gente no se puede ni respirar...alli volvimos a tomar, pero cuando yo le dije que no podía más cerveza decidió enseñarme un trago que se llama Jägerbomb (un shot de Jäger en un vaso de red Bull, realmente una bomba que te vuela la cabeza)...después de la tercer bomba, el baile y un flirteo mínimo, se descrontroló el tema y terminamos en mi depto.
obviamente no dormí nada, se fue a las 10.30am, me bañé y me fui a desayunar con mi amiga D que me esperaba ansiosa por escuchar sobre mi noche entre huevos benedict y mimosas (champagne con jugo de naranja).

Etiquetas: ,

9.8.09

marcha...



anoche se realizó en Tel Aviv una marcha/manifestación/concentración a favor de la tolerancia y contra la homofobia, en respuesta al terrible atentado del sábado pasado. la semana no fue fácil, estuve realmente afectado por lo que pasó, pero lentamente vamos volviendo a la normalidad.
en el evento de anoche hubo discursos y música. los artistas gays más conocidos y los gay friendly participaron cantando sus clásicos más emotivos, entre ellos: ivri lider, rita, dana internacional y muchos más. con un estimado de más de 25 mil personas, y en la Plaza Rabin (donde fue asesinado el primer ministro en una manifestación por la paz en 1995), la concentración estuvo llena de emoción y esperanza que esto no vuelva a suceder nunca más.

Etiquetas: , ,

2.8.09

día triste...

hoy es un día triste. anoche, cerca de las 22.30 un loco entró con una ametralladora en un encuentro de jóvenes organizado por la comunidad GLTB de Tel Aviv (a una cuadra de mi casa) y disparó a los presentes. al tratarse de un espacio pequeño, hirió a mucha gente (6 de gravedad) y mató a dos (un chico de 26 años y una chica de 17).
inmediatamente el asesino escapó e intentó ingresar a Evita, el pub gay más concurrido de la ciudad a dos cuadras de donde mató a las primeras personas. por suerte la gente de seguridad no lo dejó entrar, pero no pudieron capturarlo. el asesino todavía está prófugo.
la burbuja en la que vivimos en tel aviv explotó. es un día muy triste.