El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

20.4.05

Noche de solteros

Anoche, aprovechando mi solteria, decidi salir con amigos. Fuimos a Minerva, un bar de ambiente, bastante piola. La gente bastante normal, el clima nada del otro mundo, pero hacia mucho que no andaba entre gays, y que todos te miran cuando pasas con esa cara de lobo. Se extrania a veces el sentimiento.
La cosa es que toda la noche me miro un rubio increible de ojos celestes, lomazo, hermoso... yo miraba de vez en cuando, de reojo, pero conociendo mis antecedentes jure que a mi Rubio no lo cago. Asi que estoicamente, me banque que este tipazo me mirara toda la noche sin poder ni siquiera hacerle una sonrisa nada.
Varios puntos a rescatar: estoy re flaco y todos los que me conocen me lo dicen, yo chocho porque de chico fui una bola asi que ahora disfruto, jijiji. Es increible como en Cba no levantaba nada de nada (salvo todos los viejos degenerados que andaban por Hangar y Bunker, se acuerdan?) y aca, a donde entre, el tipo mas lindo me mira. Creo que tiene que ver con la onda que pone uno. Cdo te sentis bien, lindo, te pones las pilas, la gente se da cuenta y te miran distinto.

Igual, me volvi a dormir solito, obvio. No lo voy a cagar a mi chico que esta defendiendo a la patria no?

2 Comments:

Blogger Karlos said...

Si eso pasa cuando unom busca levantes solo te salen los viejos degenerados que aqndan por alli, y cuando no piensas en buscar rte salen admiradores hasta por debajo de los codos

2:34 a. m.  
Blogger LuChIaNo said...

Muy bien!!! Bien hecho! Aguante la monogamia!

Saludos!

7:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home