El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

9.10.05

mmm, de nuevo a la rutina

Bue, se terminaron las vacaciones. Hoy domingo empezo la semana, con un monton de preocupaciones y cosas que resolver. Entre los impuestos, la facu, el trabajo (que todavia no es seguro que recupere), los amigos que quieren que nos encontremos y el ejercito que me sopla la nuca para meterme adentro por 6 meses. Estoy de cama, necesito irme de nuevo, ponerlo al Rubio en la valija e irme a la mierda.
Es dificil, su piensan que tengo 23 anios y no solo tengo que hacerme cargo de mis estudios y mi vida, ademas trabajo, me mantengo solo y vivo a 18000km de mi familia, por lo que no existe eso de: no tengo nada en la heladera, me voy a comer a lo de mi mama; o no llego a fin de mes, mami tirame unos mangos. Asi que el stress es aun mayor. Duele mucho crecer, pero duele aun mas si uno esta lejos de los suyos.

4 Comments:

Blogger Fer said...

¡bienvenu à mon monde!
Ça pûe un peu, mais il y a des choses très jolies aussi...

4:18 p. m.  
Blogger Mirko said...

Tranqui... si vos estas alla es porque vos lo elegiste, dale para adelante
Que pases bien el Iom Kippur... se que es un dia muy especial...

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que es un asco estar lejos de la gente que se quiere.
Disfruta de las fiestas

5:53 p. m.  
Blogger Karlos said...

Si siempre es dificil estar lejos de los que se quiere, y mas administrase la vida solo pero que queda no?

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home