El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.6.05

Larga distancia

Jijiji, me acaba de llamar el Rubio (por tercera vez en el dia, antes fue para ver como me habia ido en el examen) desde el aeropuerto de Larnaca, en Chipre. Esta esperando para abordar el avion que lo trae de vuelta a Israel y me llamaba desde el free shop para ver si queria algun perfume en especial...
La verdad que por momentos me lo comeria a besos, y por otros lo mataria a palos.
Calculo que cdo llegue a la madrugada me lo voy a comer a besos nomas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindo de su parte, y esta bueno eso de los besos ; a mi Jef me tiene en abstinencia total y absoluta (no besos no nada de nada :-S )

4:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye y cuando voy a saber como te llamas me cuesta visualizarte mentalmente con el Chup Chup como nombre ;-)

5:46 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

jajaja, karlitos en tu caso yo apoyo la busqueda de besos en otras bocas...

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home