El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

10.6.05

La marcha del orgullo

Hoy fue la marcha del orgullo gay. Para muchos de nosotros, latinoamericanos, no nos dice mucho, mas alla de un par de travas y tres locas con banderitas... pero aca es distinto. Aca lo organiza la Municipalidad de Tel Aviv, llena la ciudad de banderas multicolores y se organizan todo tipo de eventos. Segun el diario hubo mas de 100.000 (http://www.haaretz.com/hasen/spages/586950.html)
Ahi estuvimos con el Rubio y mas amigos. La verdad que es bueno sentir queuno es libre de hacer y decir lo que quiera, de besarse en el medio de la calle de vestirse como te guste o de ir en calzoncillos como muchos lo hicieron hoy...
No les voy a negar que es un shock la primera vez, pero esta ya era mi segunda...y sinceramente esperaba el evento y eso que yo soy bastante "conservador", las locas me ponen incomodo, los travas mas... pero hoy no importo nada, solo el calor que hacia y la cantidad de gente bailando al paso de los camiones... Viejos, jovenes, ninios, parejas, straights, politicos, lesbianas, todos juntos, pasandola bien y diciendole a todos los que vieran que aqui estamos para quedarno, que cada vez somos mas y queremos mas derechos, porque somos iguales que cualquiera...
AGUANTE SER GAY LOCO!!!!

(las fotos que nos sacamos con el Rubio se mandan a pedido, jajaja)

6 Comments:

Blogger Miguel said...

Pues considere usted este un pedido oficial, señorito.

Con respecto al Pride Festival, es este fin de semana en los angeles, y pienso ir. Tengo ya tres años que no voy... siempre se pone bien, pero aburre que sea igual año tras año. Fotos no habran, porque quiero evitar dejar evidencia.

Mucho gusto ver que todo salio bien. Talk to you later...

;-)

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uhh, suena mucho más serio que el de LA, con Bitch y Bitchier Hilton como Grand Marshalls...

Coincido con vos, acá la celebración del Gay Pride es un desastre, éste año se nos prendieron los piqueteros, era un freak show desagradable.

4:53 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

jajaja, me imagino un par de locas, unos cuantos travas que se pusieron los tacos por primera vez y se les derrite el make up y unas ctas tortas con pinta de camionero. a eso sumale Castells y unos cuantos piqueteros mas que se terminaron haciendo bosta a los travas...te dire que no deja de ser una "fiesta"

4:14 a. m.  
Blogger Karlos said...

Oye pues si de pedidos se trata apuntame para esas fotos ;-), por aca la celebracion año con año es un ridiculo asi que ni pelota le doy.

2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada que ver la pregunta, pero qué onda con el quilombo Israel - Palestina? Mucha paranoia y caos hay por ahi?

11:12 p. m.  
Blogger Miguel said...

Politica y Religion...

si vamos a empezar con eso, mejor nos tomamos un cafe...

;-)

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home