El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

24.5.05

Al fin!!!!

Son las 4am, acabo de llegar del laburo reventado, mi novio en el ejercito, yo caliente como una pava...y me voy a dormir solito pero con el corazon feliz!
Si, por fin lo dijo, hoy me llamo por telefono y lo dijo: Chup Chup te amo!!!
Tenia que pasar tarde o temprano, despues de todo lo que yo pongo de mi, soy el hombre que todo gay normal (y algun que otro anormal, como mi ex) querrian tener al lado, ya era hora de que este pibe aflojara y me lo dijera. Si, es cierto que lo demostraba, pero escucharlo es barbaro, y realmente lo necesitaba hoy.
Lo que tambien necesito es irme a dormir, asi que me voy.

4 Comments:

Blogger Miguel said...

good night...

and happy day.

;-)

7:28 a. m.  
Blogger Klara... said...

Que descanses...y sueñes con los angelitos...

10:15 p. m.  
Blogger Karlos said...

Ohhhh si no hay nada como escucharlo de sus labios, el que uno lo sepa no es suficiente simpre, se necesita que te lo digan

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad, la reafirmación siempre ayuda. Esas palabras te dejan con una tranquillidad interna increíble...

Bon nuit!

5:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home