El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.6.05

Termine de rendir

Bue, se terminaron los examenes. Espero no tener que hacer ningun recuperatorio.
Aca empezo el calor a full, aire acondicionado todo el dia, el laburo anda mal porque me harte de laburar de noche, estoy todo el dia nervioso, enojado, no me puedo concentrar, de pedo si duermo. Asi que estoy viendo la posibilidad de cambiar de depto en la empresa.
El viaje a Argentina esta en marcha, maniana voy a averiguar precios y en septiembre si todo sale como lo previsto, estoy por alla. El Rubio, se va a la India...que le aproveche.

Luchiano para vos que me preguntas del conflicto con los palestino, aca se vive "normal", entiendase por esto...que para entrar a cualquier edificio publico, cine, boliche, shopping, etc, te pasan un detector de metales y te revisan el bolso. Y cdo a alguno se le da por explotar...a las pocas horas todo vuelve a su ritmo habitual. En un principio no voy a negar que me impacto mucho, sobre todo porque un dia me salve de una bomba porque llegue 5 minutos mas tarde al mercado, pero de a poco uno se va acostumbrando y lleva su vida de la mejor manera posible.

Para los que piden fotos, agreguenme en su MSN (ibxxx@hotmail.com) y seran complacidos...

3 Comments:

Blogger Karlos said...

ok ya te agregue a ver si me aceptas :-)

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que feo que la gente se haya tenido que acostumbrar a eso. Malditas religiones y los conflictos bélicos que comienzan...

Gracias por responder a mi inquietud! Saludos...

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien por rendir, y espero que te vaya todo bien.

arriba el animo, ya vendran tie,pos mejores. espero que cuando vengas argentina, nos juntemos por ahí entre algunos acharlotear.

un abrazo-

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home