El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

17.11.05

Ultimos tiempos

Como se habran dado cuenta muchas veces desaparezco por unas semanas...pero siempre vuelvo. En estos dias pasaron muchas cosas: el regreso a la facu a full, mechado con el trabajo. Ademas el curso para ser profe de Espaniol que estoy haciendo y el dia a dia, no tengo tiempo para respirar. Por su lado el Rubio anda en la misma...de un lado para el otro. Hasta hay dias que no nos vemos, ni dormimos juntos. Por otro lado esta bueno, porque le damos un poco de aire a la relacion.
Despues de ver los comments que hicieron sobre mi novio me puse un poco paranoico y pense: si esta gente que solo lo conoce a traves de mi y por fotos, le tiene todas las ganas...que pasara con los que lo conocen en persona? Debo confesar que me paranoia me llevo mas lejos aun...y aunque me avergüenza un poco, les cuento que le revise el telefono. Si...y encontre una inesperada sorpresa...un sms de alguien a quien no conozco, diciendole al Rubio que habia sido el gran amor de su vida y que nunca lo habia podido olvidar, que esperaba que finalmente hubiera encontrado el amor de su vida y se despertara junto a el cada maniana. Al leer eso, quede en shock...me desespere por buscar que es lo que el Rubio habia respondido a semejante sms, pero no habia nada.
Yo se que el esta conmigo, que no tiene la culpa de que este chabon le haya escrito eso y demas. Tambien se que el Rubio me ama, porque me lo dice todo el tiempo, me manda sms y a veces hasta se le escapa un: "sos lo que mas amo en el mundo", pero igualmente no dejo de estar alerta a ver que esta pasando con ese imbecil que manda sms.
Por otro lado, yo tengo a mi ex que me llama para invitarme a un cafe...pero ya es historia cerrada, asi que le dije que le agradecia, pero no...

7 Comments:

Blogger Fer said...

¡¡¡Eeehhh!!! ¡Tranquilo Chups! Mirá, no podés evitar que tu novio haya tenido historias antes de conocerte a vos ni podés evitar que haya dejado huellas en esas otras personas. Y si esa persona decide escribirle, aunque te moleste no podés hacer nada... Y si encima te ponés celoso o paranóico es peor... Quedate tranquilo que seguro que el Rubio te adora. Disfrutá de la relación que tenés con él y no pienses en terceros...
Bueno, mejor la voy cortando que este comentario me está saliendo como un testamento.

¡¡Sois heureux et ne te préoccupe pas!!
Salut.

8:58 p. m.  
Blogger Karlos said...

y bueno eso no es razón para ponerse paranoico cierto que preocupa un poquito pero ya que le tienes confianza al rubio no hay razon para las dudas

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chup!no tengo blog sino te lo daría con todo gusto, soy pesimo escribiendo y no creo q sea ningún divertimento para nadie, me gusta más leer a los demás, y por la foto me incentivo a comentar lo q pensaba...sin ánimo de ofender, y respecto alo q contas...hay q estar alerta pero tampoco paranoico, no te preocupes por la/s chirusas q le mandan mensajes al *Rubio*, vos sos el *Único* que esta en su corazón, no te persigas tanto, muchos saludos, y no te ausentes por mucho tiempo.

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chup!no tengo blog sino te lo daría con todo gusto, soy pesimo escribiendo y no creo q sea ningún divertimento para nadie, me gusta más leer a los demás, y por la foto me incentivo a comentar lo q pensaba...sin ánimo de ofender, y respecto alo q contas...hay q estar alerta pero tampoco paranoico, no te preocupes por la/s chirusas q le mandan mensajes al *Rubio*, vos sos el *Único* que esta en su corazón, no te persigas tanto, muchos saludos, y no te ausentes por mucho tiempo.

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chup!no tengo blog sino te lo daría con todo gusto, soy pesimo escribiendo y no creo q sea ningún divertimento para nadie, me gusta más leer a los demás, y por la foto me incentivo a comentar lo q pensaba...sin ánimo de ofender, y respecto alo q contas...hay q estar alerta pero tampoco paranoico, no te preocupes por la/s chirusas q le mandan mensajes al *Rubio*, vos sos el *Único* que esta en su corazón, no te persigas tanto, muchos saludos, y no te ausentes por mucho tiempo.

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdón por la repetición, es que aprete el botón que no tenía que apretar...

6:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdón por la repetición, es que aprete el botón que no tenía que apretar...

6:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home