El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.10.05

entrevista manianera

esta maniana me tenia que ver con mi jefe, me levante y llovia a cantaros... que feo es levantarse cdo llueve mucho y corre esa brisa fresca, y vos estas entre las sabanas abrazado con alguien... en fin, me levante y me encontre con mi jefe. me pidieron que vuelva, en las mismas condiciones en las que estaba. los unicos cambios son que no trabajo mas de noche y que pedi no trabajar fines de semana (en realidad me convendria, pero el Rubio me mata si trabajo los fines de semana).
maniana tengo trainning, asi que no es seguro cdo empiezo. por lo pronto todos me estaban esperando y muy contentos de verme (es mutuo para con la mayoria).
el Rubio quiere cambiar la moto y me ofrecio que yo me quede con su moto vieja, lo suficientemente buena como para llevarme a la facu y al trabajo. estoy viendo si acepto, porque eso implicaria sacar el carnet de conducir aca en israel, o sea, desembolsar una buena cantidad entre curso (aunque ya se manejar lo tengo que volver a tomar porque asi es la ley aca) y examen final que es pago. veremos que pasa.
por otro lado, sigo de limpieza por aca, tratando de meter todas las cosas de mi depto en este depto... tarea complicada, pero posible. ya no veo la hora de terminar con eso, me molesta mucho el desorden que hay en la casa.
bue, en vez de seguir escribiendo boludeces tendria que ordenar, no?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:21 p. m.  
Blogger Lope De Rueda said...

Oye, espero que no suprimas tb mi entrada, chato.
Ay, no sé que iba a decirte, se me fue.
En todo caso, saludos.

11:29 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

yo solo borro las publicidades. me molesta que hagan promocion de un blog en ingles en mi blog, cdo es obvio que ni saben de que se trata.
moderno, como crees que voy a suprimir tu post?

5:26 p. m.  
Blogger Karlos said...

Entonces ponele güevon y deje de estar escribiendo.... jajaja en broma, si la verdad que da pereza estar en un lugar desordenado y con respecto a la moto acepte, no tiene que empezar a usarla de inmediato

9:24 p. m.  
Blogger Miguel said...

Mas Fotos!!!

Lo que necesitamos son mas fotos!!!

He estado considerando ir con mi carlos a israel... pero no se que tanto me acepten--como extranjero y sin hablar ni una "j" de hebrew. Que sugieres?

Y pon mas fotos ya! Con la moto, en la facu, el nuevo hogar... el famoso cafe del primer "hola"... fotos!!!!

2:51 a. m.  
Blogger Salvu said...

Sacá el carnet de conducir, siempre se necesita. Bah = mente si es para una moto, cuando te quieran parar salis picando y listo, total nada acelera mas rapido que una moto :P

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino lo mismo, siempre viene bien que tengas el carnet de conducir... ¿No tenés el de Argentina? ¿No podrías homologarlo con el de Israel? Acá en España sí se puede hacer eso, y te ahorrarías el montón de guita que tendrías que desembolsar...
¡¡Saludos!!

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home