El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

17.12.05

No era tan macho como parecia...

Aprovechando que el invierno va llegando a Tel Aviv, hace frio, viento y lluvia...se me ocurrio pasar una noche en casa junto a mi novio. Y que mejor que ver una peli de terror, abrazaditos en el sofa???
Parece que la idea no fue de las mejores porque a los 15 minutos de pelicula (en los que no habia pasado nada que de miedo), el no pudo mas y me pidio que vieramos otra cosa. Si, parece que el soldado valiente que tengo al lado, no tolera las pelis de miedo.
Asi que ahora no se como voy a hacer...no es que me encanten, pero de vez en cuando no estan mal...ahora ni siquiera en video las puedo ver...puta, me tendre que cagar de miedo solo entonces.

4 Comments:

Blogger Karlos said...

Y bueno sera que tu seas el valiente de los dos jejejeje

9:39 p. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

cagonnnnn juaaaaaa

venite a sobe con nosotros bb

12:44 a. m.  
Blogger Fer said...

Juas! A mí me encanta que sean cagones...

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que me importa que sea miedoso, lo que importa es que el rubio esta para el crimen, esta más bueno que lazy, es un papito, hace mucho que no publicas alguna foto de él, ponete al día, saludos.

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home