El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.4.05

Mambru se fue a la guerra

Una vez mas me encuentro pensando: que pais de locos!!!!
En Israel todos tenemos que estar siempre listos para la guerra, y a todos los que terminaron el ejercito los llaman una vez por anio para el servicio de reserva. Y por supuesto que le tenia que tocar al Rubio. Fuck!
Esta maniana salio tempranito (madrugada) vestido de soldado y con todos sus bolsos. Como siempre antes de irse, me viene a dar unos besos en la cama, pero esta vez los besos tenian un gusto distinto, era la primera vez en casi 2 meses que no ibamos a dormir juntos por varios dias. Asi que nos abrazamos un rato, nos dimos unos besos y alla partio mi soldadito.
Hace un rato me sono el telefono y era el!!!! Que hermoso, se acordaba de mi y me llamaba porque me queria mandar las fotos que habia sacado hoy con el telefono. Hablamos un poquito, me dijo que me extraniaba, que estaban en algun lugar al este del pais y que dentro de pocos minutos salian al "ejercicio". En mi ignorancia sobre temas militares le pregunte que era "ejercicio" y me dijo "simulamos que estamos en la guerra por varios dias, no podemos llamar por telefono, casi no comemos, ni dormimos". Yo me descontrole y le dije "como que simulan, estan todos locos en este pais? que les pasa, dejen de guerrear ya y veni a casa a dormir conmigo esta noche!". Se cago de risa y me dijo que ya estaba por salir, que en tres dias vuelve. Te espero le dije...

Hay veces en las que me cago en este pais, no se puede vivir asi.

5 Comments:

Blogger LuChIaNo said...

Y si... encima todo por diferencias de religiones de mierda...

11:13 p. m.  
Blogger Latente! said...

ohhh so sweet!!! ya te imagino corriendo por los campo s de batalla tratando de resctar a gal!!! soooo sweet!!!!!!

11:37 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Latente, si queres despues te mando fotos del Rubio en uniforme. Yo crei que me iba a calentar, pero la verdad estoy tan embolado de que se haya ido que no me calento un carajo.
Luchiano, me cago en las religiones y en todo el mundo. Me parece increible que el gobierno puede disponer de las personas y mandarlas al medio del campo a cagarse a tiros "para practicar".
HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA, Y SI PODEMOS HAGAMOS EL AMOR CON SOLDADOS ;-)

2:33 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Y yo que crei que mi vida era aburrida... te dejo un saludo Matt, gracias por leer.

8:58 p. m.  
Blogger .:m a i a:. said...

No no, coincido con Matt. Tu vida es una novela! sino mirame a mi: son casi las 2 de la mañana y hace hora y media q estoy leyendo tu blog. Yo sí no tengo vida nene jaja

Seguro estarás leyendo esto y pensando "y esta? que hace comentando un post de hace 3 años??"


y bue... me enganché con tu historia. La verdad te felicito por tanto levante!

5:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home