El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

11.4.05

CV

OK, antes me olvide de contarles un par de cosas sobre mi persona.
Soy de Cba y hace un anio que vivo en Tel Aviv, Israel. Conozco pocas ciudades tan gay friendly como esta, es un descontrol. Lo raro es ver straights besandose en la calle y no al reves.
Bueno, aca vivo, estudio y trabajo. Apenas me mude a Tel Aviv conoci a alguien y al poco tiempo nos mudamos juntos. Termino siendo un loco que me choreo todo (leccion para la vida, no te mudes con el primer tipo lindo que se tu cruza).
Hace un mes que me dejo en bolas en la calle, bahh, no tan en bolas porque yo ya habia encontrado al reemplazo (mucho mejor que el anterior, fisica, mental, espiritual y emocionalmente).
Asi que un dia me econtre practicamente solo, en el medio de Tel Aviv, sin casa, laburo, flia. ,etc.
Pero no hay mal que dure 100 anios, no? Asi que ahora consegui laburo, mi novio un hermoso (aunque todavia tiene problemas para expresar el tan deseado "te amo"), mis amigos bien y mi flia. en Cba.
Bueno, ahora me doy cuenta que escribir blogs muy largos cansa. Asi que aca lo dejo, espero que alguien entre y opine sobre mi vida porque sino esto es un bajon.
Despues de todo, todos los que entran a los blogs de otros son un poco chusmas y a los argentinos nos encanta el chisme y opinar sobre la vida de otros.
Ahhh, y perdonen por lo precario de la pagina, lo que pasa es que recien empiezo.

1 Comments:

Blogger Chup-Chup said...

Hey! Benji! Hola, que haces? Gracias por la buena onda.
Respuesta: te cuento que estoy estudiando aca Gobierno y Diplomacia y me gane una beca para una universidad especializada en la materia asi que me vine.

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home