El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

20.4.05

Confesiones II

Asi fue que una lluviosa tarde de invierno sono mi telefono...era el que me invitaba a tomar un cafe. La cita era para el jueves a la noche...
Yo me pase la semana pensando razones para su llamada, si era de amigos o era algo mas, si queria sexo o era algo mas...
Me puse lo mejor que tenia en el armario y alla me fui, quedamos que los pasaba a buscar por su casa. Llegue y ahi estab, tan lindo como siempre y decalzo (como siempre). Me pregunto si queria que fueramos a comer algo o al cine. Yo le dije nos tomemos un cafe. Asi que tomamos el cafe, sentados en la cocina, hablando de bueyes perdidos. Despues nos sentamos en la compu a ver un capitulo de South Park... que yo ni miraba porque solo trataba de pensar que podia llegar a pasar.
Me puso la pierna arriba de mi pierna, y asi nos empezamos a acariciar un poco, nos besamos y el me dijo "estas seguro de esto?". Yo le meti para adelante y el me pidio que me quede a pasar la noche con el... (DANGER, tu novio te espera en casa y vos te quedas a pasar la noche con otro...perra).
A la maniana se desperto temprano, me ofrecio quedarme durmiendo, pero preferi irme a mi casa. Nos besamos en la puerta del edificio y me dijo "chau, nos vemos"... Queeee? Que fue ese "nos vemos", me sono a "la pase re bien pero esto fue una noche y listo".
Asi que me hice la pelicula por dos dias, tratando de entender que es lo que habia pasado hasta que decidi llamarlo. Lo llame mil veces y no respondio, yo estaba loco. Decidi que yo me le aparecia en la casa y le decia todo lo que me pasaba. Llegue y no estaba, me escondi por ahi y espere hta que llego. En el momento que se prendio la luz de su ventana me sono el telefono, era el que se habia olvidado el telefono en su casa a la maniana cdo salio y recien ahora veia que yo llame.
Yo- tenemos que hablar.
El- si yo tambien estuve pensando mucho y no se si esta bien lo que hicimos.
Yo- nos veamos para hablar.
El- queres venir?
Yo- estoy abajo, abrime.
Charla va, charla viene le dije que yo no era el tipo de persona que tiene sexo con un ex just for fun, que yo sentia cosas por el y que el me confundia con todas esas seniales mezcaldas que me daba. El me dijo que tenia miedo, de lastimarme y lastimarse, yo le explique que con esa teoria del miedo, entonces me hubiera quedado en Cba, entonces ni te levantes de la cama, si total podes salir lastimado.
Desde ese dia estamos juntos de nuevo, ese dia me converti en Chup-Chup (porque asi me dice el Rubio).