El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

11.5.05

Hoy, bloggeamos desde al laburo!

Aca ando, laburando como loco. Hoy trabajo de 22 a 7.
Hoy es el dia de los Heroes Caidos en Israel, por eso todo cerro temprano y yo tenia que comprar comida antes de ir al trabajo y no habia ni un super abierto...conclusion, me quedo sin comer, asi que me traje una bolsa de pochoclos de microondas al trabajo.
Pasando a temas que interesan a todos: las cosas con Rubion estan barbaras, me dijo que su vida era buena, pero que mucho mejor porque me tenia a mi para compartirla... para alguien que nunca dice lo que siente esta barbaro. La cosa es que solo el domingo dormi solo, porque ya volvimos a dormir juntos...
Lo unico que empanio mi alegria fue cruzarme en la calle con mi ex, que iba con su nuevo novio en MI bicicleta...asi que le salte al cuello al guacho ese y me dijo que el me habia prometido que me iba a devolver la bici y que asi va a ser. Quedamos que el jueves nos vemos: una de dos, o lo mando a matar o lo mato con mis manos...hijo de puta!

Bue, volviendo a cosas lindas, maniana es el Dia de la Independencia, asi que nos vamos a bailar con amigos...como no me lo cruzo a mi ex que vea lo que es el Rubio y se caiga de culo y encima yo que adelgace unos 10kg desde que me separe y ya estuve en la playa asi que estoy super bronceado... que nos vea y que se muera de la bronca, por perra.

Jijiji, bue, ya descargue un poco de la bronca que tenia. Mejor me vuelvo a trabajar antes que me rajen a la mierda.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso de ver a los ex cuando uno está re bien es una cagada, te tira para abajo al pedo.

Dejalo que mire lo que no va a poder tener, se va a querer dar la cabeza contra la pared jaja.

Saludos!

4:26 a. m.  
Blogger Miguel said...

Independiencia de quien?

Oye, necesito una clase de la historia de Israel.

Muy contento aqui que todo te vaya tan bien con tu rubio. Avisas cuando es hora de comprar cristal...para la boda, ya sabes.

;-)

4:39 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Miguel, en realidad mas que "independencia" se festeja la fundacion del Estado de Israel que antes estaba bajo el dominio britanico.
Respecto al casamiento, yo te mando la invitacion con tiempo no te preocupes

4:47 a. m.  
Blogger Miguel said...

Amen, Belmo!

1:37 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Gracias a todos por el apoyo, ya me olvide del boludo ese, aprovecho que tengo a alguien que me quiere (aunque no lo dice, lo demuestra todo el tiempo)

6:45 p. m.  
Blogger Miguel said...

Think about it this way, too:

with your Rubio around, you'll have something more fun to ride than that old bike!

::gasp::

how crass!

::giggle::

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja ese ultimo de m iguel si que la volo, y restriegale tu Rubio al ex para que se muera de la enviadia jajajaja ;-)

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home