El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

11.8.05

Llego!!!!


Hoy al mediodia suena el timbre! Voy medio dormido a ver quien era y era de UPS con la camara!!!! Me pase toda la siesta leyendo el manual, pero todavia no saque ninguna foto porque quiero que la primera sea del Rubio. Tambien le hice un cartel re grande que dice: "Mi amor, muchas gracias. Te amo. Chup" con unos corazones. Yo tambien soy un dulce o no???

Ayer no lo vi al Rubio en todo el dia porque el trabajo durante el dia y yo por la noche, asi que mientras estaba en la oficina le llame para ver en que andaba y me dijo: "justo queria hablar con vos para concertar una cita", "una cita?" dije yo. Si porque maniana tambien trabajo todo el dia y no nos vamos a ver asi que queria que arreglemos si almorzamos juntos (subtexto: Chup te extranio, y hoy no nos vimos, maniana estoy a full, pero te quiero ver). La cosa es que yo hoy vuelvo mas temprano del trabajo asi que acordamos que ibamos a estar juntos cdo yo volviera. Pero no todo termino ahi, cdo llegue a mi casa anoche, a las 3.30am el estaba super dormido y cdo me meti en la cama me salto encima y, por primera vez desde que estamos juntos, dormimos toda la noche abrazados (suerte que existe el aire acondicionado, que sino...). Esta maniana cdo nos despertamos le digo..."sabes que dormimos toda la noce abrazados?" y el respondio "y yo que creia que no era de esos, jajaja". Al final se quedo hta el mediodia para estar un rato mas conmigo y yo avise en el trabajo que salgo temprano...

4 Comments:

Blogger ruisko said...

zas!
vosotros dos sos unos lindos
y me dan envidia (de la buena, jeje)
un saludote!

11:22 p. m.  
Blogger Karlos said...

Que bien por ustedes me alegras montones que esten tan bien

4:10 a. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

ponele una estampilla en el culo y mandaelo un ratitooo es un dulce como vos

8:52 a. m.  
Blogger LuChIaNo said...

ufff! Hacía cuánto que no me ponía al día con la lectura de tu blog!

Congrats por la cam, especialmente por una Canon. Son lo mejor. Tengo una A620 y la AMO.

Qué lindo que después de todo lo que pasó y todo lo que pasa sigan taaaaaaan bien!

Cómo está la situación por ahí en Israel?

Saludos!

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home