El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

13.4.05

Que calor!!!

Es increible es calor que hace en esta ciudad. Si, todavia no empezo el verano pero una vez al anio (en marzo/abril) viene un viento caliente del norte de Africa, lleno de polvo, un asco. Asi que el finde yo estaba con campera inflada y ahora de bermudas y ojotas.
Pasando a otro tema, anoche mi novio llego como a la 1am, estaba en el trabajo y llego muerto. Yo tambien estaba cansado asi que pense: que bien, esta noche dormimos! Pero no, la cosa venis de abrazos y mimos, asi que me termine durmiendo como a las 3am.
Al mediodia me encontre con mi amigo Ricky (straight, argentino, vive con su novia aca desde hace 4 anios), nos encontramos en la Universidad a almorzar. Debo decir que hay muchos chicos lindos en la Universidad de Tel Aviv y lo mejor es que son re mirones. Asi que cdo. volvi a casa le dije a mi novio que los tipos me re miraban, y el super celoso. Jijiji, en realidad no me miraron tanto, pero yo es para que se ponga celoso nomas. Asi que medio que se enojo y yo me acoste y le dije "yo ahora me acuesto, cuando vos sientas que se te paso el enojo y me quieras venir a abrazar un rato, seras bienvenido", ahi nomas dejo todo lo que estaba haciendo y nos fuimos a "dormir" la siesta. Despues se fue a trabajar y yo entre aca a ver si alguien habia visto mis blogs.
BTW, gracias Mirko y Benji!!!!

3 Comments:

Blogger Latente! said...

Buenas! primero saludar y agradecer la visita por Latente!

segundo, espero nos sigamos leyendo. Odio el calor y no podría vivir ahí.. a menos queeee.... jejeje vivan los judios!

12:39 a. m.  
Blogger Latente! said...

BTW, queremos conocer la cara de Chup Chup! jejejje asi soy de maldito!

porque fucking no pudo publicar mis comentarios como otro usuario en este blog??? mm raro....

12:53 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

La foto te la mando por mail si queres, para poner una foto aca tenia que bajarme no se que programa para editar fotos y me embola bajarma mil programas para hacer lo mismo asi que solo a pedido!
Ahhh! TE acordas del calor? Bueno ayer hizo 35 hoy hace 20 (yo ya estoy enfermo)

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home