El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.4.05

Dimos otro paso...

Como seguramente ninguno de uds sabe, para los judios estamos en Pesaj (o sea, las Pascuas judias). Que vendria a tener la importancia de Navidad por ej, es decir, se junta la flia., se hace una gran cena, etc.
Como mi flia. esta en Cba y yo trabajaba el dia despues por la maniana, no habia hecho ningun programa, pero el viernes al mediodia el Rubio me pregunta: queres venir a pasarla conmigo y mi flia.... Lluvia de chanes!!!! Estas simples palabras implicaban muchas mas cosas de las que creen:
1- Me invitaba a estar con el en una noche importante del anio.
2- Me invitaba a conocer a su flia.
3- Era la primera vez que le presentaba a un novio a la flia.

Obviamente yo no podia quedar como un desesperado, asi que le dije: si vos vas a sentirte comodo, yo acepto con gusto. La cosa es que la noche previa a la cena se sento en la compu, puso musica depre y me abrazo hasta que se quedo dormido. Era obvio que algo pasaba, pero que? Cdo nos despertamos a la maniana le pregunte que pasaba, estoy nervioso me respondio, no se si es el mejor momento para presentare a mi flia. porque esta noche no solo va a estar mi mama y hermano, tambien van a estar todos mis tios y primos y no se si es el momento.
Yo, que soy un novio muy comprensivo (jijiji) le dije "todo bien, sino se puede no se puede, seguro puedo armar programa con alguien mas..." entonces el me dijo "pero yo no quiero que armes programa, yo quiero estar con vos". Yo lo mire y le dije "bueno, pensa que queres hacer y avisame..." al rato le llamo a la madre y le dijo "mama, voy con alguien"...
Asi que alla partimos, a la casa de la flia. Llegamos un par de horas antes porque teniamos que ayudar a acomodar todo, al principio la cosa estaba tensa, pero despues se fue calmando, pero nunca olvidare las caras de la flia. cdo. el decia: "mama, este es Chup Chup... hermano, este el Chup Chup, flia. este es Chup Chup".
Por lo que se ve hemos adelantado no? Es decir, cdo se fue al ejercito la semana pasada le pedi que pensara que queria para nosotros en el futuro, si yo era simplemente un amigo con derechos o su novio... creo que la presentacion familiar responde un poco a mi pregunta no? Quiero creer que si!

7 Comments:

Blogger Miguel said...

Hey!!!!

I like your blog... i'm putting you on my list so i can come back often...

and happy Passover!!!

5:02 a. m.  
Blogger Miguel said...

Oh... y la respuesta, para ser breve, es SI.

5:08 a. m.  
Blogger Karlos said...

Bueno no soy un experto pero yo diria que la respuesta va viendose a ti favor ;-)

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejje yo quiero que te quiere ilusionar y luego te va a dejar!!!! jajajaaaaaa nooo broma!!!!! pobrecito el tan bueno, como debes estar gozando la situación guachito!!!!! :-P

3:41 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Miguel, gracias por los saludos y por visitar mi blog!
Belmo, gracias, a mi tambien me gusta mi nombre!

8:13 p. m.  
Blogger LuChIaNo said...

Wow... big step forward!

Congrats!!

Ahhhh... y cuál es la dir del flog??

Saludos!

7:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

Chévere, mi familia sabe no lo acepta y por supuesto no aceptaria una persona del mismo sexo como mi pareja, eres muy afortunado

2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home