El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

3.5.05

Tanta despedida, es un bajon!

Y si, otra vez nos despedimos...
Esta maniana el Rubio partio a meditar al desierto hasta el Sabado...sin telefono, sin compu, sin nada...desconectado del mundo...
Se imaginan como estoy no? Si mi vida es una pelicula, como algunos de uds. piensan, en los ultimos dias e esta poniendo media dramatica la cosa. Primero con el asunto de que cada uno a su casa (al que me referi en mi blog anterior) y ahora un monton de dias sin vernos.
Respecto a que mejor cada uno duerma en su casa, debo decir que nos duro poco. Antenoche dormi en mi casa (primera vez desde que alquile el depto que duermo ahi) y anoche cdo sali del laburo pase por aca a despedirme del Rubio y a usar un toque la compu... y una cosa llevo a la otra y ya me quede a dormir y la despedida fue esta maniana.
Ordeno sus cosas, preparo el bolso y me dijo "bueno...me voy", haciendose el pavo para despedirse asi nomas, pero yo lo abrace y ahi medio que aflojo, unos cuantos suspiros y besos, evitando mirarnos a los ojos porque sabiamos que llorabamos y alla se fue.
Muchos de uds. pensaran: este chabon no tiene vida propia...se le va el novio un par de dias y ya se pone asi... Bueno, es verdad, no tengo demasiada vida propia: trabajo, estudio y lo tengo al Rubio. Tengo un par de amigos que logre hacerme en este anio y no tengo mucho mas...puede ser que sea triste, pero asi es la cosa. Por eso, cada uno de los elementos que conforman mi vida son importantes, la falta de cualquiera de ellos me genera un gran sentimiento de angustia...
Ok, creo que deberia volver a terapia...pero se me complica porque Susana, mi psico, vive en Cba... a lo mejor hago terapia por el Skype...estaria bueno no?

3 Comments:

Blogger Karlos said...

No que voy a decir algo como:"este chabon no tiene vida propia", cuando yo estoy en una situación exactamente igual, mas bien espero que te vaya superbien con el rubio y que el retiro le sirva para valorarte mas

3:42 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Matt, Karlos...gracias por el apoyo!!!

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

what abeautiful history!
jejejej

love and kisses for you my friend.

creo que no se trata de tener vida propia, sino de la necesidad que nos genera otra persona.

Besos!!!

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home