El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

1.5.05

Danger!

Y si seniores, hemos llegado a momentos culminantes en la novela del Chup Chup y el Rubio...
Todo comenzo anoche, cdo el Chup Chup tomo fuerzas y le pidio al Rubio que le dijera que era lo que estaba pasando en los ultimos dias que estaban tan alejados, cada uno en lo suyo y si estabamos juntos el estaba en otra... despues de varios suspiros el Rubio se animo a decir que para el habia sido muy fuerte que "de vernos dos veces a la semana, pasamos a practicamente vivir juntos" y que fue un shock porque el hacia dos anios que no estaba en pareja y que "paso de ser super independiente a estar practicamente casado".
Obvio que yo no desespere, por mas que por dentro sentia que me clavaba un punial porque, segun yo creia, las cosas estaban super bien entre nosotros. Yo le daba sus tiempos, sus libertades...etc. Bue, parece que no fue tan asi y que el siente que se esta "perdiendo a si mismo en la pareja" (?).
El esta semana se va a un "retiro espiritual" (por llamarlo de algun modo), hasta el sabado... yo pienso no? Si vas a estar en el medio del desierto por casi una semana sin llamarme por tel ni nada...y yo te apoyo y no me enojo con vos, es justo que me vengas con que te estoy asfixiando un poco? Digo, cdo yo me queria ir a dormir a mi casa, vos me pedias que me quede con vos y ahora soy yo el que asfixio?
No se bien que pensar, ni se bien en que va a terminar todo esto.
Tambien hablamos sobre abrir nuestras relaciones (para los que no saben, significa acostarse con otros pero seguir de novios, algo muy comun aca en Tel Aviv). El me dijo que no podria estar con otra persona mientras esta conmigo (no dijo que no le gustaria, dijo que no podria...) y que le costaria mucho que yo estuviera con otros (cdo segun el no es para nada celoso).
Ok, tengo un quilombo en la cabeza y un nudo en el estomago, tengo la sensacion de que todo se puede ir al carajo en cualquier momento. Mi vieja me dijo que es positivo que cada uno tenga su espacio y no andemos todo el dia juntos, que ahora me resulta dificil pero que en un tiempo todo va a estar bien... pero yo sigo pensando y tengo miedo que sea este el comienzo del fin entre el Chup Chup y el Rubio (aunque deseo con todo el corazon que no).

3 Comments:

Blogger LuChIaNo said...

Eso de "tomarnos un tiempo" o "abrir la pareja", como vos lo dijiste bien, es "cojamos con otros, y si no encuentro uno mejor que vos, volvemos" y me parece reeeeeeeeeeeeeeee cualquiera. Te propueso eso o fue una proposición mutua. Porque si el lo dijo es para mandarlo de paseo.

6:31 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Aclaremos: no me dijo que nos tomemos un tiempo, solo que durmamos separados mas seguido porque estando todo el tiempo juntos se siente asfixiado. Lo de cojer con otros se lo pregunte yo a ver que onda, pero me dijo que el no quiere cojer con otros.

11:05 p. m.  
Blogger Karlos said...

Bueno espero que todo vaya mejor entre tu y tu rubio

3:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home