El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

2.7.05

Viudo

Ayer por la maniana, el Rubio me dice:
R- Chup! Me comieron los mosquitos anoche!
Yo- En serio? Yo ni los senti.

Al rato lo veo rascarse desesperado... lo miro bien y tenia unas ronchas bien grandes... Al principio creimos que era una reaccion alergica a los mosquitos, pero con el correr de las horas se ponia peor... le empezaron a salir como pelotas en las piernas, brazos, en la cabeza, etc... yo me asuste y le dije: Amor esto no es por los mosquitos... esto es algo que comiste.
La pregunta era que le hizo mal? Si es vegetariano! Que? Le tiene alergia a los zapallitos? Se acuerdan del casamiento??? Bue, ahi comimos sushi de salmon(el Rubio no se dio cuenta y le dio un mordisco). Asi que por ahi nos dimos cuenta.
El problema ahora era el siguiente, en Israel en fin de semana no hay clinicas, farmacias de turno, nada de nada. Solo hospitales (que a diferencia de Argentina, son carisimos). Ademas el Rubio es naturista y no le gusta la medicina occidental. Asi que le llamamos a su "doctor"de cabecera que es naturista obviamente y ahi yo descontrole...a que no saben cual era la terapia!
Acostarse 20 min, teniendo en una mano un papel que decia no se que, y en la otra otro papel con otra inscripcion. Yo no lo podia creer, mi novio a punto de morirse (porque a esta altura ya tenia los ojos como melones y estaba todo colorado) y en vez de correr al hospital, sostiene un cartelito en la mano. Pero bueno, es en lo que cree y yo lo respeto.
La cosa es que aca estamos, menos deshinchado pero todo colorado y moribundo y cuando abre un ojo me dice: gracias Chup por cuidarme!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bárbaro, no lo puedo creer. Y como está el Rubio ahora?

No existen obras sociales o prepagas, solo hospitales privados que tenes que pagar cuando los usas? Que extraño!!

11:00 p. m.  
Blogger Karlos said...

Ohh vamos por favor dime que es una broma y que el no se puso realmente a sostener unos papelitos en lugar de buscar algo serio para ese problema de salud!!!, esta bien no querer a los occidentales y sus cosas pero arriesgarse a morirse asi como asi nada que ver ...... :-S

3:44 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

La cosa es que en fin de semana solo existen servicios de emergencia (cosa que yo no sabia y el oculto vilmente). Al final anoche terminamos en uno de esos servicios para que le pongan una inyeccion. Y es al pedo, tener un papelito en la mano no te va a curar, eso mas que naturismo es brujeria (encima no funciona). Para rematarla esta maniana me dice algo de su "medico" y yo me cago de risa y me pregunta que porque desprecio a esa "medicina"...me cague de risa de nuevo

1:35 p. m.  
Blogger Karlos said...

Bueno si alguien me sugieriera curarme con un papelito yo no aguantaría la risa tampoco

4:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home