El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

8.5.05

Blogeando desde la facu

Mientras venia para la facu pensaba en las cosas sobre las que tenia que escribir...y como tengo un rato...aca va:

Como me sugirieron, estos dias que estuve sin el Rubio, yo tambien me dedique a pensar y me di cuenta que mi vida esta bastante bien, aun sin novio. Sali con amigos, estudie, trabaje y tambien hice un par de cosas significativas. Si, sali del closet definitivamente en todos los ambitos de mi vida. Es cierto que mi flia. lo sabia y algunos amigos, pero ahora lo sabe todo el mundo...en el trabajo y en la facu. Ojo, no voy gritando por la calle "soy gay!", eso es de cuarta, pero se dieron muchas oportunidades en las que en otro momento de mi vida me hubiera hecho el boludo. O sea, tanto en el trabajo como en la facu me preguntaron si estaba de novio, antes yo decia que si y cambiaba rapido de tema, pero esta vez dije si y cuando me preguntaron el nombre de mi novia les dije: no es una chica, yo tengo novio y se llama Rubio". Debo decir que es tanta alegria y tranquilidad que tengo que pocas veces me senti asi. Me di cuenta que no me importa nada lo que la gente piense, yo soy feliz asi y me las banco.

Ademas, ayer volvio el Rubio!!! El ya me habia aclarado que no nos ibamos a ver cdo volviera porque despues de tanta meditacion quedaba medio pavo y necesitaba un tiempo para estar solo...pero anoche apenas llego me llamo y se vino para mi casa. Yo lo esperaba en la puerta del edificio y ahi llego el en su moto, se saco el casco, se bajo y me abrazo...15 minutos seguidos sin soltarme, me abrazaba y suspiraba...yo al principio me asuste porque dije "aca paso algo", entonces me miro a los ojos y me dijo "te extranie" y nos empezamos a besar, si en el medio de la calle, con la gente que pasaba y nos miraba, pero para nosotros no habia nadie mas... pocas veces me senti tan cerca suyo como anoche. Al rato de estar parados en la calle, me dijo "vine a verte porque te extranie mucho pero esta noche necesito dormir solo" yo le dije que estaba todo bien, pero que si se iba por lo menos subiera un ratito para estar mas tranquilos. Asi que subio, nos abrazamos, nos besamos, y todo lo demas... se quedo dormido un rato en mi pecho y despues me dijo que se iba porque queria estar solo. Yo lo acompanie a la puerta, un poco triste, pero feliz de que haya vuelto, de saber que me extranio, que penso en mi y que yo tambien lo extranie y pude valorarlo mas en estos dias que estuvimos lejos.
Rubio, yo se que no te gusta que te diga estas cosas, pero te amo!

2 Comments:

Blogger Karlos said...

Oye me algro que haya regresado tu Rubio y que las cosas esten tanbien entre ustedes :-)

3:13 a. m.  
Blogger Miguel said...

Y todo lo demas...?

Happy to hear your man is back.

Hugs and kisses.

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home