El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

18.4.05

Volvieron los '80

Al final el viernes nos fuimos a bailar. Eramos de la partida: Gal, su amigo Adi (salieron un tiempo, asi que ya me cayo mal) y Elad (novio de Adi que la verdad esta para algo). Destino: Fiesta de los '80. Yo en un principio chocho, era la primera vez que iba a ver a Gal bailar y conociendolo es tan straight que iba a ser un desastre. Llegamos al lugar, un antro y straight, un cago de risa...pero cdo me di cuenta la musica era de los '80, pero no Madonna y A-Ha sino una musica desonocida para mi, y si yo no puedo cantar la cancion entonces me enojo y no bailo. Asi que estuve con cara de orto hta que pusieron las que yo conocia y ahi desontrole. Deci que aca a nadie le importa mucho si sos gay o no, asi que por mas que el boliche era straight nos matamos a besos y abrazos con el rubio y la gente ni miraba.
El sabado nos levantamos y teniamos un almuerzo en lo de una amiga...bien que se yo, cuando hay mas de dos israelies charlando yo me aburro (y aca eran 5, asi que imaginen). Pero era comida de arriba y yo no me tenia que calentar por cocinar, asi que barbaro. Todo era muy ameno hasta que alguien le pregunto a Gal: y vos que haces en el verano? Y el respondio: "estoy viendo si me voy a hacer un curso en Alemani por tres meses"... "que lindoooo" dijo todo el mundo, menos yo que quede catatonico y no abri la boca hasta que llegamos a lo del rubio.

Yo, cara de orto a full, el como si nada. Despues de un rato me dice "estas triste?", yo lo mire fulminante y le dije: quiero que te tomes unos dias para pensar a donde va nuestra relacion y a donde queres que vaya, porque yo busco estar con alguien que si piensa irse 3 meses a Europa, antes de contarlo a los amigos, me comenta algo a mi...seamos sinceros, busco a alguien que ni pensaria en irse sino es conmigo, porque se muere si esta lejos mio. Asi que acordamos que sea cual sea su respuesta, la idea no es cortar, pero tener en claro que rumbo tiene esto: si me dice que el nos ve en serio (como yo nos veo), pues seguiremos como estamos pero sin permiso para irse 3 meses. Si me dice que es todo muy lindo pero nada mas, pues tendre que empezar a poner energias en encontrar a alguien que busque lo mismo que yo. Obvio que al Rubio no lo voy a dejar, me muero por el...

Por un lado siento que me mande una cagada porque el no es muy expresivo y es medio cagon al compromiso y eso de poner rotulos a la relacion lo pone nervioso, por otro lado quiero saber que onda porque si yo tengo las llaves de su depto. si hace dos meses que estamos todo el dia juntos (yo hace dos meses no duermo en mi casa), eso para mi quiere decir algo mas que "me gusta tu compania"... o no?

Ahhh! Me olvidaba...Gal baila bastante bien, me sorprendio!

2 Comments:

Blogger Latente! said...

Pobre gal. Juas. Hiciste bien, es bueno saber donde estas parado. O donde estas por pisar.

11:34 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Espero no hundirme en el fango...

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home