El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.2.06

mis 5 extraños hábitos

mas vale tarde que nunca, asi que aca van
(todos conocen ya el reglamento y no se lo paso a nadie porque media humanidad ya lo hizo, asi que es al pedo)

1- cuando quedo solo en la casa de alguien le reviso todo, cajones, placard, compu, etc... de esa forma evito arriesgarme y tener sorpresas desagradables (como la vez que a un ex mio le encontre un consolodar tamanio descomunla en el placard).
2-cada vez que tengo que decirle algo importante a alguien lo practico mil veces, al frente del espejo y cdo voy a hablar con esa persona. al final siempre me sale otra cosa y no lo que queria decir.
3-no tolero que haya platos sucios, la casa puede estar cayendose de tierra, pero nunca vas a encontrar un plato sucio en mi cocina.
4-no puedo ver una pelicula si no tengo algo dulce para comer. pero no solo eso, ademas me espero hasta que la pelicula este a la mitad para comerme lo que tengo (chocolate, torta o helados).
5-cuando como cualquier tipo de carne, que viene acompaniada por ensalada, papas o pure, necesito siempre comer un bocado de carne junto con el acompaniamiento, me molesta mucho si me queda carne sin acompaniamiento o acompaniamiento sin carne.

6 Comments:

Blogger Karlos said...

a mi no me parecen realmente extraños esos habitos....

9:00 p. m.  
Blogger Fer said...

¡¡Me encanto lo de practicar frente al espejo!!

Yo por mi parte realizo "simulacros mentales" de los diálogos... pero por supuesto, jamás me salen como me los había imaginado, y surgen toooodos los malentendidos, jaja.

3:32 p. m.  
Blogger Funkangular said...

cureosa!!!!!!!!!!!!

11:40 p. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

te extraño!!!!

4:46 a. m.  
Blogger Jack Twist said...

Hola!

Enhorabuena por tu interesante blog!

Quiero invitarte al mío, a ti y a todos tus lectores. Lo podéis encontrar en:

http://tupropiahistoria.blogspot.com/

Es un blog en pleno despegue...y necesita visitas y colaboraciones para que tenga un largo viaje...

Contamos contigo???

Un saludo y suerte!!!

12:38 a. m.  
Blogger Karlos said...

oye que te has hecho????!!!

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home