El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

15.4.05

De trenes y choreo

Ayer decidi aprovechar uno de los utlimos dias que tengo antes de empezar a trabajar y me fui a visitar a una amiga que vive al norte del pais (este pais es mas chico que Tucuman, asi que no se imaginen que viaje por horas y horas). Me levante a la maniana y me fui a tomar el tren por primera vez en Israel. Lo unico que puedo decir es que a diferencia de los trenes que conocia, los trenes de aca - como todos los medios de transporte - estaba lleno de soldados. Para los que no sepan mucho aca el Servicio Militar es obligatorio y por tres anios, asi que a donde una mire hay un soldado. A veces lindos, la mayoria del tiempo no tanto.
La cosa es que viaje, visite, charle, hable de gente que no estaba... lo tipico. A la noche me volvi porque mi chico estaba estudiando y quedamos que cenabamos juntos.
Dos horas despues de salir y mil veces despues de creer que me habia equivocado de tren y que en vez de llegar a Tel Aviv estaba llegando a la mismisima tumba de Arafat, llegue a la gran ciudad con un calor infernal (que hoy se transformo en frio otonial, asi que yo estoy enfermo).
Llegue al depto de Gal (mi novio) y cocine, comimos y... me dice "quiero helado", asi que baje al quisco y compre Vanille and Cookies de Ben and Jerry's.
Pero esta ciudad nunca deja de sorprenderte. Cdo iba cduzando la calle alguien me dice: excuse me, do u speak English?. Of course, conteste yo que ya me venia venir a otro turista perdido en la ciudad. Mi nombre es xxx(no me lo acuerdo) y soy de Dinamarca, estamos de paseo con mi novia y nos acaban de robar todo y me muestra los papeles que les dieron en la policia. Entre que era tarde, estabamos en el medio de la calle y el papel estaba todo escrito en hebreo (idioma que solo domino para hablar, pero leyendo soy de palo), pero era obvio que los habian choreado y el porbre tipo pedia unas monedas para el omnibus a una ciudad perdida en el medio del monte donde estaban parando. Yo lo pense un segundo, dude, pero el chabon me dio la impresion de que era sincero (y lindo, lastima la novia, sino lo invitaba a pasar la noche en casa, jejejeje), asi que le di un poco de plata y se perdio en el medio de la noche... Habran llegado a donde iban, o ya hasta los turistas me ven la cara de buenudo aca?

2 Comments:

Blogger Latente! said...

Me encantan esas historias. Me gustaria que me pasen cosas así, yo los hubiese invitado a pasar. soy un tarado, pero confío enla gente.

1:09 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

La verdad, yo tambien pense en hacerlos pasar, pero no estaba en mi casa sino en lo de mi novio. Ademas, despues de que mi ex me choreo mis cosas, me cuesta un poco mas creer en la gente (igual como ves todavia soy bastante confiado).

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home