El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.9.06

voy y vengo...

si, la verdad que no se peude confiar en mi...hago lo que más odio de otros blogs, me borro por meses y despúes vuelvo, y me vuelvo a borrar... sorry!

la cosa es que la guerra terminó y el Rubio volvió a casa y vino mi vieja con mi hermano de visita y voy a matar a alguien...

mi mamá, a la que adoro, me está volviendo loco, me trata de alimentar todo el tiempo, no me alcanzo a sacar el boxer que ya lo lavó, tendió y planchó...y además, por si no recalqué lo suficiente, me adoba como a un cerdo! para rematarla, le incomoda que la saque a pasear o de shopping o a comer afuera, porque como todo es tan caro aca, no quiere que yo me ponga en gasto, asi que no quiere nada y la voy a matar por eso, porque se va a la mierda de considerada...

por otro lado mi hermanito, que es todo lo opuesto, está en una onda tipo "soy visita, atiéndanme" y come como una bestía, y me usa la compu todo el día y no hace nada en la casa...me esta volviendo loco!

y el Rubio, que a los ojos de todos es tan bueno y santo y es un boludo...los otros días su "mamita" dijo algo asi como que no entendía que hacía él conmigo, siendo que él es tan inteligente... eso lo dijo al frente mío, de él y de mi flia... él se quedó callado como si nada y yo le respondí a la vieja bruja "suerte que mi mamá no entiende lo que dijiste, porque sino te mataría" y la muy turra respondió "no me podría hacer nada porque soy más fuerte" a lo que yo respondí con mi mayor sonrisa "yo la ayudaría con gran placer"... al final, el idiota de mi novio no dijo nada...

como cereza del postre, en el laburo todo mal, me tienen todos harto...

necesito vacaciones!!!!

1 Comments:

Blogger Karlos said...

Sorry escuchar que la estas poasando tan mal, cualquiera esperaba o al menos yo que con el regresara todo se pusiera mejor, pero tranquilo las visitas no se quedaran para siempre.....

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home