El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.4.05

Tres temas, tres...

En un rato nos vamos al cine a ver Million Dollar Baby...la idea no me llama mucho, en realidad no me gusta Clint Eastwood. Me parece un plomo tanto el como sus peliculas, pero el Rubio queria ir... ayyyy los sacrificios que uno hace por amor!

Otro tema, ayer me llamo mi hermano (que vive en Cba) y me dijo que va a abandonar Odontologia para estudiar arte... Yo me quede medio duro, siempre supe que le gustaba el arte y ademas es muy bueno, pero de que vas a vivir pendejo???? Mira que yo no te mantengo, ;-)
El Rubio lo felicita porque cree que es una decision excelente...(digamos que su opinion en este momento no calienta porque alguien que esta haciendo un master en filosofia no tiene mucha autoridad para opinar sobre que campo de estudio te va a dar mas posibilidades laborales..)

Vamos a poner cable!!! Bien!!! Hace 5 anios que el Rubio no tiene tele, hace un mes que vivimos juntos y ya accedio a poner cable. Estoy chocho porque sino me muero de aburrimiento aca, porque en la compu solo puede estar uno solo y no hay nada mas que hacer (y no me vengan con eso de que "leer un buen libro" o "siempre hay cosas para hacer". Yo hago lo minimo indispensable que me permita el tiempo que no miro tele, escucho musica o boludeo en Internet.

4 Comments:

Blogger Miguel said...

hey! a mi tambien me obligaron a ver million dollar baby, pero me gusto mucho... buenas actuaciones (?), y aunque un poco melodramatica, salio muy bien.

Dile a tu hermano que saque el bachillerato en odontologia y un masters in fine arts... buen compromiso, no? hara obras de arte con los dientes.

Disculpa la pregunta tonta, pero como os comunicais alla? In Hebrew, Spanish? Que? Eres la unica persona que haya "conocido" que viva ahi y hable español.

Diviertete con tu nuevo cable!

and have a good weekend.

10:32 p. m.  
Blogger Karlos said...

Disfruta el cable, eso es una de las cosas que hago cuando visito a jef, yo si que no fui a ver esa pelicula, ni Jef logro convencerme ;-)

4:41 a. m.  
Blogger LuChIaNo said...

A falta de tele....!!!

Che! Las mejores cosas se hacen de a dos!!! :P

Saludos!

7:49 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Million Dollar Baby...llore como un boludo...no me gusto, estoy harto de las pelis de sufrir.
Miguel: aca se habla en hebreo.

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home