El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.5.05

Hola Chup Chup, te estamos llamando!

Eyyy, entre ayer y hoy recibi dos llamadas importantes:

1- Ayer me llamo el Rubio porque les pedian que entregaran sus telefonos celulares por el tiempo que dure esta "experiencia", entonces me queria saludar por utlima vez hasta el sabado...
Fue una llamada rapida, "como estas?", "llegaste bien?", "te quiero, cuidate mucho"...pero me sirvio para darme cuenta que se hace el duro conmigo y nunca habla de sus emociones, pero el Rubio que yo conoci en noviembre, hubiera entregado el telefono sin calentarse si quiera, y este Rubio, me llamo para despedirse porque vamos a pasar muchos dias sin hablar...

2-Hace un rato me llamo mi suegra (chan!), porque vio que abri el Skype y como sabia que el Rubio no estaba, se dio cuenta que era yo el que estaba en la compu y llamaba para ver como estaba...
Esta flia no dejan de sorprenderme, por fuera son todos duros y serios y a la final son todos unos santos....

La cosa es que por momentos lo extranio mas (sobre todo cdo no lo tengo al lado para dormir) y por otros no me doy mucha cta que no esta. Igual ya puse de fondo de pantalla una foto nuestra...
Ahhh, no conte, pero me llamo mi ex...quiere que nos veamos (?) que querra?

3 Comments:

Blogger Miguel said...

Santos Judios?

wow...

Lo que pasa es que te das a querer.

9:35 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Miguel, tenes razon que me doy a querer, soy muy querendon...jeejeje.
Respecto a los santos judios pensa que todos los apostoles eran judios, asi que puede ser...

10:24 p. m.  
Blogger Karlos said...

Bueno las sorpresas agradables siempre te vienen bien, y si te das a querer que mas podias esperar :-)

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home