El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

15.7.05

Al fin!

Despues de dos grandes decepciones, ayer disfrute de Batman Begins. Hacia muchos anios que no disfrutaba una de Batman. Porque seamos honestos, las dos ultimas (con Val Kilmer y George Clooney) fueron un desastre. Ni hablar de las participaciones lamentables de Umma y Arnold.
Batman era el de antes (no, no me refiero a Adam West). Michael Keaton, inolvidable y ni hablemos del Pinguino y Gatubela.
A mi modesto entender, Batman vuelve es la mejor y esta Batman Begins tiene algo de aquella. Volvemos a lo dark del personaje y no podemos negar que la mejor parte de las peliculas de superheroes es cuando cuentan como llegaron a transformarse en "super".
Solo tengo un comentario negativo, la novia de Tom Cruise, por mas que salga en mil peliculas diferentes, para mi siempre sera Joey de Dawson's Creek. Es verdad que el tiempo pasa y los chicos crecen, pero yo la veia al lado del Hombre Murcielago y esperaba que en cualquier momento entrara Dawson con esa seriedad y madurez que lo caracterizaba (demasiado maduro para mi gusto) y Pacey, con esa boludez que lo caracterizaba (demasiado boludo, debo decir) y que se subieran todos al Batimovil y salieran a luchar contra en crimen en Ciudad Gotica.

5 Comments:

Blogger Karlos said...

La pelicula se la juega, no es lo mejor que han hecho pero definitivamente elimina el mal sabor de las 2 ultimas.

3:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaaaa hoy voy verla quizas.

4:05 p. m.  
Blogger ruisko said...

mmm noup, batman me da hueva, jeje
anyway saludos chupchup, aqui dejando un comment, ya lei todo el blog y me ha parecido copadisimo...
saludos!

4:16 a. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

ayer intente bajarla.... y bajo! pero termino siendo HOUSE OF WAX (algun pelotudo la subio con ese nombre... y cai)
asi q en vez de ver al hombre murcielago termine viendo el clo de paris hilton mientras la asesinaban...se, con cera.

patetic ian

7:36 a. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

ayer intente bajarla.... y bajo! pero termino siendo HOUSE OF WAX (algun pelotudo la subio con ese nombre... y cai)
asi q en vez de ver al hombre murcielago termine viendo el clo de paris hilton mientras la asesinaban...se, con cera.

patetic ian

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home