El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.5.05

Damn!

Fin de semana en TLV. Ayer trabaje hta las 18 y ya me veo venir un monton de quilombos con el shift manager...yo entre hace un mes a laburar pero no tengo ganas de que me tomen de boludo asi que el martes cdo vaya a trabajar...se arma...

El Rubio ayer se fue a un casamiento...de su primera novia (si, tuvo novia por tres anios ...?), desde el mediodia de ayer hta la noche, tarde... como a las 21.30 le llamo y le pregunto si viene o todavia esta en el casamiento porque yo estaba muerto y si no venia me iba a dormir. Me llama y me dice que todavia esta ahi, que tenga buenas noches...yo monte en colera, le corte y me fui a dormir a mi casa. A las 00.14, recibo sms en el telefono: "en 10 minutos estoy en casa"... yo le llamo y le digo: "sorry pero yo no estoy en casa", "ahh, no?" me responde... "Y, estoy durmiendo en mi casa, que esperabas?", "ok, te paso a buscar y nos vamos a dormir juntos?"... ok...

Nos levantamos, almorzamos, vimos Kill Bill I (de nuevo) y nos pusimos a buscar compus en Internet porque yo me quiero comprar una laptop...por "suerte" llego una de sus "mejores amigas" que la tengo atragantada a full...ohhh, acaba de llegar otra amiga, que bueno! que fiesta! tercer fin de semana al hilo que me cagan el finde! Estoy muy embolado, creo que agarro mis cosas al mejor estilo diva, y me voy a mi casa...shit!