El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.4.05

Confesiones I

Bueno, creo que ha llegado el momento de profundizar un poco mas en esta historia:
Cdo yo llegue a Tel Aviv me fui a vivir con mi novio E, del que estaba muy enamorado, pero diferentes hechos y la convivencia fueron matando ese amor de a poco, aunque el afecto quedaba. La cosa es que un dia cdo yo trabajaba de mozo en un bar, llego el Rubio que no me saco los ojos de encima. Yo estabs en shock porque era mi primer dia de laburo y encima este hermoso hombre me miraba todo el tiempo, tanto que yo empece a pensar "se me nota tanto que soy nuevo?". La cosa es que ahi quedo todo, no lo volvi a ver mas por unas semanas hasta que se dio cuenta que dias yo trabajaba, entonces se aparecia por ahi a "tomar un cafe". Nunca habiamos hablado, ni nada y yo cada vez que lo veia me ponia loco, se me salia el corazon, pero como yo era mozo nunca se daba la posibilidad de cambiar una palabra. Eso fue en septiembre y con el correr de los meses yo fui ascendiendo en al bar. Un dia decidi que yo le daba mi telefono y que fuera lo que la vida quisiera, si yo se "tenia novio", pero era mas fuerte que yo. Lo espere toda la maniana y no aparecio, hasta tenia una servilleta con mi nombre y mi telefono anotado para darle.
Al llegar el mediodia, lo veo aparecer, siempre straight, sin combinar un solo color, pero hermoso. Lo espere en la barra y nos miramos, me pregunto que le recomendaba y le digo "el Roastbeef es excelente" (mas tarde me enteraria que es vegetariano y que me mande un cagadon ofreciendole el sandwich de carne). El se fue a una mesa y al rato yo logre escaparme un segundo de la barra y le dije "mira yo nunca hice esto, pero toma" y le di mi telefono. Al segundo tenia un mensaje escrito en perfecto espaniol diciendo "Me llamo Gal, mi tel es xxx".

Salimos una semana perfecta y una noche se largo a llorar y me dijo: yo no me puedo enamorar de vos, te voy a hacer mierda. Durante dos meses no tuve noticias suyas, pero un sabado a la siesta son el telefono y era el...me invitaba a tomar un cafe...