El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.5.05

Al final...

Al final... agarre mis cosas y me fui a la mierda... si, no tengo ganas de que me tomen de boludo. Dos horas me comi en mi casa hta que le llame al Rubio.
Yo: decime, no te calienta que hace dos horas que desapareci, es sabado a la noche y son las 22 y no sabe snada de mi?
El: crei que habias salido a dar una vuelta como vos necesitas a veces un poco de aire... crei que estabas por volver en cualquier momento...
Yo: no pensaba volver porque te portaste como un boludo, llegaron tus amigos y yo pase a ser invisible, ademas no la aguanto a tu amiga...y es mutuo porque se nota que ella tampoco me puede ver.
El: no se que decirte...tenes razon, lo que pasa es que esta es tu casa, yo no siento necesidad de invitarte a estar conmigo porque supongo que si queres estar estas conmig y sino no...
Yo: ok, dejemos de boludear y esperame que voy para alla...
Alla llegue y me abrazo un rato y me pidio perdon porque a veces no se da cuenta de algunas cosas.
Asi que ahi estuvimos, vimos una peli, comimos helado y despues charlamos en la cama hta quedarnos dormidos...
Por un lado soy feliz estando con el... por otro lado tengo miedo, tengo miedo de que estoy entregando todo de mi, exponiendome y el Rubio... no se. Me da miedo.

2 Comments:

Blogger Miguel said...

A leap of faith...

Nothing risked, nothing gained...

It sounds like this guy is trying... give him a chance to fuck up (all men do); as long as he makes it right and it doesn't happen again...

Hopefully, everything will be ok!

hugs and kisses...

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy normal que tengas esos miedos, más después de algo com lo que te pasó. Creo que será cuestión de ver cómo se comporta en el futuro para determinar si vale la pena o no seguir abriéndote a el.

Saludos!

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home